Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Driver

Compartir tema
Responder

7,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Driver 

mensajeMar 03 Abr, 2007 12:54 am.

imagen

TITULO ORIGINAL The Driver

AÑO 1978

DURACIÓN 90 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Walter Hill

GUIÓN Walter Hill

MÚSICA Michael Small

FOTOGRAFÍA Philip H. Lathrop

REPARTO Ryan O'Neal, Bruce Dern, Isabelle Adjani, Ronee Blakley, Felice Orlandi, Matt Clark

PRODUCTORA 20th Century-Fox presents a Lawrence Gordon Production

Sinopsis: Policiaca

Crítica: Espectaculares persecuciones en coches y un Ryan O'Neal que vendría a ser el "Transporter" de los 70's. Una película de pocos diálogos con un protagonista extraño, solitario, algo frío y lo interesante es que todos los protagonistas utilizan nicknames o alias como lo hiciese anteriormente la peli de Monte Hellman "Carretera asfaltada en dos direcciones". Un 7/10

mensajeMar 10 Jul, 2018 6:47 pm.

imagen

mensajeMar 10 Jul, 2018 6:49 pm.

A ver si me gusta más que Bullit, que lo único destacable fue la famosa persecución. Viendo que dirige Walter Hill, me tomo licencia de esperar algo bueno.

mensajeLun 16 Jul, 2018 5:20 pm.

Un guión inverosímil. Pasable policíaco que, como Bullit, no me ha gustado mucho. También con carreras de coches, se parecen mucho. Aquí un policía y un chófer que espera cuando roban bancos jugando al gato y al ratón, donde no sé si me ha quedado claro que al final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el policía se queda con el maletín y nadie se entera
. Supongo que será así. La acción recae en el protagonista principal, que lo hace bien, un tipo frío y solitario de pocas palabras, interpretado por Ryan O´Neal. 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A lo mejor su mujer está más capacitada de lo que él cree pero ... no se lo ha planteado. Ve que es su mujer y la señora de su casa y no se plantea que a lo mejor su mujer puede ser más puta en la cama que yo.

(Yo, puta)

Ver otras frases de cine