Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

ME OFREZCO COMO COMPOSITOR DE CANCIONES Y DE BANDAS SONORAS

Compartir tema
Responder

ME OFREZCO COMO COMPOSITOR DE CANCIONES Y DE BANDAS SONORAS 

mensajeVie 07 Sep, 2018 7:30 am.

JAIMUSICA

1

Hola a tod@s. Soy un compositor que hago todo tipo de música (pop, rock, heavy, tecno, ritmos latinos, etc.), así como bandas sonoras y me ofrezco por si pudiera salir un proyecto cinematográfico o de cualquier otro tipo. He de decir que no me importaría trabajar con otros compositores o artistas y que desde luego mi forma de trabajar, tendría que ser desde la distancia. Tengo una página web dónde podéis ver una pequeñísima parte d emi obra, pues es muy extensa. La web es www.jaimusica.es
En consecuencia, si alguien estuviera interesado/a en trabajar conmigo, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias. Saludos a tod@s.[URL=http://www.jaimusica.es/index.php/composiciones/category/6-bandas-sonoras]JAIMUSICA BANDAS SONORAS[/URL]

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Bueno, tranquilo. No ha dicho que tengas algo, sólo que no le gusta esa mancha que hay en tu radiografía. Eso no significa nada. No saques conclusiones precipitadas. No te va a pasar nada. ¡Estás en el centro de la ciudad de Nueva York!¡Ésta es tu ciudad! Estás rodeado de gente, tráfico, restaurantes. Dios mío, ¿de verdad crees que así por las buenas un día vas a… desaparecer? Cálmate. Te pondrás bien. Que no cunda el pánico.
- …¡Me muero!, ¡me muero! Lo sé. Hay una mancha en mis pulmones.
- Vamos a ver. Tranquilo, ¿quieres? No está en tus pulmones, sino en tu oreja.
- Pero da lo mismo, ¿no? No puedo dormir. ¡Dios mío! ¡Hay un tumor del tamaño de una pelota de baloncesto! No dejo de pensar en que lo noto cada vez que pestañeo.

(Hannah y sus hermanas)

Ver otras frases de cine