Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Shameless (2011)

Compartir tema
Responder

Shameless (2011) 

mensajeVie 28 Dic, 2018 11:03 pm.

imagen

Título original
Shameless (TV Series)
Año
2011
Duración
50 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Paul Abbott (Creator), Mark Mylod, Mimi Leder, John Wells, Sanaa Hamri, Anthony Hemingway, David Nutter, John Dahl, Gary B. Goldman, Christopher Chulack, Peter Segal, Alex Graves, Iain B. MacDonald, Todd Holland, Scott Frank, Adam Bernstein, Wendey Stanzler, Danny Cannon, William H. Macy, Michael Uppendahl, Lynn Shelton, Emmy Rossum
Guion
Paul Abbott, John Wells, Nancy Pimental, Alex Borstein, Cindy Caponera, Etan Frankel, Dominique Morisseau, LaToya Morgan, Sheila Callaghan, Lisa Morales, Davey Holmes, Krista Vernoff
Música
Fil Eisler, Mark Mothersbaugh
Fotografía
Rodney Charters, James M. Muro
Reparto
William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Justin Chatwin, Steve Howey, Emma Kenney, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Joan Cusack, Laura Wiggins, Zach McGowan, Stephanie Fantauzzi, Michael Patrick McGill, Emma Greenwell, Noel Fisher, Dennis Cockrum, Danika Yarosh, Dermot Mulroney, Jane Levy, Brenden Sims, Isidora Goreshter, Mike Cochrane, Emily Bergl, Vanessa Bell Calloway, Courteney Cox, Katey Sagal, Chloe Webb, Christian Isaiah, Kellen Michael, Jim Hoffmaster, Alan Rosenberg, Ruby Modine, Scott Michael Campbell, Nichole Bloom, Richard Flood, Zack Pearlman, Sammi Hanratty, Sherilyn Fenn, Harry Hamlin, June Squibb, Sasha Alexander, Elliot Fletcher
Productora
Emitida por Showtime; Bonanza Productions / Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia. Drama | Familia. Alcoholismo. Remake. Comedia negra
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre. Remake de una serie británica homónima. (FILMAFFINITY)

mensajeVie 28 Dic, 2018 11:07 pm.

He visto la T1 y me ha encantado. Políticamente incorrecta, divertida y también emotiva. Veremos si sigue el nivel o como la mayoría va para abajo. 9

mensajeLun 21 Ene, 2019 9:33 pm.

T2: 6.5

T3: 8

T4: 8

T5: 8

T6: La primera mitad
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
con la época rapera de Carl que lo mataría, y el embarazo de Deb se hace muy cansina, y me temía que se estaban acabando las ideas, pero la segunda mitad va otra vez para arriba, menos mal
. Fiona cada vez me da más asco
las risas cuando está contenta, deja a su futuro marido en medio de la ceremonia tirado cuando Frank le delata que sigue pinchándose heroína, en vez de ayudarlo, no se casa con él, no le interesa, menuda zorra, cuando él la ha ayudado, le ha dado dinero, la pone de encargada, le ofrece su casa, casi pierde la custodia de su hijo por culpa de Carl cuando está jugando con su pistola, etc
. Por el bajón de la primera parte, por lo que he explicado, aunque luego vuelve al alza, a esta temporada un 7.

T7: En su línea, excepto el último capítulo que no me ha gustado
muere la madre y no sigue el tono natural de la serie
pero como son 12 capítulos, no le voy a bajar la nota, así que sigue con un 8.

T8: La primera mitad me ha encantado, sobre todo
con Frank que se mete medio kilo de cristal, se va con los monjes budistas y vuelve transformado en San Francisco de Asís, ahora es Francis, y su intención es hacer el bien. Pero la segunda mitad ya se pasan con los maricones, travestis, LGTB...ya cansa, que hacen un grupo contra la Iglesia conservadora y su homofobia. Todo esto es lo que menos me ha gustado de la serie
. 7.5

T9: La que menos me ha gustado de toda la serie. Se pasan y cansa tanto movimiento LGTB..., feminismo, patriarcado... la historia del Jesús gay con todos los maricones y jóvenes raros que se juntan también se excede. Está claro que lo han hecho así por los temas sociales de la actualidad, pero como digo, cargante. Y la buena noticia es que Fiona abandona, me daba mucho asco. Aún así con todas las pegas que digo, un 6. Esperando al año que viene para la T10.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Mirando desde aqui, cuantas parejas vi enamorados pasear y habia una luz entorno a ellos, era una luz tan celestial. Sabia bien que no lo sentiría yo, no es para mi no debo amar, en esta cara no puede haber ni un poco de luz celestial.

(El jorobado de Notre Dame)

Ver otras frases de cine