Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Animal Kingdom

Compartir tema
Responder

Animal Kingdom 

mensajeLun 18 Mar, 2019 4:46 pm.

imagen

Título original
Animal Kingdom (TV Series)
Año
2016
Duración
54 min.
País
Estados Unidos
Dirección
John Wells
Guion
Jonathan Lisco, David Michôd
Música
Samuel Jones, Alexis Marsh
Fotografía
Daniel Moder
Reparto
Ellen Barkin, Scott Speedman, Shawn Hatosy, Daniella Alonso, Ben Robson, Ryan Dorsey, Anna Belknap, Jake Weary, Finn Cole, Analeis Lorig, Yves Bright, Conrad Bluth, Elisa Leonetti, Molly Gordon, Karen Malina White, Javier Calderon, Mark Kubr, Christian Lyon
Productora
Warner Horizon Television. Distribuida por TNT Originals
Género
Serie de TV. Drama | Crimen
Sinopsis
Serie de TV (2016-Actualidad). Un joven de 17 años va a vivir con su abuela y sus tíos en una ciudad de playa del sur de California después de que su madre sufra una sobredosis. (FILMAFFINITY)

mensajeLun 18 Mar, 2019 4:52 pm.

La película me gustó, aunque al director se le notaba algo inexperto. Es del mismo productor ejecutivo y director de Shameless, y del estilo, de familia desestructurada con problemas con la justicia, etc. Así que voy a por ella.

T1: 8.
T2: 7.
T3: 8.

Ha superado mis expectativas. A esperar para finales de mayo el comienzo de la cuarta.

mensajeMie 24 Abr, 2019 7:27 pm.

Esta serie empece a verla un viernes y en cosa de 3 días me vi las 2 primeras temporadas. ME ENCANTO!!!.

Me la recomendaron y no me convencía para nada, también hay que decir que me cuesta arrancarme con una la verdad, pero oye, me pillo totalmente libre y la empece a verla con mis auriculares bluetooth que compre en esta web, para no molestar a nadie ya que no vivo solo.

Ahora tan solo queda esperar a la siguiente temporada que es lo peor que llevo por que parece que no pasa el tiempo. carcajada carcajada

Muy bien 

mensajeJue 02 May, 2019 5:34 pm.

Juan123

0

Muy buena peli!!!

Precisamente tengo un blog de animales.

Animales por Abecedario

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No podriamos predecir el futuro con certeza y no podriamos estar seguro de lo que sucedió en el pasado

(La Paradoja de Hawking)

Ver otras frases de cine