Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

En busca del arca perdida

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Responder

8,39 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 19 Mar, 2011 7:17 pm.

acbarra

3

La que menos gracia me ha hecho siempre de la trilogía. La veo algo sosilla y lentorra en su desarrollo lo que no quita que tenga escenas para el recuerdo. 7/10

mensajeDom 20 Mar, 2011 1:21 pm.

De las aventuras de Indy ésta es la que más me gusta (de peque mi preferida era El Templo Maldito, por aquello de que aparecía un niño). Acción trepidante y un personaje único, hecho a la medida para Harrison Ford (pese a no ser éste la primera opción para interpretarlo). Las secuelas, salvo la de la calavera de cristal (Lucas, por qué te empeñas en joder todas tus trilogías originales??), mantuvieron un buen nivel. De hecho, creo que el inicio de La Última Cruzada con el joven Indy-Phoenix es mi preferido.

mensajeVie 10 Jun, 2011 1:19 pm.

Trancos91

5

Gran película de aventuras, con escenas míticas ya en la historia del cine. Magnífico guión, magnifica dirección, una banda sonora sublime y un reparto y actuaciones espectacular.

La mejor de la saga junto a "La última cruzada". Le doy un 9.

Ultima edición por Trancos91 el Jue 16 Jun, 2011 1:15 pm, editado 1 vez

mensajeMar 14 Jun, 2011 12:14 am.

deja-vu

3

Para mí es la obra cumbre del cine de aventuras. Cine sin más pretensiones que el de hacerte pasar dos horas disfrutando, Nada que vaya más allá de lo que se ve en la pantalla.

Mitiquísmas escenas. En esas dos horas la película no decae en ningún momento y acaba de una forma inmejorable. Película hecha en estado de gracia por todos: actores, giuonistas, director, productor, ...

Junto con El Hombre que mató a Liberty Valance, mi película favorita de siempre

mensajeJue 16 Jun, 2011 1:20 pm.

Gandalf

3

Grandiosa, una obra maestra del cine de aventuras. Con escenas que quedarán para el recuerdo, como la de la roca al principio de la película, o cuando se abre el Arca.

Además, está arropada con una banda sonora mítica, unos actores geniales y un guión dificil de superar en el género de aventuras. Y todo ello con el mejor Spielberg y sin efectos especiales.

Un 10, sin duda alguna.

mensajeJue 16 Jun, 2011 11:28 pm.

panillet

5

La mejor de toda la saga con diferencia y una de las mejores obras de Spielberg, de la época en que sus películas se enfocaban únicamente a entretener y a prescindir de moralinas y trascendencias varias...que a veces les sientan como un tiro listillo

Diversión pura y dura en vena, que tiene sus añitos ya, de calidad superada por minoría (George Lucas y su trilogía de Star Wars original) y que sorprendente sigue encandilando a espectadores que no la vieron en su día como los de mi generación.

Lo de sus secuelas ya es otro cantar. Todas me defraudaron.

mensajeMie 29 Jun, 2011 11:49 pm.

Trancos91

5

panillet escribió:
La mejor de toda la saga con diferencia y una de las mejores obras de Spielberg, de la época en que sus películas se enfocaban únicamente a entretener y a prescindir de moralinas y trascendencias varias...que a veces les sientan como un tiro listillo

Diversión pura y dura en vena, que tiene sus añitos ya, de calidad superada por minoría (George Lucas y su trilogía de Star Wars original) y que sorprendente sigue encandilando a espectadores que no la vieron en su día como los de mi generación.

Lo de sus secuelas ya es otro cantar. Todas me defraudaron.
Hay que tener en cuenta que "En busca del arca perdida" es muy difícil de superar, aun así ni "El templo maldito" ni "La última Cruzada" me defraudaron ya que te da lo que vas buscando, aventuras, acción y un objeto perdido.

mensajeJue 30 Jun, 2011 12:52 pm.

Ésta es mi preferida de la saga. El templo maldito y La última cruzada están a la altura, pero con la última entrega se traicionó el espíritu de Indiana Jones. Y encima dicen que van a hacer una quinta...

mensajeJue 30 Jun, 2011 7:48 pm.

Trancos91

5

Penny Lane escribió:
Ésta es mi preferida de la saga. El templo maldito y La última cruzada están a la altura, pero con la última entrega se traicionó el espíritu de Indiana Jones. Y encima dicen que van a hacer una quinta...
Eso dicen, pero creo que esta vez no vana usar efectos especiales.

mensajeVie 01 Jul, 2011 10:32 am.

maky

3

feliz Sin duda una pelicula que marcó a toda una generación, la recuperación del cine clásico de aventuras y la creacción de un icono del cine para los restos.
Una obra maestra para mi. Es el inicio de una de las trilogías por excelencia del cine, eso si, superior a las dos posteriores.

en cuanto a la cuarta...mejor no hablar... pierdete

mensajeVie 03 Oct, 2014 10:05 am.

Qué iluso que pensé que al ser la primera sería mejor que las otras, sin tantas tonterías. Pues a la media hora ya quería quitarla, no me importaba ni lo que se cuenta ni el tesoro que busca, pero es de esas que tienes que acabarla por la buena fama que tiene. Por el final cuando se va cargando nazis de forma tan simpática y con la famosa cancioncilla esa se me pasó por la cabeza pegar un grito para desahogarme o darle un par de puñetazos a la pared. Si tuviera que definirla en una palabra es vomitiva. Qué gilipollez de saga. 1

mensajeVie 10 May, 2019 11:31 am.

A mi también me gusta la peli! un 10!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Las sociedades quieren regirse por algo llamado moralidad, pero en realidad se rigen por algo llamado ley.

(El lector)

Ver otras frases de cine