Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Música nueva

Compartir tema
Responder
 

Música nueva 

mensajeVie 30 Dic, 2016 10:48 am.

La verdad no sé si ponerla como música nueva, ya que es relativo a cada quién, pero la idea de la actividad es que vayamos poniendo los estrenos de la música nueva que va saliendo (o que simplemente les gusta y es reciente o ha empezado a sonar). Además de que a veces estamos escuchando algo y nos gusta la canción y de repente nos olvidamos completamente de ella y sólo nos acordamos de pequeños fragmentos. Así que el tema también funcionaría como una biblioteca de lo '¿trendy?

Por mi parte, tiendo a escuchar mucha radio porque me aburrí de Spotify con sus anuncios (im so poor i cant even buy a membership) así que he optado por la radio y hacer mi lista de canciones.

Por ahora les dejo dos de un mismo DJ: Kygo.
No soy muy de escuchar electronico o de djs pero en D99 y en Alfa 91.3 (o Alfa 104.5 en donde vivo) empezaban a poner la cancion de Firestone y me encantó a la primera. Aparte de que es super qtpie la letra. Después de unos dos meses, en D99 empezaron a poner otra rola de él pero ahora la de "Stole the show".

Tienen un beat que no sé. Me hacen estar felices y mover la cabeza de un lado a otro.
Espero que a ustedes les guste también. feliz


Enlace al video en Youtube.com


LINK EDITADO POR MODERADOR

 

 

mensajeDom 02 Jun, 2019 7:44 am.

a mi me gusta.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Miradnos, corriendo de un lado a otro. Siempre con prisas, siempre llegando tarde. Somos la raza humana, siempre compitiendo, aunque lo que más ansiamos en este mundo es conectar con otros. Para algunos eso ocurre a primera vista, es cuando sabes que lo sabes, es el destino destilando su magia. Y es genial para esas personas, viven como en un cuento de hadas, van directos, como cuando viajas en un tren expreso. Sin embargo, eso sólo les ocurre a unos pocos, para el resto de la humanidad vivir es menos romántico, suele ser complicado y liado, se rige por meteduras de pata y oportunidades desaprovechadas y sobretodo por no ser capaz de decir lo que necesitas decir cuando debes decirlo.

(Un pequeño cambio)

Ver otras frases de cine