Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Propuesta

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

Innovación a través de documentales o Programas 

mensajeJue 06 Jun, 2019 7:36 pm.

vicenta25

0

Amigos que tal? me uno a esta grandiosa comunidad he leído inmensidades de temas sobre el cine en esta pagina realmente soy amante a todo lo que al cine se refiere, sin embargo esta vez me uno para proponer una gran IDEA dejando a un lado la palabra "CRITICA" en este hilo mas que eso es una sugerencia, y es que tecnecio, quisiera integrar a través de pantallas la gran importancia que determina los conocimientos sobre el Medio Ambiente, Sabemos que se ha vuelto más importante que nunca; por lo que probablemente se estarán preguntando de qué forma pueden aportar sobre esta tendencia. De esta manera queremos trasmitir actividades exclusivas y muy atractivas para los exportadores, de las posibilidades que ofrecen los novedosos mecanismos eléctricos para un practico y cómodo traslado por la ciudad, así demostrar el aliciente que contribuyen con el medio ambiente guiño Que tal le ha parecido? y de que manera podemos implementarlo en Cinepatas.com

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Nunca has oído hablar de los siete de Seattle? Era yo. Bueno, yo y otros seis tíos.

(El Gran Lebowski)

Ver otras frases de cine