Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Hierro

Compartir tema
Responder
 

Hierro 

mensajeDom 16 Jun, 2019 5:15 pm.

imagen

Título original
Hierro (TV Series)
Año
2019
Duración
48 min.
País
España
Dirección
Jorge Coira
Guion
Alfonso Blanco, Pepe Coira, Coral Cruz, Araceli Gonda
Música
Elba Fernandez, Xavier Font
Reparto
Candela Peña, Darío Grandinetti, Juan Carlos Vellido, Yaiza Guimare, Maykol Hernández, Mónica López, Cristóbal Pinto, Luifer Rodríguez, Antonia San Juan, Mari Carmen Sánchez, Kimberley Tell
Productora
Movistar+ / Portocabo / Atlantique Productions / Arte France. Distribuida por Movistar+
Género
Serie de TV. Drama. Thriller
Sinopsis
Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herrero, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional... un camino al infierno que comienza en el paraíso. (FILMAFFINITY)

 

 

mensajeMar 18 Jun, 2019 9:11 pm.

Serie top española, mejor que la sobrevalorada Twin Peaks. 8

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Le contaré una historia: Una vez un hombre ocupó su puesto y el que había sido su antecesor le dió dos cartas y le dijo "cuando tenga un problema del que no sepa como salir habra la primera carta y cuando vuelve a tener otro problema del que no sepa salir habra la segunda carta". Aquel hombre no tardó en encontrarse en un aprieto. Asi que abrió la primera carta y vió que decía "Écheme toda la culpa a mi". Todo se solucionó pero al cabo del tiempo volvió a encontrarse en otro aprieto. Entonces abrió la segunda carta y leyó "Siéntese y escriba dos cartas".

(Traffic)

Ver otras frases de cine