Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Vampiros, de John Carpenter.

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

6,06 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 28 Mar, 2007 8:52 am.

Jen

5

Una de las películas de vampiros menos malas que se han hecho

mensajeJue 17 Jul, 2008 10:50 am.

Quint

3

Un nuevo revisionado la hace merecedora del 8. La película se muestra como un western de principio a fin, realmente responde al inicio, nudo, y desenlace propios del género; son también propios del género las reacciones y motivaciones de los personajes.

Realmente Carpenter ha conseguido por fin rodar un western total, aunque sea con vampiros de por medio. Con el paso del tiempo, esta película será de culto. Al tiempo.

mensajeJue 17 Jul, 2008 12:00 pm.

El tito Carpenter ya no es lo que era, la verdad es que no acaba de ser mala, aunque sí algo esperpéntica.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Eso sí, pasó algo curioso, hay una escena en que James Woods empieza a decapitar a sus amigos muertos, supongo que para que no se conviertan en vampiros. Vi esa escena y me entró la risa tonta, no acabo de comprender exactamente por qué, macabro que es uno.

mensajeJue 17 Jul, 2008 7:15 pm.

A mí me decepcionó. Recibió muy buenas críticas en la revista Dirigido por... y me pareció una chorrada. Sigo añorando al Carpenter de La cosa y La niebla. Saludos a todos

mensajeVie 18 Jul, 2008 1:57 am.

Elmo

5

Me funcionó. Pero yo es que tampoco soy muy objetivo cuando se trata de Carpenter.

En fin, macarras, vampiros, desiertos de western, el culazo de Sheryl Lee, James Woods liquidando a chupasangres...

Le meto sólo un 8 porque contengo mi sectarismo carpenteriano lengua.

Saludos.

mensajeMie 23 May, 2012 1:12 pm.

xiwok

5

Laura Palmer de vampiro, no hace falta decir nada más.

mensajeMie 23 May, 2012 5:46 pm.

Regulera, aunque fiel al estilo macarra y al homenaje al western marca de John Carpenter...

Frase para la historia:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Padre, cuando le metió la estaca a un vampiro... ¿Se le puso dura? carcajada carcajada

Un 5 pelao listillo

PD. ni imaginar quiero lo que habría hecho con este guión Robert Rodriguez confundido ko

mensajeJue 18 Jul, 2019 8:24 pm.

imagen

De lo mejor del género. 7.5

Y no es de 1999, sino de 1997 ( lo indica en los créditos finales ), aunque en la ficha de FA pone de 1998 que tampoco es correcto.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Yo nunca volveré allí. -Pues entonces no atraques. -Hago lo mejor que sé hacer: atracar. Y tú lo mejor que sabes hacer: intentar detener a tipos como yo.

(Heat)

Ver otras frases de cine