Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Christian Bale

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Responder

mensajeSab 05 Abr, 2008 11:21 pm.

pauchi

3

Acabo de terminar de ver Batman Begins y tb espero con muchas expectativas The Dark Knight, ayer cuando fui al cine vi la copla de esta pelicula y me dio mucha cosita ver a Heath Ledger

Cambiande de tema me encanto la actuacion de Christian Bale en esta pelicula.

mensajeJue 10 Abr, 2008 3:56 pm.

Nvagda

3

Christian Bale está estupendo en todas las películas que hace. Desde American Psycho, hasta El Imperio del Sol, pasando por Batman Begins o El Prestigio. Es muy buen actor y más que la cara, yo remarcaría su mirada. Es impresionante la profundidad que otorga a esos ojos negros.

Además, se parece a mi hermano... sonrisa

mensajeJue 10 Abr, 2008 4:39 pm.

TheRoSs

2

Pues a mi no me llena la verdad, vale que no elige mal las películas y que no desentona demasiado, pero para mi gusto sus caras, por cierto poco variadas, son algo forzadas... en el truco final me pareció que daba igual lo que pasase el siempre estaba con esa expresión de misterio que hace que la peli no contraste nada.

mensajeJue 10 Abr, 2008 4:41 pm.

pauchi

3

Nvagda escribió:
Christian Bale está estupendo en todas las películas que hace. Desde American Psycho, hasta El Imperio del Sol, pasando por Batman Begins o El Prestigio. Es muy buen actor y más que la cara, yo remarcaría su mirada. Es impresionante la profundidad que otorga a esos ojos negros.

Además, se parece a mi hermano... sonrisa

me presentas a tu hermano?? ajjajaj bueno

mensajeJue 10 Abr, 2008 4:50 pm.

Nvagda

3

jajajajaj.... casado... guiño

mensajeJue 10 Abr, 2008 5:09 pm.

TheRoSs escribió:
Pues a mi no me llena la verdad, vale que no elige mal las películas y que no desentona demasiado, pero para mi gusto sus caras, por cierto poco variadas, son algo forzadas... en el truco final me pareció que daba igual lo que pasase el siempre estaba con esa expresión de misterio que hace que la peli no contraste nada.

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas sobre El Prestigio: no es su mejor interpretación. Sin embargo, me gustó mucho en El Maquinista y como Batman está perfecto. Una de sus mayores cualidades es su capacidad para transformar su físico, algo que alcanzó su mayor expresión en la ya citada El Maquinista: el pobre se tiró varios meses ingiriendo una única lata de atún al día para conseguir esa delgadez extrema.

mensajeJue 10 Abr, 2008 9:42 pm.

pauchi

3

Nvagda escribió:
jajajajaj.... casado... guiño

una lastima......... me habias hecho ilusionar jajaja

mensajeJue 10 Abr, 2008 11:43 pm.

TheRoSs

2

No, su profesionalidad no la pongo en duda, me refiero a la hora de cambiar radicalmente de aspecto, eso es digno de admirar. Pero pienso que en numerosas ocasiones o sobreactua, o deja la misma cara toda la película, deberia encontrar un término medio no sé...

mensajeSab 12 Abr, 2008 12:51 pm.

Ya, TheRoSs. En eso estoy de acuerdo contigo, pero creo que va mejorando. guiño

Big fan of this blog, so well done for the effort! 

mensajeMar 05 Nov, 2019 6:50 pm.

Another great article, thanks! Here are some more recommended forums- this link or this browse this site and this click this link here now not to mention this read more here and also important link here.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Antes era una persona normal, un pringao, como vosotros.

(Jumper)

Ver otras frases de cine