Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Hugh Laurie

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeSab 03 Mar, 2007 7:34 pm.

Raistlin

6

Titania escribió:
Raistlin escribió:
(es que hace de todo, malabares, pasarse el bastón por los dedos... Es un tío muy polivalente)

carcajada carcajada carcajada

Jajajaja, de qué te ries tú? A mí esas cosas me flipan, además tengo la teoria de que un tío que tiene tan desarrollada la motricidad ha de ser habilidoso para casi todo.

mensajeSab 03 Mar, 2007 7:37 pm.

Titania

6

Raistlin escribió:
Titania escribió:
Raistlin escribió:
(es que hace de todo, malabares, pasarse el bastón por los dedos... Es un tío muy polivalente)

Jajajaja, de qué te ries tú? A mí esas cosas me flipan, además tengo la teoria de que un tío que tiene tan desarrollada la motricidad ha de ser habilidoso para casi todo.

carcajada yo que sé...me ha hecho gracia. Pero es verdad, yo también lo he pensado, a veces cuando veo House y hace eso de tirar la pelota contra la pared y recogerla con el bastón...tiene mérito cool lengua

mensajeSab 03 Mar, 2007 7:42 pm.

Raistlin

6

Titania escribió:
Raistlin escribió:
Titania escribió:
Raistlin escribió:

carcajada yo que sé...me ha hecho gracia. Pero es verdad, yo también lo he pensado, a veces cuando veo House y hace eso de tirar la pelota contra la pared y recogerla con el bastón...tiene mérito cool lengua

Sí, es ese tipo de cosas, por las que le llamo artista... Podría trabajar en un circo y yo fliparía con él. En fin, supongo que mi admiración (es la primera vez que admiro a alguien) es tal, que me niega toda objetividad.

Re: Hugh Laurie 

mensajeMie 23 May, 2007 7:24 pm.

Jack

8

Túrin Turambar escribió:
Muy currada la biografía, te felicito.

Esta biografia no es mia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hugh_Laurie

Big fan of this article, so thank you for your efforts! 

mensajeDom 10 Nov, 2019 3:52 pm.

Big fan of this forum sonrisa I suggest related articles such as this website, this resource and these guys, not to mention this site and this article. Also worth checking out are forums such as these guys, this resource and this info, not to mention this resource and this website and this website, this info and these guys, not to mention this article and this forum. Check out this resource, this resource and this resource, not to mention this website and this site alongside blogs like this article, this info and this forum, not to mention this website and this site and finally these guys, these guys and these guys, not to mention these guys and this resource

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Esta dichosa criatura se está poniendo imposible!

(Lolita)

Ver otras frases de cine