Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Nueva pelicula de Alien vs Predator

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeMar 04 Dic, 2007 1:45 pm.

juli

4

joer, pero si el predalien es mas viejo que la tos... no hay mas que cogerse algun juego de avp (bastante viejos) y salen muchos cruces raros

mensajeMar 04 Dic, 2007 3:47 pm.

riddick26

2

ya e visto el trailer y parece que tiene buena pinta, alomejor es porque siempre e sido fan de la saga alien.
muy buenas las fotos nautiliux

mensajeMar 04 Dic, 2007 5:22 pm.

zeta_film

3

me niego a ver estas dos pelis...me parece increible lo k han echo...

jaja, los lumbreras que han creado esto debieron pensar: "hostia! si alien es la caña...y predator tb...si los juntamos...ya sera la rehostia!!!"

ay madre mia...

perdon por los tacos...

mensajeMar 04 Dic, 2007 5:51 pm.

zeta_film escribió:

jaja, los lumbreras que han creado esto debieron pensar: "hostia! si alien es la caña...y predator tb...si los juntamos...ya sera la rehostia!!!"

ay madre mia...

perdon por los tacos...

Si lo dices por la idea feliz de juntarlos en una película, en comic llevan juntos desde hace más tiempo, desde 1992 si no lo he mirado mal.

P.D.: No estoy muy puesto en comics.

P.D. 2: No he visto la primera, pero no porque me parezca mala idea, sino porque me dijeron que la peli en sí era mala. lengua

mensajeMar 04 Dic, 2007 6:08 pm.

zeta_film

3

Holy Martyr escribió:
zeta_film escribió:

ay madre mia...

perdon por los tacos...

Si lo dices por la idea feliz de juntarlos en una película, en comic llevan juntos desde hace más tiempo, desde 1992 si no lo he mirado mal.

P.D.: No estoy muy puesto en comics.

P.D. 2: No he visto la primera, pero no porque me parezca mala idea, sino porque me dijeron que la peli en sí era mala. lengua

he visto muchos comics con muchos superheroes y villanos mezclados, a estos don concretamente no...pero sinceramente...no me gusta...kizas solo en un tomo de un comic en forma de homenaje...si.

estos dos monstruos en concreto, tienen mundos muy diferentes creados para ellos y que de buenas a primeras se encuentren...pos no termino de creermelo...

mensajeMar 04 Dic, 2007 6:32 pm.

nostromox

6

pos ya es hora ... que no han salido comics y videojuegos ni na ... carcajada

mensajeMie 05 Dic, 2007 4:03 am.

Pues hay como un puñado de ellos, eso sí, a cada cual más penoso (sólo se salva el primero)...

mensajeJue 06 Dic, 2007 3:05 pm.

nostromox

6

Aquí dejo un nuevo póster japonés de la nueva peli ... sorprendido

imagen

mensajeMie 12 Dic, 2007 1:49 am.

nostromox

6

En este link se pueden ver los 5 primeros minutos de la peli .... sorprendido confundido

5 PRIMEROS MINUTOS DE AVP2

mensajeVie 14 Dic, 2007 1:54 am.

nautiliux

5

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

El mismo video de los primeros 5 minutos, pero directo desde youtube

Enlace al video en Youtube.com

Very nice article, so thank you for the time spent! 

mensajeSab 09 Nov, 2019 3:43 pm.

Love this site sonrisa I suggest useful sites such as this site, this forum and this article, not to mention this website and this website. Also worth checking out are forums like this site, this site and this website, not to mention these guys and this forum and this info, this site and this site, not to mention this info and these guys. Check out this site, this website and this site, not to mention this resource and this forum alongside forums such as this article, this info and this site, not to mention these guys and this website and finally these guys, this resource and this resource, not to mention this article and this article

I love this post, so big thanks for the time spent! 

mensajeLun 11 Nov, 2019 8:04 pm.

Big fan of this site sonrisa I suggest useful forums like this forum, this resource and this url, not to mention this page and this info. Also worth checking out are pages like this url, this info and this page, not to mention this forum and this forum and this blog, this website and this article, not to mention this website and this blog. Check out this site, this url and this website, not to mention this page and this site alongside sites like this resource, this source and this blog, not to mention this resource and this url and finally this url, this forum and this page as well as this website and this info. Don't forget this article, this source and this website, not to mention this resource and this page alongside articles such as this source, this resource and this source. Moreover there's this url and this page and finally this info, this resource and this website. Moreover this url and this info are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Fangaron? Háblame en cristiano, Tony. Los ingleses tenéis fama de ser finolis y habláis fatal. Hablar bien no cuesta una puta mierda.

(Snatch: Cerdos y Diamantes)

Ver otras frases de cine