Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento julio 2005: Batman begins y anteriores.

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

en mi humilde opinión 

mensajeVie 15 Jul, 2005 7:09 pm.

André

1

después de haber visto todas las películas - menos la última - que se han hecho sobre batman, o mejor dicho, aprovechando su personaje, creo que la más lograda, entretenida y divertida de todas es la 2ª, "batman vuelve".

no hay que olvidar que está dirigida nada más y nada menos que por tim burton, y salvo concesiones a la galería, eso se nota en la más oscura y barroca versión. creo además q batman es el personaje más soso y menos interesante de la película, siendo el pingüino (acertadísimo danny de vito) y la mujer gato (super sensual michelle pfeiffer) los malos más justificados y atractivos de todos los villanos a los q michael keaton (el q mejor ha encarnado al inexpresivo batman) ha tenido que enfrentarse en su paso por las pantallas.

el universo burton está presente, y aunque no es perfecta, su versión del hombre murciélago es la más original y atractiva.

Mi Análisis de la Saga Batman 

mensajeVie 15 Jul, 2005 7:40 pm.

BATMAN:
Sinopsis:

La oscura y peligrosa ciudad de Ciudad Gótica tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura... hasta que se alza el Señor de la Noche, Batman. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago.

imagen

COMENTARIO:

Un enorme éxito comercial y de mercadeo el que consiguió la Warner Brothers con este lujosos filme de aventuras protagonizado por el camaleónico Michael Keaton y dirigido por el excéntrico Tim Burton.

Lo mejor de este influyente filme que originó una nueva tendencia en Hollywood por personificar unos héroes mas oscuros y maduros, amén de su impresionante diseño artístico que ya ha pasado a los anales del cine, es la interpretación de Jack Nicholson como un inolvidable "Joker", el cual se roba la película en cada una de sus intervenciones, además de la inmortal música creada por Danny Elfman.

Tim Burton altera algunas cosas de la historia original, y mostrar a "The Joker" como asesino de los padres de Wayne es posiblemente, la mas dramática de todas, además, otros personajes como Vicky Vale y Alex Knox parecen ser simples adornos que agregan poco al desarrollo del filme. Michael Keaton, tal vez el ultimo actor en el se hubiera pensado para personificar a Batman sorprendentemente hace un buen trabajo como el encapotado aunque vestido de Bruce Wayne parece mas bien un banquero dirigiéndose a su oficina que un autentico multi millonario.

imagen

En resumen tenemos una película muy entretenida que devolvió a a palestra de los principales heroes del mundo al hombre murciélago.

BATMAN RETURNS:
Sinopsis:

Ciudad Gótica se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora - aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

imagen

COMENTARIO:
Básicamente esta secuela dirigida por el mismo Burton tiene algunos puntos a favor y otros en contra con respecto a su predecesora, para agilizar este análisis comenzaremos con algunos puntos en contra: Burton vuelve a traicionar la historia original y nos regala un pingüino que nada tiene que ver el verdadero personaje creado por Kane, además tenemos un monólogo inicial bastante flojo y largo, así como un clímax no del todo emotivo y heroico. A favor en este caso se puede comentar el estupendo trabajo de Michelle Pfeiffer como la
impredecible "Catwoman" (esta si muy similar a su alter ego literario) y la magnifica ambientación de ciudad Gotica.

imagen

En general me pareció un filme ligeramente inferior al original, pero igualmente disfrutable.

BATMAN FOREVER:
Sinopsis:

Batman (Val Kilmer) tendrá que vérselas con "Two faces" (Tommy Lee Jones), ex fiscal del distrito convertido en criminal cuando un mafioso desfiguró su rostro con ácido. Mientras tanto, un trabajador de Bruce Wayne, haciéndose llamar Enigma (Jim Carrey), crea una máquina para absorber las ondas cerebrales de los seres humanos, con la que pretende convertirse en un ser imbatible por su inteligencia. Enigma y "Two Faces" terminarán aliándose para acabar con Batman.

imagen

COMENTARIO:
Joel Schumacher toma el testigo dejado por Tim Burton en sus meritorios filmes, para afrontar esta nueva entrega del famoso héroe creado por Bob Kane, en este caso interpretado por Val Kilmer, el cual por cierto realiza un trabajo inferior a Keaton, a pesar de ser Kilmer una opción a priori más factible que el elegido por Burton en sus filmes originales, además también tendremos la oportunidad de ver por primera vez en la gran pantalla a su eterno compañero "Robin" interpretado de manera bastante aceptable por Chris O´Donnell.

El resultado en un filme mediocre, que poco o nada aporta a la mitología del gran personaje de la DC Comics, con un exagerado y embotado diseño artístico, sentido del humor de segunda categoría, unos villanos a mi parecer flojamente interpretados, con un Tommy Lee Jones imitando a Jack Nicholson como "The Joker" y a Jim Carrey imitándose a si mismo en "The Mask", además no podemos olvidar al adorno femenino de turno, en este caso interpretado por una desaprovechada Nicole Kidman.

imagen

Lo mejor resultan ser algunas espectaculares secuencias de acción y la potente banda sonora, del resto tenemos una cinta bastante mediocre.

BATMAN & ROBIN:
Sinopsis:

Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar con vida a su esposa mediante el uso de técnicas criogénicas resultaron en un error fatal que le convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía en la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para detener sus siniestros planes.

imagen

COMENTARIO:
Realmente es poco lo que se puede decir de una filme tan fallido desde casi todo punto de vista, da pereza hablar sobre las horribles interpretaciones de un patetico George Clooney, el desperdicio de un buen villano como "Mr. Freeze" y las lamentables precencias de "Poison Ivy" son sus polvitos estilo serie de Adam West y un ridículo Mr. Bane que da mas pena que otra cosa, sobre Batgirl mejor me callo.

imagen

En fin una película detestable que echó por tierra el buen trabajo emprendido por Burton.

BATMAN BEGINS:
Sinopsis:

Nueva adaptación del famoso cómic a cargo de Christopher Nolan (director de "Memento") que en esta ocasión se centra en los orígenes de la leyenda de Batman y en los motivos que hicieron al caballero de la noche emerger como la fuerza del bien en Ciudad Gótica.

imagen

COMENTARIO:
Haciendo olvidar rápidamente los últimos dos horribles intentos capitaneados por Joel Schumacher de adaptar las peripecias del entrañable personaje creado por Bob Kane, Nolan nos presenta principalmente un thriller psicológico mas que una cinta de acción y aventuras, con lo cual queda claro su completo desligue con las cintas anteriores.

Viendo la película como una adaptación de un comic, esta claro que esta es la que mas se acerca a los autenticos orígenes del caballero enmascarado, así como también resulta ser la primera que en realidad se molesta en profundizar en la psique del personaje principal, dicha profundización se hace sacrificando la presencia de un villano carismático y memorable como lo fue en su momento el histriónico e inolvidable Jack Nicholson en su caracterización de "The Joker", sin embargo me pregunto yo no es a Batman a quien queremos ver y no a sus villanos?, además la presencia de "The Scarecrow" no resulta desdeñable en lo absoluto. Nolan también toma sus riesgos al momento de filmar las secuencias de acción, las mismas resultan embrolladas y difíciles de entender, según el mismo ha dicho, Nolan quiso transmitir la confusión y el miedo que sentían los ladrones, esto o lo veo como un error garrafal pero gran parte del público que espera ver mucha acción podría salir decepcionada, al fin y al cabo estamos hablando de un filme de héroes y acción es lo que la mayoría del público quiere ver.

imagen

En general la cinta me parece un gran acierto, la mas profunda y madura cinta de héroes que he tenido el placer de disfrutar, el guión de Batman Begins al fin penetra en las profundidades de la leyenda de Batman, haciendo mayor énfasis en la historia y los personajes que en la acción (yo soy de los que disfruta eso). Es increíble lo que un buen director, sólido reparto (estupendos Bale, Cane, Oldman y Freeman, mientras que Katie Holmes hace lo que puede con sus limitaciones actorales) y gran apego al comic original,(esta película sin ser idéntica al comic original es la mas cercana), pueden lograr. Una cinta meticulosamente pensada y magníficamente filmada indudablemente ante una gran cinta de verano que se preocupa por la realidad y las actuaciones y no por los efectos visuales.

mensajeSab 23 Jul, 2005 4:20 pm.

SEVENRAIN

3

En el cine me vi a finales de los ochenta aquella primera BATMAN de Tim Burton. Aún recuerdo aquel verano con las ciudades inundadas con el símbolo de Batman anunciando la película en una campaña publicitaria, por aquel entonces, asombrosa. La película me gustó bastante, pero ya con dieciséis años me pareció también bastante infantil. Y es que Burton siente predilección por esos escenarios oscuros y barrocos pero siempre con esa ambientación de cuento de miedo para niños. El personaje de Batman era importante, pero más lo fueron el villano, genialmente encarnado por Jack Nicholson, o las sombras y el misterio de la misma ciudad de Gotham, que tomaba un gran protagonismo y servía de gótico escenario para las aventuras del hombre murciélago.
Llegaron varias secuelas más, BATMAN RETURNS, también de Burton en 1992, BATMAN FOREVER, en 1995 y BATMAN & ROBIN dos años más tarde, las dos ultimas de la mano del insufrible Joel Shumacher.
Y han tenido que pasar ocho años para lograr rescatar la saga de este personaje de comic y para conseguir que yo regresara a las salas a ver otro capitulo de Batman.
Siempre he pensado que Batman se merece un ambiente oscuro, aterrador y violento y ninguna de las películas aportaban demasiado al respecto. No he sido capaz de terminar de verme las otras tres entregas ni tan siquiera en la tele, pero volví a recuperar el interés y la curiosidad con esta nueva entrega gracias a la elección de Christopher Nolan (MEMENTO) para la dirección, a Christian Bale (AMERICAN PSICO, EL MAQUINISTA) como Batman y a ese look oscuro y realista de aquellos trailers y posters promocionales tan prometedores.

La película, a rasgos generales, me aburrió bastante.
Uno disfruta de una interesante a la vez que estiradísima primera parte y desea realmente ver por fin a Batman en acción. Esta es la parte que más me gusta. Un protagonista atormentado y un planteamiento que, aún no siendo el no va más, mantiene al menos el suspense y resulta acertado.
A favor hablaré también de unos actores secundarios de lujo, un look atractivo y una producción mas o menos a la altura de lo esperado. Pero antes o después hay que descubrir la puesta en escena de Batman, hay que ver al heroe en acción, y es entonces cuando la trama ya no resulta ni emocionante ni original, y se queda tan solo en monótona y complicada (tirando a confusa) y en donde, las también tan esperadas escenas de acción, son solo dignas quizás de un episodio piloto de una mala serie de acción para televisión. El coreógrafo contratado para planear las peleas se fue durante el rodaje del film de vacaciones y a cambio, pusieron a dos monos adictos a la cafeína detrás de las cámaras. Resultado: No se ve un pimiento. No hay más que un ir y venir de planos y un ver mover las alas arriba y abajo con los malos mientras volando por los aires, mientras Batman vuela de nuevo para abajo, saca la pistolita, vuela otra vez para arriba y nuestros ojos nos escuecen, sentimos mareo y nuestros bostezos delatan cierto sopor mal encubierto.
Se puede hacer muchísimo mejor. Christian Bale tiene en su haber una película de culto, desconocida para casi todo el mundo, EQUILIBRIUM. En esa película se demuestra como sí se puede lograr hacer con Bale, e incluso con un presupuesto mucho más ajustado, unas escenas de lucha excepcionales, coreografiadas, estéticas, adrenalíticas y muy emocionantes.

Añadir también que yo no soy de los que odian el nuevo diseño del Batmovil, porque creo que huir de aquellos otros modelos tan admirados y codiciados por las empresas fúnebres más atrevidas, y alejarse de aquella propulsión solo dirigible gracias a una fantasmada tal como, atar el coche en marcha a las farolas para dar las curvas... buff. Mucho mejor así. Sin embargo, la tan obligada persecución con el Batmovil resulta repetitiva, de garrafón y tampoco consigue sorprender.
La ciudad de Gotham es oscura, corrupta y apestosa como era también de esperar, pero no resulta bien retratada ni con profundidad y nunca parece real de verdad. Parece imposible del todo creer que alguien quiera vivir allí. Antes y después de Batman.

Por otro lado las frasecitas pseudo-existenciales por parte de Lian Neeson, al estilo Jedi, chirrían bastante. Algunas de las frases lapidarias de Batman tan solo entran con calzador y me irrita incluso el no saber por que con el traje puesto le cambia tan drásticamente el tono de la voz. Pero lo peor de la película es la nula química entre Batman y su chica, la petarda de Katie Holmes, con sus caritas y su sonrisita torcida que no pintan absolutamente nada de nada en esta película. (Viéndola actuar me temo que tampoco en ninguna otra.)

Aún así y todo, pienso que la dirección tomada es bastante acertada, y ahora únicamente cabe esperar que se mantenga al siempre atormentado y misterioso Bale como Batman, que le viene como anillo al dedo. Que mantengan este nuevo look más serio y oscuro y contraten a un director algo más hábil con las escenas de acción para las próximas entregas de esta prolífica y millonaria saga. Aunque, en lo que a mi respecta, me temo que estas ya serán, en el mejor de los casos, futura carne del videoclub de abajo.

SEVENRAIN

mensajeLun 25 Jul, 2005 9:29 am.

Nada que envidiar a ninguna de las otras. Es más, como hay un reparto de alucine de bueno, y es más modernilla, yo me aventuraría a decir que me ha gustado más que las otras.

A mi gusto, las 4 anteriores Batman-films cumplian la función que tenían: entretener al público dando vida a un comic, que cuenta la historia de un escéntrico millonario que lucha contra el mal de su ciudad, Gottan.

Pero la de Batman begins, que lo tenía dificil al aventurarse a asentar los frágiles cimientos de tan fantásticas historietas, sale airosa de la prueba, ya que no sólo se hace entretenida, si no que además no se deja ningún hilo suelto que no concuerde con las siguientes películas.

Resumiendo, me ha encantado y yo también quiero ser Batman feliz

Babeé con Christian Bale (Bruce Wayne)
Babeé con Michael Cain (Alfred)
Babeé con Liam Neeson (Ducard)
Babeé con Gary Oldman (Jim Gordon)
Babeé con Cillian Murphy (Dr. Jonathan Crane)
Babeé con Rutger Hauer (Earle)
Babeé con Ken Watanabe (Ra's Al Ghul)

baboso

mensajeLun 25 Jul, 2005 12:20 pm.

eowyn

8

Idem. vergonzoso

Re: Mi Análisis de la Saga Batman 

mensajeLun 25 Jul, 2005 3:49 pm.

Radiomanhead escribió:

COMENTARIO:
da pereza hablar sobre las horribles interpretaciones

Uma Thurman lo hace bien

mensajeJue 28 Jul, 2005 3:49 am.

jose el gallego escribió:
Radiomanhead escribió:

COMENTARIO:

Uma Thurman lo hace bien

Digampos que hace lo que puede con el pobre personaje que le tocó interpretar. cool

mensajeJue 28 Jul, 2005 12:32 pm.

Radiomanhead escribió:
jose el gallego escribió:
Radiomanhead escribió:

COMENTARIO:

Uma Thurman lo hace bien

Digampos que hace lo que puede con el pobre personaje que le tocó interpretar. cool

Digamoslo así cool risa guiño

mensajeSab 30 Jul, 2005 5:02 pm.

Weno, para empezar qiero dcir q para sta última entrega d Batman era bastante dificil ponerse a la altura del Batman d Barton y no muy dificil superar a esa basura d schumacher guiño.

La verdad es q después d la 3ª y 4ª entrega, la nueva película tnía q volver a poner la saga dnd le corresponde, x ello mi seguimiento desde la preproducción, con la que m alegre d saber q Nolan la dirigiría. Puesto q m gusta bastante su estilo y creo q, pese a q ha hexo pocas películas, ha demostrado sobradamente su caché. Me pareció correcta la idea de elegirlo como director.

Además d esto cabe dcir q el reparto q tiene sta película m parece arrollador respecto a las d otros superhéroes, con nombres como Caine, Freeman, Neeson u Oldman, destacando a Bale que viene d hacer interpretaciones sobre personajes perturbados y oscuros, la cual cosa interesa al papel de Bruce Wayne y al director Nolan.

El guión m parece bastante bueno, haciendo hincapié en los personajes y sobretodo en el protagonista puesto q pienso q en las anteriores sagas no se le hizo un reconocimiento tan objetivo como en sta. Dixo guión fue escrito x Nolan sobre la idea d David Goyer, un tipo q viene d participar n Blade (q después d ver una no qiero ver el resto) con lo cual no tenía muxa confianza en su historia xo hay q dcir q es bastante wena.

Respecto a la banda sonora poco hay q dcir sobre Newton Howard y Zimmer, sus carreras lo dicen todo y el resultado para mí es sobresaliente.

En cuanto a la stética e imagen del film he leído q el director encerró al eqipo en una sala y les puso Blade Runner y cuando finalizó les dijo q qería una pélícula como esa feliz (buen detalle).

Para finalizar qiero dcir q disfruté bastante viendo sta película en el cine (pese a q un conocido m dijo q era mala y q no tirara la pasta)y m parece q debería ser ejemplo xa las películas sobre comics en cuanto a contenido e interpretación.

Saludos confundido

mensajeVie 14 Oct, 2005 7:19 pm.

Sick Boy

3

Cita:
En cuanto a la stética e imagen del film he leído q el director encerró al eqipo en una sala y les puso Blade Runner y cuando finalizó les dijo q qería una pélícula como esa (buen detalle).

Curioso,ví ayer la película y me acordé de Blade Runner, sobre todo en la escena en la que Mark Boone (que por cierto era el recepcionista del motel en Memento) compra un perrito caliente (o algo así) en un puesto en la calle y a continuación batman le interroga...

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:46 pm.

¿soy el único al que le parece que la pelicula de Batman Begins va de más a menos? es decir, comienza de puta madre y va decayendo hasta el final, que me parece horroroso.

mensajeJue 12 Ene, 2006 12:47 am.

Se que es algo tarde para responder, este tema, se hizo hace tiempo ya, pero tengo que decirlo.

Francamente, Batman Begins es una película que no me dejó el estómago lleno: durante varios meses, escuchaba críticas magnificas sobre ella, leí las buenas opiniones de este foro, y vi la nota que le ponian en imdb.com(8.3). Si a eso, le sumamos el magnífico reparto( LIam Neeson, Christian Bale, Morgan Freeman, Gary Oldman y Michael Baine entre otros), seria para mi evidente que, la película, seria un bombazo y la recordaria años. Sin embargo, la vi, y me dejó bastante indiferente.

No hay duda de que la historia es asombrosa, los actores, magnificos, y los personajes, me encantan, desde el primer ladrón de bolsos hasta el mismísimo Espantapájaros. Ahora, sintiendolo mucho por Nolan(director) creo que no hizo un buen trabajo. Intentó contar demasiada historia en sólo 2 h y pico de película, y en mi opinión, es insuficiente. Después, creo que la película tuvo demasiado movimiento, apenas tuvo secuencias tranquilas, donde el espectador pudiese descansar un tiempo de tanta marcha( como en Batman de TIm Burton, cuando Kim Basinger hablaba con Bruce Wayne o con su amigo el periodista), pero esta película, fue demasiado movida. LAs escenas de acción, pues no pasan de estar bien, podrian haber salido mucho mejor, y la música, desde luego,escesiva, apenas hay momentos( por no decir ninguno) en los que hay tranquilidad y no hay música. En definitiva, la magnífica historia y los personajes de esta película se vieron aplastados por un trabajo bastante mediocre de Nolan( conste que Memento e Insomnia me encantaron)

mensajeDom 04 Jun, 2006 11:00 pm.

No nos engañemos , no es muy buena la película . Sigo pensando que este personaje , Batman , y su historia dan para mucho más que las películas que se le han hecho . Cristopher Nolan , después de ver "Memento" , película que me encantó , me esperaba mucho más de él , más atrevimiento quizás .

mensajeLun 30 Sep, 2019 2:25 am.

Adidas Yeezy
Birkenstock
Kate Spade Bags
Air Max
Moncler UK
Kyrie Basketball Shoe
Moncler Outlet
Nike Outlet
Nike Air Max
Jordan Retro 11
Longchamp Outlet
Curry Shoes
Birkenstock Sandals
Air Max 270
Pandora Charms Canada
Louboutin shoes
Ferragamo Outlet
Ralph Lauren Outlet
Pandora
Air Jordan 4 Retro
Red Bottom Shoes
Pandora
Pandora Jewelry
Jordan Sneakers
Pandora Jewelry
Jordan 11 Win Like 96
Pandora Outlet
Pandora Charm
Pandora
Nike Air Force 1
Ralph Lauren
Adidas NMD XR1
Birkenstock Shoes
Pandora Charms
Jordan 12
Adidas NMD
Nike Outlet Store Online Shopping
Fitflop Sandals Clearance
Birkenstock Outlet
Jordan 14
Ralph Lauren Outlet
Kyrie 4
Nike Shox For Women
Valentino Outlet
Retro Jordan
Air Jordans
Adidas Outlet Store
Nike Roshe
Moncler
Nike Presto Men
Fjallraven Kanken Backpack
Adidas Shoes
Ralph Lauren Outlet Online
Kate Spade New York Outlet
Pandora Outlet
Fitflop Shoes
Balenciaga Sneakers
Pandora CZ
Adidas Yeezy
Adidas Sneakers
Red Bottom Shoes
New Jordans 2019
Goyard Bags
Pandora Jewelry
Adidas Stan Smith Sneakers
Timberland Outlet
Birkenstock Outlet
Pandora
North Face Jackets Clearance
Longchamp Bags
Michael Kors Canada Store
Birkin Bag
Jimmy Choo Shoes
Goyard
Nike Roshe
Moncler Jackets
Air Jordan
Birkenstock Shoes
Pandora Charms Sale Clearance
Adidas NMD
Nike Air Max
Jordan 11
Pandora Charms
Kanken Backpack
Kate Spade Handbags
Ed Hardy
Ralph Lauren UK
Jordan 11 Red
Kate Spade Outlet Online
James Harden shoes
Air Jordan 10
Yeezy Boost 350 V2
Kate Spade
Pandora Jewelry
Womens Nike Shoes
Isabel Marant Boots
Yeezy Sneakers
Yeezy boost 350 v2
Timberlad Boots For Men
Fitflops Sale Clearance
Adidas Yeezy
Yeezy Boost 350
Lebron 15
Nike Shoes
Goyard Handbags
Balenciaga Shoes
Yeezy
Nike Clearance
Jordan Retro
Nike Mens Shoes
Air Max 270
NMD R1
Christian Louboutin Shoes
Pandora Outlet
Pandora Jewelry Official Site
Air Max 90
Pandora Rings Official Site
Nike Outlet Store
Air Max 2018
Nike Outlet
James Harden Shoes
Nike Outlet Store
Nike Air Force 1 High
Nike Vapormax Plus
Nike Uptempo
Curry 5
Moncler Coats
Air Force One Shoes
Birkenstock Sandals
Pandora Jewelry
Yeezys
Nike Air Max 95
Pandora Charms
Adidas NMD R1
Pandora Bracelet
Valentino Sandals
Bottega Veneta Handbags
Ferragamo Outlet
Timberland Boots
Balenciaga Sneakers
Pandora Charms Outlet
Nike Air Max TN
Jordan 11
Louboutin Heels
Pandora Bracelet Charms
Burberry Handbags Outlet
Nike Vapormax
Pandora
Birkenstock outlet
ECCO
Lebron 15 Ghost
Adidas Superstar Women
Yeezys
Cheap Nike Shoes
Jordan Shoes For Men
Pandora Rings
Kyrie 4
Nike Outlet
Jordan Shoes
Pandora Disney
Jordans 11 Low
Harden vol 1
Fenty Puma
Pandora Jewelry
Polo Ralph Lauren Outlet Online
Pandora Bracelet Charms
Jordan 11 Space Jam
Moncler Outlet
Fitflop Sandals
Nike Air Max 98
VaporMax
Pandora Jewelry
Air Max
Nike Shoes
Air Jordan 9
Lebron Shoes
Jordan 11
Pandora Outlet
Moncler Outlet
Adidas NMD
Nike Huarache
Air Force 1 High
Jordan Shoes
Pandora Jewelry Charms
Fitflop Sale Clearance
Red Bottom Shoes
Nike React
Air Jordan 8
Jordan Shoes
Kate Spade
Pandora Bracelet
Adidas Outlet Store
Nike Outlet Store
Vans Store
Fitflop Sale Clearance
Puma Shoes
Moncler Outlet Online
Pandora Jewelry Outlet
Pandora Canada
Nike Air Max
Pandora Charms Jewelry
Kyrie Irving Shoes
Nike Sneakers
Pandora Charm Bracelet
Birkenstock Outlet
Pandora Bracelets
KD Shoes
Soccer Cleats
Louboutin Shoes
Pandora Bracelet
Skechers
Red Bottom Shoes For Women
Nike Basketball Shoes
Pandora Rings
Nike Air Max 270
Michael Kors Canada
North Face Jackets
Pandora
Nike Vapormax
Ferragamo Belts
Nike Outlet
Moncler Sale
Nike Roshes
Kate Spade Handbags
ECCO Shoes
Ralph Lauren
Christian Louboutin
Balenciaga Sneakers
Kyrie Irving Shoes
Pandora Charms
Nike Cortez
Christian Louboutin
Moncler Outlet
Louboutin UK
Kate Spade
Jordan Sneakers
Yeezy Shoes
Adidas NMD
Longchamp Handbags
Nike Clearance
Pandora Charms Outlet
Pandora Jewelry
Pandora
Pandora Jewelry
MBT Shoes
Pandora
Nike Vapormax
Adidas Yeezy
New Jordans
Pandora
Skechers
Nike Store
Adidas Ultra Boost
Yeezy
Air Max 270
Vans

Big fan of this topic, so thank you for the effort! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 2:40 am.

Big fan of this article sonrisa I recommend useful sites such as this site, this site and this source, not to mention this forum and this website. Also worth checking out are forums like this article, this forum and this source, not to mention this source and this page and this site, this article and this website, not to mention this site and this page. Check out this site, this info and this site, not to mention this page and this info alongside forums like this info, this forum and this website, not to mention this url and this site and finally this resource, this forum and this source as well as this site and this article. Don't forget this resource, this resource and this site, not to mention this info and this page alongside articles like this url, this source and this url. Moreover there's this forum and this article and finally this forum, this info and this url. Moreover this resource and this page are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Elijo Choufons porque te quiero...

(Historia de lo nuestro)

Ver otras frases de cine