Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Plagios y bandas sonoras compartidas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeVie 17 Nov, 2006 11:48 pm.

Suso204

5

Cuando tenga un poco mas de tiempo pondre un tema de la BSO de The Devil's Own de James Honer y otro de la pelicula Ladder 49 de William Ross, una pequeña muestra de lo mucho que se parecen dos de los temas de esta BSO.

mensajeMar 21 Nov, 2006 4:03 pm.

Suso204

5

Dejo una parte de estos dos temas para que escucheis el parecido razonable:

El de The Devil´s Own , cuando estan jugando al billar creo y el tema de Ladder 49 que no recuerdo en que escena sale.El parecido es curioso.

Melodias casi idénticas! 

mensajeMie 07 Mar, 2007 11:23 am.

Xinebra

0

¿Alguien ha escuchado la banda sonora de Grandes esperanzas - Great expectations, 1998- de Patrick Doyle? Hay un tema en concreto "Kissing the Rain" cuya melodía tiene una sorprendente similitud con otra de la banda sonora -The Mexican-, 2001 de Alan Silvestri. Varían instrumentos y demás, en The Mexican destaca la trompeta y en Grandes experanzas el coro, pero me ha soprendido gratamente su similitud, por no decir igualdad, pues ambas me parecen fascinantes.
Un saludo cinépatas.

mensajeMie 07 Mar, 2007 11:36 am.

Hola Xinebra, ante todo darte la bienvenida al foro sonrisa . Siempre es agradable ver caras nuevas por estos lares.

Y... comentarte que ya teníamos este tema para poner a caer de un burro a los copiotas risa . A ver si algun moderador los une... silbido

mensajeMie 07 Mar, 2007 3:18 pm.

Suso204

5

Pues lo que dice Xinebra no tenia ni idea mira tu, curioso ya lo escuchare y pasate mas niña jajaja.

Very nice topic, so thank you for the effort! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 3:46 am.

Loving this site sonrisa I recommend related pages such as this site, this resource and this website, not to mention this forum and this blog. Also worth checking out are articles such as this site, this info and this forum, not to mention this info and this forum and this resource, this forum and this website, not to mention this resource and this info. Check out this page, this website and this site, not to mention this article and this page alongside blogs like this source, this resource and this forum, not to mention this resource and this resource and finally this resource, this page and this url as well as this resource and this website. Don't forget this forum, this source and this page, not to mention this article and this page alongside sites like this info, this page and this info. Moreover there's this page and this website and finally this website, this page and this website. Moreover this blog and this blog are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tim salen ehmelin! (significa "Juntos en el paraiso": fórmula de brindis noruega)

(Días de vino y rosas)

Ver otras frases de cine