Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Harry Potter y el Principe Mestizo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Responder

mensajeSab 13 Jun, 2009 3:04 am.

Kalce

3

Maelstrom escribió:
¿A Dumbledore
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no se lo carga Snape
?

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Sí.

mensajeVie 26 Jun, 2009 6:25 am.

A mí me gustaron los libros de Harry Potter, llamadme infantil. Es verdad que el séptimo libro acaba de forma muy abrupta (lo del epílogo lo hubiera cambiado de buena gana por un capítulo en que se explicase qué pasa en el mundo mágico). Las películas son otra historia, aunque estoy deseando ver determinados momentos (es una sensación extraña. porque por otro lado, me da miedito la decepción que seguramente me voy a llevar). Lo cierto es que salvo Harry Potter y el prisionero de Azkaban ninguna ha cumplido mis expectativas. El director me tira para atrás, porque me parece un plomazo y el hecho de que hayan retrasado tanto el estreno no me da buena espina. Barrerá en taquilla, claro, porque tampoco es que el verano se presente cargadito de grandes estrenos, pero es una pena que todo se quede en lo de siempre: un puñado de efectos especiales y unos niñitos monos (para el que le gusten) con ropita cada vez más modernilla (a la mierda lo de las túnicas y los gorros de mago) y enrollándose entre ellos.

mensajeJue 09 Jul, 2009 2:05 am.

Bua! Estoy deseando que la estrenen ya!
Aunque hace tanto que me he leido el libro que no me acuerdo ni de la mitad de las cosas!

mensajeJue 09 Jul, 2009 1:23 pm.

Dr.Benway

10

Oye ya en serio ¿quedan muchas pelis por estrenar y/o muchos libros por editarse? Es que estoy ya hasta la polla del Jarri Poter de los huevos, de invasión tras invasión en los putos medios, del gafotas con cara de pánfilo a jornada completa, de las ultrazorris ultraguays, del puto merchandising y de toda la puta chupipandi. Que se mueran, de una puta vez. Que termine esta puta saga, coño. Al menos ESDLA eran tres pelis, no 1560 o así que lleva ya el hijoputa este.

Fe y autocontrol para todos (sobre todo para mí jajaja)

mensajeJue 09 Jul, 2009 1:46 pm.

panillet

5

Mi pandilla fuimos a ver la anterior y en mí todo eran cabezadas y bostezos...no puedo con ese cine, soy genéticamente incompatible por lo que se ve. Ni leo las novelas ni soporto las películas, en cambio un amigo mío no podía esperar una novela suya y la leyó en inglés, ya son ganas! lengua ... Mi incapacidad viene de no poder asimilar historias de magos y hechizeros...no pude con Cristal Oscuro y otras cosas por el estilo, lo único que he podido digerir, pasado por el turmix, fue la trilogía de Peter Jackson de ESDLA. No habría podido con las novelas en bruto.

Este niño tendrá treinta y cinco años, estará casado y con hijos y se los llevará a sus aventuras...ya le veo enseñando su magia a sus vástagos, y viendo como su hijo mayor lo acaba metiendo en un asilo... carcajada

Very nice topic, so thank you for the effort! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 2:00 am.

Big fan of this forum sonrisa I recommend related blogs such as this site, this page and this article, not to mention this source and this website. Also worth checking out are blogs like this page, this article and this article, not to mention this info and this site and this info, this resource and this url, not to mention this resource and this page. Check out this article, this page and this website, not to mention this page and this resource alongside blogs like this resource, this url and this resource, not to mention this website and this forum and finally this page, this blog and this source as well as this url and this resource. Don't forget this resource, this info and this blog, not to mention this blog and this website alongside articles such as this article, this url and this url. Moreover there's this resource and this article and finally this blog, this forum and this url. Moreover this info and this forum are good too!

I love this topic, so big thanks for your efforts! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 4:41 am.

Love this site sonrisa I recommend related pages like this website, this site and this forum, not to mention this resource and this article. Also worth checking out are pages such as this url, this page and this source, not to mention this page and this info and this blog, this site and this url, not to mention this page and this url. Check out this blog, this source and this source, not to mention this resource and this resource alongside pages such as this article, this page and this website, not to mention this article and this forum and finally this page, this forum and this page as well as this resource and this source. Don't forget this url, this website and this forum, not to mention this url and this info alongside articles like this forum, this blog and this page. Moreover there's this info and this article and finally this url, this site and this forum. Moreover this site and this source are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Te atraparé, linda, y a tu pequeño perro, también!

(El Mago de Oz)

Ver otras frases de cine