Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

¿Mejor serie policíaca de televisión?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

¿Mejor serie policíaca de televisión?

El Inspector    0%   0% (0 votos)
CSI New York    0%   0% (0 votos)
CSI Las Vegas    44%   44% (19 votos)
CSI Miami    4%   4% (2 votos)
Sin Rastro    11%   11% (5 votos)
24    39%   39% (17 votos)

Votos totales: 43

mensajeDom 04 Nov, 2007 11:30 pm.

Hombre, de las series que has puesto ahí, me quedo con 24, aunque yo no las catalogaría de género policiaco en sí.

A mi las que más me molan son las de resolver crímenes con su toque de humor, esa Angela Lansbury, ese Colombo... y hablando de Colombo, creo que no habeís hablado de una serie bastante similar y que me encanta: Monk.

mensajeMie 07 Nov, 2007 1:42 am.

Aunque el género policiaca tal vez solo le encaje por sus protagonistas me quedo con "Canción triste de Hill Street", después con "The Shield", seguro que no se escribe así pero bueno, me vale.

mensajeMie 07 Nov, 2007 12:26 pm.

Dr.Benway

10

Otro nostálgico que se apunta a Canción Triste de Hill Street

mensajeMie 07 Nov, 2007 1:28 pm.

Que quieres me pilló en plena adolescencia, CSI?, demasiado fríos los personajes, todo muy sofisticado, aunque sea todo muy cientifico nada que ver con la realidad, imagino, encuentran un pelo y ya saben hasta lo que desayunó hace dos semanas, ja,ja, 24? muy buena pero policiaca, para nada, por ponerte las más comentadas, del resto tampoco las sigo demasiado

mensajeSab 10 Nov, 2007 3:57 am.

Prime suspect, con la grandiosa Helen Mirren.

mensajeLun 14 Jul, 2008 9:40 pm.

Valquiria

5

Policías, en el corazón de la calle
Rex, un policía diferente
Colombo

mensajeLun 14 Jul, 2008 11:09 pm.

mensajeMar 15 Jul, 2008 11:45 am.

Adan

4

El comisario

mensajeJue 17 Jul, 2008 12:57 am.

Adan escribió:
El comisario

SIN DUDA!

mensajeVie 18 Jul, 2008 4:59 pm.

Anna02

4

Si hablamos de policías a palo seco muchas de las opciones no están bien escogidas. Para mí CSI es más crminalístico, de la ciencia forense y no tanto del policía en sí, con su uniforme, su coche patrulla y su comisaria.

Por eso no voto por ninguna pues la que más me ha gustado de ese tipo fue Policías en el corazón de la calle. Aprendí mucho sobre el oficio sonrisa

I love this blog, so well done for the time spent! 

mensajeDom 10 Nov, 2019 8:04 pm.

Big fan of this article sonrisa I suggest related blogs such as this forum, this blog and this info, not to mention this page and this source. Also worth checking out are blogs like this info, this info and this forum, not to mention this page and this website and this article, this site and this website, not to mention this website and this forum. Check out this site, this blog and this page, not to mention this website and this url alongside forums like this blog, this info and this page, not to mention this source and this forum and finally this info, this url and this url as well as this article and this page. Don't forget this page, this blog and this site, not to mention this info and this website alongside blogs like this website, this blog and this info. Moreover there's this article and this website and finally this resource, this forum and this site. Moreover this site and this blog are good too!

Big fan of this blog, so kudos to you for the time spent! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 6:18 am.

Big fan of this forum sonrisa I recommend useful blogs such as this site, this url and this page, not to mention this resource and this url. Also worth checking out are sites like this source, this blog and this site, not to mention this url and this website and this article, this blog and this url, not to mention this blog and this site. Check out this forum, this url and this source, not to mention this url and this source alongside sites like this url, this resource and this article, not to mention this source and this info and finally this resource, this url and this site as well as this website and this forum. Don't forget this url, this source and this resource, not to mention this info and this source alongside articles such as this url, this article and this url. Moreover there's this blog and this blog and finally this website, this article and this resource. Moreover this resource and this website are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante...

(Rocky Balboa)

Ver otras frases de cine