Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Breaking bad (El padre de Malcolm vende droga)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeJue 27 Jun, 2013 4:25 pm.

Gordo

9

Estoy pensando en verme la primera parte de la 5ª otra vez. De anticipación a lo que viene ahora.

mensajeMar 13 Ago, 2013 11:17 am.

5x09

imagen

"Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces tal vez tu mejor opción sería andar con cuidado..."

mensajeLun 09 Sep, 2013 1:54 pm.

5x13 = MÁXIMA TENSIÓN

mensajeMar 01 Oct, 2013 1:24 pm.

Las series norteamericanas más exitosas de la última década parecen tener un denominador común: la mentira y la construcción de vidas virtuales y paralelas.
Leer aquí >>> Breaking Bad, la última gran serie en sostener una mentira insoportable

mensajeMie 02 Oct, 2013 2:47 pm.

He empezado a verla. Primera temporada completa y el 2x1. No sé cómo no había visto antes esta puta joya.

mensajeMie 09 Oct, 2013 8:59 pm.

El 3x06 es el mejor capítulo que he visto de una serie de televisión.

mensajeMie 09 Oct, 2013 11:17 pm.

Feisal

8

Lo suscribo. Acabo de terminar la primera temporada. La hostia.

mensajeMar 15 Oct, 2013 8:38 pm.

Dr.Benway

10

Yo la he terminado y adelanto que no os perdáis nada de nada que es una maravilla. El final es maravilloso, directamente precioso.

mensajeVie 18 Oct, 2013 4:31 pm.

Vista. Sin palabras. Esta obra maestra sin precedentes eleva ella solita las series a la categoría de octavo arte.

mensajeVie 18 Oct, 2013 4:39 pm.

E-mail de Anthony Hopkins a Bryan Cranston:

"Querido señor Cranston,

Quería escribirle este mail, me he puesto en contacto con usted a través de Jeremy Barber, gracias a que a ambos nos representa la UTA. Gran agencia.

Acabo de terminar una maratón de Breaking Bad, desde el episodio 1 de la primera temporada hasta los últimos ocho episodios de la sexta, (son 5 temporadas, la última dividida den dos partes, aquí se debió de confundir Hopkins). Me bajé la última temporada a través de Amazon y han sido dos semanas de adictivo visionado.

Nunca había visto nada igual. ¡Es brillante!

Su interpretación de Walter White es la mejor actuación que he visto jamás.

Sé que hay mucha hipocresía y estupideces en este negocio y la verdad es que había perdido bastante la fe en él.

Pero este trabajo que usted ha hecho es espectacular, absolutamente asombroso. Lo que me parece más extraordinario es la evidente energía de todos los que han participado en la producción. ¿Cuánto ha sido? ¿Cinco o seis años de grabación? La forma en que los productores (además, usted es uno de ellos), los guionistas, los directores, los cámaras y todos los departamentos se las hayan apañado para mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el fin, me parece (esa palabra tan quemada) impresionante.

Lo que comenzó como una comedia negra evolucionó hacia un laberinto de sangre, destrucción y pesadilla. Ha sido como una gran tragedia jacobina, griega o shakesperiana.

Si tiene ocasión, ¿le importaría transmitir mi admiración a todos? Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada... Todos, todos han dado una clase magistral de interpretación. La lista es interminable.

Gracias. Este tipo de trabajo/arte es poco común, y cuando ocurre muy de vez en cuando, hace recuperar la confianza.

Usted y todo el reparto sois los mejores actores que he conocido.

Podría parecer que hablo por hablar, como una gran cantidad de peloteo pero no es así. Es casi medianoche aquí en Malibú y sentía la necesidad de mandarle este email.

Felicitaciones y mi más profundo respeto. Usted es de verdad un magnífico actor.

Cordiales saludos,

Tony Hopkins"

mensajeMar 19 Nov, 2013 7:22 pm.

Ripley

8

mensajeJue 21 Nov, 2013 9:41 am.

kiro

5

El nivel de detalle y cuidado de la última temporada, es la prueba viviente de que el mundo de las series al igual que el cine, puede ser denominado arte.

mensajeMar 07 Oct, 2014 5:28 pm.

Que una serie tenga un gran final ya es de elogiar... Me encantó.

I love this topic, so thank you for the time spent! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 3:01 am.

Big fan of this article sonrisa I recommend related pages such as this article, this url and this website, not to mention this source and this url. Also worth checking out are pages such as this blog, this article and this article, not to mention this forum and this blog and this source, this article and this website, not to mention this website and this blog. Check out this url, this info and this website, not to mention this site and this site alongside forums like this site, this info and this url, not to mention this site and this forum and finally this page, this info and this article as well as this page and this forum. Don't forget this url, this forum and this website, not to mention this source and this page alongside blogs like this page, this source and this resource. Moreover there's this info and this page and finally this blog, this blog and this source. Moreover this article and this site are good too!

I love this topic, so big thanks for the effort! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 7:29 am.

Loving this article sonrisa I recommend related blogs such as this blog, this page and this article, not to mention this site and this info. Also worth checking out are sites such as this info, this website and this info, not to mention this info and this info and this page, this source and this blog, not to mention this website and this blog. Check out this blog, this url and this source, not to mention this site and this site alongside sites like this site, this url and this website, not to mention this forum and this forum and finally this forum, this website and this info as well as this site and this url. Don't forget this resource, this source and this article, not to mention this website and this page alongside sites like this source, this info and this info. Moreover there's this page and this site and finally this site, this forum and this info. Moreover this website and this info are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si quieres que te tomen en serio necesitas un peinado serio.

(Armas de mujer)

Ver otras frases de cine