Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Nicole Kidman

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeMie 27 Abr, 2005 8:00 pm.

sorprendido pierdete enfadado

mensajeDom 31 Jul, 2005 2:44 am.

Congui113

7

A ver, una cosa, el ahora desparecido Señor Bizarro dijo que Dogivlle era el anticine? Pues pobrecito, porque si el piensa que eso es anticine y en esa película sale su amada Lauren Bacall...

Por cierto, Nicole es una gran actriz!

mensajeJue 22 Sep, 2005 3:57 pm.

Mis notas feliz :

-Calma total : 7
-Todo por un sueño : 7.75
-Practicamente magia : 7.5
-Eyes wide shut : 6
-Los otros : 9.25
-Moulin Rouge : 8.25
-Oscura seducción : 7.75
-Las horas : 9.5
-La mancha humana : 1
-Dogville: 9.75
-Cold Mountain : 9.5
-Las mujeres perfectas : 7
-La intérprete : 8.5

Nota media : 7.6
Nota media (sin La mancha humana): 8.14

Muy buena filmografía, pero con una gran mancha risa , La mancha humana pierdete pierdete , por lo demás ... muy bien feliz

mensajeJue 13 Oct, 2005 7:47 pm.

Mi musa... vergonzoso vergonzoso

mensajeVie 10 Mar, 2006 10:56 pm.

NICOLE kIDMAN...Es muy buena actriz además es bellisima...aqui dejo algunas fotillos...espero que les gusten.

imagen

imagen

imagen

imagen

sonrisa UN SALUIDO PARA TODOS LOS AMANTES DEL SEPTIMO ARTE sonrisa
Tell me your dreams...
One rule, never fall in love

mensajeLun 26 Jun, 2006 2:57 pm.

Congui113

7

se ha casado!!!! :animo: :aplauso: risa

mensajeLun 17 Jul, 2006 4:31 pm.

Hailie

6

Sencillamente maravillosa, es una mujer increible, muy guapa y muy buena en su trabajo, hizo grandes peliculas:

- Moulin Rouge
- La interprete
- Eyes Wide Shut
- un horzonte lejano
- practicamnt magia
- los otros

y es q haga lo que haga y sea el papel q sea, hace que te lo crear hasta la medula y para mi eso es muy importante en un actor/actriz, que te haga creer el personaje que sea aunque no sea lo que suele hacer, que sepa cambiar de genero, y Kidman sabe hacerlo.

mensajeJue 09 Nov, 2006 4:12 pm.

caramelos

4

jeje, mi actriz favorita, la adoro!!!. A mis amigos les digo q si fuera tio estaría enamorado de ella, y se rien de mi lengua , pero es verdad, como intérprete me encanta, además creo que tiene que ser una mujer realmente interesante.
Por cierto, parece que ahora no pasa por muy buenos momentos, ya que por lo visto su flamante marido ha ingresado en una clínica de desintoxicación. Esperemos que todo vaya bien para lo dos.
Chau

mensajeMie 28 Feb, 2007 9:50 pm.

Raistlin

6

Es la más mejor. No hay más que decir.

mensajeMie 28 Feb, 2007 11:35 pm.

caramelos

4

imagen

Así de guapa lució en la pasada edición de los Oscar.
Además la pudimos ver entregando un Oscar (que recayó en El Laberinto del Fauno) junto al nuevo Bond, Daniel Craig risa

Va Cuesta Abajo 

mensajeSab 14 Jul, 2007 6:15 pm.

Sus últimas decisiones para con sus próximas películas, le estan haciendo perder Poder y Credibilidad en Hollywood.

Very nice topic, so thank you for the effort! 

mensajeMar 05 Nov, 2019 6:56 am.

Love this site. Keep the articles coming. Here are some more related forums- website link or this you could check here and this pop over to these guys not to mention this check that here.

I love this blog, so thank you for your efforts! 

mensajeDom 10 Nov, 2019 4:29 pm.

Love this site sonrisa I suggest related forums such as this website, this site and this site, not to mention this website and these guys. Also worth checking out are pages such as these guys, this article and this info, not to mention these guys and this article and this article, this article and this info, not to mention this resource and this info. Check out this article, this website and this info, not to mention these guys and this forum alongside articles such as this article, this resource and this resource, not to mention this site and these guys and finally this info, these guys and this resource, not to mention these guys and this article

Big fan of this article, so well done for the time spent! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 5:40 am.

Love this article sonrisa I suggest related pages such as this info, this forum and this info, not to mention this site and this url. Also worth checking out are forums like this forum, this source and this url, not to mention this resource and this website and this url, this blog and this article, not to mention this url and this site. Check out this info, this url and this forum, not to mention this url and this page alongside forums such as this resource, this source and this url, not to mention this blog and this page and finally this page, this info and this page as well as this website and this source. Don't forget this page, this url and this resource, not to mention this forum and this forum alongside articles like this article, this website and this url. Moreover there's this website and this info and finally this page, this blog and this resource. Moreover this resource and this forum are good too!

I love this topic, so thank you for the time spent! 

mensajeMie 13 Nov, 2019 4:10 am.

Loving this site sonrisa I recommend useful blogs like this website, this url and this source, not to mention this forum and this site. Also worth checking out are forums such as this blog, this blog and this site, not to mention this website and this page and this site, this resource and this blog, not to mention this forum and this resource. Check out this url, this website and this resource, not to mention this site and this site alongside forums such as this article, this info and this source, not to mention this blog and this source and finally this resource, this blog and this info as well as this website and this resource. Don't forget this page, this resource and this info, not to mention this site and this blog alongside pages like this resource, this page and this article. Moreover there's this resource and this site and finally this blog, this info and this blog. Moreover this info and this forum are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Albóndigo Abracadábrez Quien, ¡te odio!

(El Grinch)

Ver otras frases de cine