Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Sean Penn

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeMie 15 Feb, 2006 2:51 pm.

un grandismo actor.en yo soy sam esta esplendido..pero si solo fuera en esa...pero es ke en todas sus peliculas sobresale su figura sonrisa

mensajeSab 04 Mar, 2006 7:12 am.

Uno de los mas grandes actores de su generacion y que ya incluso se lo pone a la altura de Pacino y De niro. No tiene malas actuaciones y los mejores papeles q le quedan son los personajes problematicos.

mensajeSab 04 Mar, 2006 7:04 pm.

TraVIS

7

Uno de los mejores actores de la actualidad,actor de metodo,digno sucesor de dos monstruos como Pacino y De Niro,actor camaleonico,interpretaciones soberbias en Pena de Muerte,Yo soy Sam,Atrapado por su pasado,Mystic River y muchas mas,tiene muchisimo talento,me gusto tambien mucho en La delgada linea roja,a pesar de ser un mero secundario se come la pantalla con su presencia.

mensajeJue 20 Jul, 2006 11:39 pm.

Nebet-Het

3

Coketti escribió:
Impresionante post para un impresionante actor feliz

feliz

mensajeSab 22 Jul, 2006 3:38 pm.

Hailie

6

me gusta bastante este actor, sobretodo en "condena a muerte" o algo asi, en la q el es el asesino, esta bien...

mensajeMar 25 Jul, 2006 2:38 pm.

theocsummer escribió:
Uno de los mas grandes actores de su generacion y que ya incluso se lo pone a la altura de Pacino y De niro. No tiene malas actuaciones y los mejores papeles q le quedan son los personajes problematicos.

A mi, incluso, me parece mejor actor que Pacino y De Niro. No tiene ni una mala actuación.

mensajeJue 27 Jul, 2006 12:05 pm.

Raistlin

6

Derek Vinyard escribió:
theocsummer escribió:

A mi, incluso, me parece mejor actor que Pacino y De Niro. No tiene ni una mala actuación.

Pues sí, pero las carreras de De Niro y Pacino, creo que son algo más dilatadas.

mensajeJue 27 Jul, 2006 12:29 pm.

Raistlin

6

Lo que no sabía yo es que su mujer es la de la princesa prometida y la yonqui-mujer de Forrest Gump.

Qué pasó con ella? No ha hecho mucho cine no?

mensajeDom 03 Dic, 2006 10:32 pm.

wen333

4

Si esque.... otro buenisimo actor!!! Me encanta!! Que viva Sean Penn!!

mensajeLun 04 Dic, 2006 7:44 pm.

A mi me parece uno de los grandes actores que existen actualmente, y como deciais por ahi arriba sucesor de Robert De Niro y Al Pacino. Es un actor magnífico y muy versátil.
Ha participado en peliculas que quedan para la historia: Pena de muerte , Atrapado por su pasado, Mystic river, Yo soy Sam, La delgada línea roja...etc...
En todas y cada una de sus películas deja su sello y borda al personaje.

mensajeLun 04 Dic, 2006 9:21 pm.

wen333

4

Molly Gilmore escribió:
A mi me parece uno de los grandes actores que existen actualmente, y como deciais por ahi arriba sucesor de Robert De Niro y Al Pacino. Es un actor magnífico y muy versátil.
Ha participado en peliculas que quedan para la historia: Pena de muerte , Atrapado por su pasado, Mystic river, Yo soy Sam, La delgada línea roja...etc...
En todas y cada una de sus películas deja su sello y borda al personaje.

Por supuesto que si, y muy bien dicho! Aun me queda por ver Yo soy Sam! Mystic River es una de mis peliculas preferidas, aunque tengo tantas.... carcajada

mensajeDom 11 Feb, 2007 9:44 pm.

No se pierdan a Sean Penn en "Aquel excitante curso" como Jeff Spicoli el de mi avatar risa )
Se van a partir con sus ocurrencias carcajada
Que grande es Sean Penn para abordar drama, cine negro, comedia, es que este hombre sabe hacer de todo baboso

mensajeMar 28 Oct, 2008 12:08 am.

Valquiria

5

Es un gran actor sonrisa

Very nice article, so big thanks for the time spent! 

mensajeMie 13 Nov, 2019 4:28 am.

Love this site sonrisa I suggest related articles like this info, this forum and this resource, not to mention this resource and this info. Also worth checking out are blogs like this forum, this blog and this blog, not to mention this url and this info and this website, this blog and this article, not to mention this resource and this url. Check out this article, this resource and this page, not to mention this site and this info alongside blogs like this source, this forum and this article, not to mention this blog and this source and finally this page, this blog and this source as well as this page and this source. Don't forget this website, this source and this blog, not to mention this blog and this url alongside forums like this url, this blog and this site. Moreover there's this resource and this resource and finally this resource, this source and this page. Moreover this page and this site are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Aquí es donde acaba el imperio, Demetrio. Solo queda este muro. Hemos venido para unirnos a una legión de fantasmas. Debimos enfrentarnos a Roma.

(La Última Legión)

Ver otras frases de cine