Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

True Blood

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Responder

mensajeVie 15 Jul, 2011 5:23 pm.

boira

6

Vikingo escribió:
Me están gustando los nuevos episodios, pero no me mola nada
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
lo de que Eric se vuelva gilipollas enfermo

Pues tenerlo gilipollas así en casa....ya te digo malo baboso !!! Paciencia que todo tiene solución en el mundo de Harris silbido

mensajeSab 23 Jul, 2011 4:08 pm.

Empece a ver la cuarta y sinceramente creo que voy a abandonarla

mensajeLun 22 Ago, 2011 9:59 am.

Noonan

2

PARADISE escribió:
Empece a ver la cuarta y sinceramente creo que voy a abandonarla

Yo no la voy a abandonar, solo por ver a donde llega todo ésto. Pero se me hacen largísimos los episodios, y exceptuando algún momento concreto, me aburren bastante.

mensajeSab 27 Ago, 2011 11:14 pm.

Felicity

8

Pues yo sigo siendo fan incondicional de la serie.
Aunque a mi la historia que me tira es la de los Vampiros.
Las otras, menos.
Aunque las brujas estas de un fuerte...

Yo sigo siendo Pro-Bill. Pero esta temporada es la primera que Eric me gusta un poquito silbido

mensajeMar 30 Ago, 2011 12:33 pm.

Noonan

2

Visto el 4x10.

En el cliffhanger final de cada episodio parece que se va a acabar el mundo y luego en los dos primeros minutos del siguiente se calma la cosa y vuelve todo a la normalidad.

mensajeDom 18 Sep, 2011 9:06 pm.

Ghost

6

La peor temporada que recuerdo de esta serie. No pasa nada interesante

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

Lo de Eric es pura jodienda

Matar a Tara sirve para crear expectativas para la nueva temporada

Me ha cansado mucho el tema de la magia y de los brujos

En definitiva creo que la serie esta perdiendo bastante y que se estan liando con tanto ser sobrenatural (vamp, lobos, cambiaformas, magos...)

mensajeLun 26 Sep, 2011 7:26 pm.

boira

6

La verdad es que la serie y los libros van cada una por un camino diferente. Hay personajes que mueren en el segundo libro que aquí siguen siendo importantes, y se cargan personajes que a mi particularmente me hacen gracia...
De todos modos, lo de cambiaformas, hadas, brujas y otros, es fiel a Charlaine Harris. Y en lo del folleteo tb!!! malo

Very nice topic, so kudos to you for your efforts! 

mensajeMie 13 Nov, 2019 7:43 am.

Big fan of this blog sonrisa I suggest related articles such as this forum, this article and this forum, not to mention this forum and this blog. Also worth checking out are forums like this source, this resource and this website, not to mention this resource and this source and this blog, this page and this forum, not to mention this source and this website. Check out this blog, this forum and this resource, not to mention this website and this forum alongside pages such as this site, this site and this source, not to mention this blog and this forum and finally this website, this resource and this website as well as this forum and this website. Don't forget this url, this article and this forum, not to mention this blog and this info alongside articles like this forum, this site and this forum. Moreover there's this info and this blog and finally this site, this resource and this resource. Moreover this page and this resource are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dentro de tres semanas yo estaré recogiendo mis cosechas. Imaginad dónde querréis estar y se hará realidad. ¡Manteneos firmes! ¡No os separéis de mí! ¡Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor! ¡Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto! ¡Hermanos! ¡¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!!

(Gladiator)

Ver otras frases de cine