Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Aquí: Errores en las frases de cine

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

mensajeMie 11 Oct, 2006 12:50 pm.

kuan-yiu

7

007 escribió:
He añadido dos diálogos de Uno de los nuestros y no sé porqué han salido unas lineas en blanco entre cada frase.

Arreglado.
Ahora no es necesario añadir ningún tag para que haga el salto de línea, por eso te aparecían esas líneas en blanco.

mensajeVie 03 Nov, 2006 11:54 pm.

007

6

Otra vez estoy aquí con problemas en unas cuantas frases.

He añadido varias frases de Infiltrados, y he cometido una errata al poner el titulo de la película en una frase, he puesto Inflitrados.

Aprovecho para decir que hace tiempo intente añadir un diálogo de El tigre y la nieve, salió como si fueran frases sueltas, este es el orden del diálogo.

-Foe, ¿verdad que si somos buenos y se comporta uno bien después vas al paraiso, eh?
-Después de nosotros, Attilio no hay nada, ni siquiera la nada que, al menos, sería algo.
-Sabes amigo, yo estoy contento de haber nacido, me gusta estar aquí, estoy seguro que incluso muerto me acordaré siempre de cuando estaba vivo.

mensajeSab 04 Nov, 2006 12:00 am.

Maverick

7

Arreglado sonrisa

mensajeMar 23 Ene, 2007 4:55 pm.

Noonan

2

¡Hola!

Soy nuevo y estaba haciendo pruebas e introduje por error una frase ("a") sin nombrar ninguna pelicula.

Me gustaría que la borrarais porque no era mi intención enviarla.

Un saludo y perdón por las molestias

mensajeMar 23 Ene, 2007 5:40 pm.

kuan-yiu

7

Noonan escribió:
¡Hola!

Soy nuevo y estaba haciendo pruebas e introduje por error una frase ("a") sin nombrar ninguna pelicula.

Me gustaría que la borrarais porque no era mi intención enviarla.

Un saludo y perdón por las molestias

No la encuentro, ¿cuándo la añadiste?

mensajeMar 23 Ene, 2007 5:48 pm.

Ya la he borrado yo y por eso no la encontrabas, pero se me ha colgado el ordenador y no me ha dado tiempo a escribirlo!! Cuanta enficiencia, por dios!! risa

mensajeMar 23 Ene, 2007 5:49 pm.

Noonan

2

Pues la he añadido hoy, pero acabo de ir a verla y ya no aparece.

Alguien la habrá borrado ya. Además había otra justo arriba también sin título ni frase que también ha sido eliminada.

Gracias de todos modos.

EDIT: Confirmado sonrisa

¿Cómo rectificar frases? 

mensajeVie 14 Sep, 2007 7:20 pm.

Hola. Me gustaría saber como puedo rectificar unas frases que he añadido porque tengo un par de fallos triste. Muchas gracias.

mensajeSab 15 Sep, 2007 3:01 pm.

Pues no se pueden editar las frases de cine. En el foro de ideas y críticas, hay un tema sobre fallos en las frases de cine, dinos allí en que te equivocaste y lo corregiremos los moderadores sonrisa

mensajeSab 15 Sep, 2007 3:06 pm.

Gracias por la información Libelulilla pero ya corrigió las frases un moderador, Ripley. De todos modos, muchas gracias. Un beso!

mensajeVie 18 Abr, 2008 10:24 pm.

queria borrar unas frases que escrito mal, ¿como puedo hacerlo?

mensajeVie 02 May, 2008 10:48 pm.

Hola, queria ver si me podiais borrar estas frases, gracias

Escenas de matrimonio (Serie TV):
Uy lo que me ha dicho.

Escenas de matrimonio (Serie TV):
-Traigo flores para la mujer mas guapa del mundo.
-¿Dónde están las flores?
-¿Y dónde está la mujer más guapa del mundo?

Futurama (Serie TV):
- Bender despierta. ¿Y el cuarto de baño?
- ¿Qué del baño?
- El cuarto.
- ¿De qué?
- De baño.

George de la Jungla:
-¿Entonces dices que te atacaron dos leones? Hace un rato solo iba uno.
-¿Que mas da? El caso es que me superaban en numero.
-Eso es facil. Si no eres más que un cero.
-Desde luego.

Godzilla:
Piso equivocado

Jumanji:
- ¡Tiempo de cosecha!

Parque Jurásico III:
- ¿Asi se crean los dinosaurios?
- Asi es como se juega a ser Dios.

Piratas del Caribe - En el fin del mundo:
- ¿Que ven mis ojos? Un gorrión extraviado. Un gorrión extraviado que no aprendió a volar.
- Lo que ahora lamento. Sin embargo...

Piratas del Caribe - En el fin del mundo:
- estáis loco.
- Si no lo estuviera esto nunca funcionaría.

Sleepy Hollow: La leyenda del jinete sin cabeza:
Una lección difícil para un mundo difícil, es mejor que la aprendas.
La verdad usa muchas máscaras, la mas peligrosa es la máscara de la virtud.

Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet:
Nada de Barker. Ahora soy Sweeney Todd. Y se hará venganza.

Un ratoncito duro de roer:
- ¿Huele eso? Ese animal apesta.
- Si. Como todos los animales muertos.

Gracias otra vez
Atentamente, Maestro Kenobi

mensajeLun 05 May, 2008 12:54 pm.

kuan-yiu

7

maestro kenobi escribió:
Hola, queria ver si me podiais borrar estas frases, gracias
[...]

Ya está, aunque algunas ya estaban borradas. Te agradecería que si pides en un hilo que te borren frases no vallas a otro a cambiar la lista, continúa en el mismo sitio.

Very nice article, so big thanks for the time spent! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 5:31 am.

Love this forum sonrisa I suggest useful sites like this forum, this forum and this site, not to mention this forum and this site. Also worth checking out are forums like this website, this forum and this info, not to mention this page and this info and this page, this article and this website, not to mention this info and this site. Check out this blog, this forum and this website, not to mention this resource and this resource alongside sites like this forum, this site and this website, not to mention this info and this blog and finally this site, this forum and this forum as well as this forum and this blog. Don't forget this info, this website and this page, not to mention this url and this info alongside pages like this info, this page and this info. Moreover there's this forum and this forum and finally this page, this blog and this source. Moreover this site and this blog are good too!

Very nice post, so kudos to you for your efforts! 

mensajeMie 13 Nov, 2019 10:33 am.

Loving this forum sonrisa I recommend related sites like this blog, this info and this article, not to mention this info and this resource. Also worth checking out are forums such as this info, this forum and this info, not to mention this blog and this forum and this resource, this info and this blog, not to mention this page and this source. Check out this blog, this page and this url, not to mention this forum and this forum alongside articles like this article, this site and this info, not to mention this forum and this source and finally this resource, this forum and this info as well as this site and this blog. Don't forget this page, this website and this resource, not to mention this site and this url alongside articles such as this info, this website and this page. Moreover there's this forum and this forum and finally this info, this url and this site. Moreover this url and this source are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"El 13 de abril de 1978, a las seis y media de la tarde más o menos, mi padre me obligó a comprarle este coche. Me dio cien mil pesetas y me dijo 'fírmame un cheque'. Yo dije 'de cuánto', y él dijo 'de cien mil pesetas'. Como se lo iban a embargar, prefirió vendérmelo a mí. Esa fue la última vez que lo ví. Dos días después se tiró del quinto piso de su casa, mientras el portero y un policía le golpeaban la puerta. Dejó un papelito pegado con un imán en el frigorífico: decía que el gas no funcionaba bien"

(La educación de las hadas)

Ver otras frases de cine