Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Situaciones típicas americanas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 Responder

mensajeDom 11 Mar, 2007 11:42 pm.

summer

8

alvalufer escribió:
y entonces....la venganza será terrible cool

lengua

mensajeLun 12 Mar, 2007 10:45 am.

lobezna

6

Chunyta23 escribió:
Da igual donde vayas en coche, siempre hay sitio en la puerta para q lo dejes, sin hacer ni una maniobra. Por supuesto, tampoco hace falta q lo cierres, pq tu Porsche es un coche q no van a robar a no ser q ocurra algo y necesites el coche, en ese caso te lo roban aunq le pongas mil seguros.

Esto me ha recordado, cuando paran un coche y hacen bajar al dueño, con lo que hay dos opciones risa:

- Que se lo lleve un poli con la típica frase: "Amigo tengo que llevarme su coche, soy poli y esto es una emergencia". Con lo que el dueño del porsche se queda en plan: "Joder, la calle está llena de Fords y Toyotas. Y te tienes que llevar MI porsche?" (a veces es un Ferrari, Lamborghini, o cualquier otro deportivo, la cuestión es fardar). Además ya se sabe que en la persecución el pobre deportivo quedará estrellado, o destrozado a golpes, o explotará al final de la secuencia.

- El segundo caso es que lo mangue el ladrón y/o asesino para huir, y como consecuencia, el coche también quedará reducido a un montón de chatarra irreconocible.

Vaya que lo mismo da que se lo lleve el poli o el malo de la peli, la cuestión es que el coche quedará para la chatarrería. Además siempre le quitan el coche a algún tipo trajeado que va con maletín y charlando por el movil. Y que siempre dice la misma frase: "Eh, amigo, que se lleva mi coche..." Y se queda cabreado dándole patadas a la pobre piedra que hay en medio de la calle.

risa

Big fan of this article, so well done for your efforts! 

mensajeMie 13 Nov, 2019 10:38 am.

Big fan of this blog sonrisa I suggest related articles such as this blog, this blog and this resource, not to mention this site and this resource. Also worth checking out are blogs like this article, this website and this info, not to mention this source and this info and this forum, this website and this site, not to mention this forum and this page. Check out this source, this source and this url, not to mention this resource and this info alongside sites such as this resource, this info and this page, not to mention this article and this article and finally this resource, this site and this blog as well as this site and this page. Don't forget this page, this page and this url, not to mention this blog and this page alongside sites like this resource, this website and this site. Moreover there's this info and this article and finally this info, this website and this resource. Moreover this url and this site are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Qué es esto? -Soy yo intentando cambiar el mundo

(Hancock)

Ver otras frases de cine