Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El internado

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

2,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El internado 

mensajeLun 15 May, 2006 1:39 pm.

¿Fue esta una de las peores peliculas del 2005? Por mi parte, desde luego, aunque siempre dentro de lo que vi.

Lo que mas le falla a esta pelicula es el ritmo, que es nulo. Hay momentos en los que no pasa absolutamente nada, el terror y el suspense brillan por su ausencia en gran parte de la pelicula, no hay interes por saber que pasa, siendo lo unico algo interesante el climax final (y mas que nada por el apartado visual, no por lo que cuenta).

Una pelicula muy aburrida y sin nada que destacar.

Re: El internado 

mensajeMar 16 May, 2006 12:41 am.

Asomado

5

La vendieron como una película de terror y es una auténtica tomadura de pelo. Mala, mala, mala lengua

JohnTrent escribió:
Una pelicula muy aburrida y sin nada que destacar.

Por eso no merece la pena ni poner la ficha técnica malo risa

mensajeMar 16 May, 2006 12:45 am.

Sr.Rubio

3

Hombre, terror si que da... pero de verla, digo. risa

mensajeSab 06 Ene, 2007 11:47 pm.

jason

5

Es horrible,no tiene ni pies ni cabeza y el final no tien sentido.Lo único que se salva el la prota y el principio pero lo demas es que ni es cine

mensajeDom 07 Ene, 2007 2:01 am.

Pues la pelicula empieza super bien con los niños esos en el aseo, pero luego, aparte de aburrida, no da miedo, sino que solo te da algun sustillo facil y ya esta.

Cuando fui al cine con unos amigos, la sala estava vacia(era lunes) y encima, despues de todo, no nos dio miedo. En fin, le pongo un 3 por que esa tarde me lo pase bien....

mensajeDom 07 Ene, 2007 2:06 am.

wen333

4

Mala, mala malisima. ko Lo peor es que pague por verla en el cine, mi hermana y yo no coincidiamos en gustos para elegir una pelicula decente, asi que pensando que igual nos gustaba..... ERROR! enfermo No destaco nada bueno de la pelicula, con lo facil que es que yo vea una minima cosa que merezca la pena en una pelicula, pues esta nada!! Un 1 y porque no puedo poner mas bajo... pierdete

mensajeLun 08 Ene, 2007 5:03 pm.

Hailie

6

una de las peores x no decir la peor, fui a verla esperandoq fuera demiedo y era... vamos, deberian poner en el diccionario junto a la palabra "patetico" la portada de esta peicula, q horror... para q la filmarian?

mensajeJue 07 Jun, 2007 7:29 am.

Karla

2

Yo pense que me iba a asustar, pues al comienzo y toda esa musica te daba tension pero al final no quedo en nada, aburrida y encima el final no te deja las cosas claras. Le pongo un 4

mensajeJue 07 Jun, 2007 9:43 am.

anhelido

6

A mí me aburrió bastante... salimos los 4 que fuimos a verla con cara de póker.

mensajeJue 07 Jun, 2007 10:13 am.

Landoq

5

pero esta no es la nueva de Belen Rueda ?

mensajeJue 07 Jun, 2007 11:51 am.

Derek

6

Landoq escribió:
pero esta no es la nueva de Belen Rueda ?

No, esa se titula El orfanato guiño

mensajeSab 13 Oct, 2007 9:44 pm.

Artanis

3

Estoy de acuerdo en general con vosotros. La película es mala, fallida y en gran medida por cuestiones de ritmo y de querer ser... ampulosa... a la francesa, por hacer el chiste. Pero para mio sorpresa... es otra cosa.
Porque lo que no me esperaba es que fuese un homenaje a... Lucio Fulci.
Que sí, que no me he vuelto loco... o sí. No confundáis mi locura con mi lucides, como dijo Pasolini.
Desde la aparición como secundaria de caterina McColl, una actriz que protagonizó unos cuantos de sus filmes, hasta el uso de teleobjetivos y cambios de foco, hasta los ojos grises como en "El Más Allá" y, como en este título, el mundo paralelo...
Lo que pasa es que he visto poco adicto al fantástico italiano y al giallo en este foro -a pesar del estupendo desnudo de otro Fulci que se ha puesto en el hilo de acertar los desnudos de un film...-.

mensajeSab 13 Oct, 2007 10:00 pm.

Precisamente el director dijo que se había inspirado en Los Otros...ya le gustaría.
Solo se salva Virginie Ledoyen...la pobre hace lo que puede con la basura que le dieron.

lengua

mensajeSab 13 Oct, 2007 10:58 pm.

Artanis

3

Me temo que yo no soy fan de "Los Otros" ...
¿Para qué ser fan de "Los Otros" cuando existe "Los Inocentes" de Jack Clayton?...

mensajeDom 14 Oct, 2007 1:03 am.

Artanis escribió:
Me temo que yo no soy fan de "Los Otros" ...
¿Para qué ser fan de "Los Otros" cuando existe "Los Inocentes" de Jack Clayton?...

Cuanta razon tienes...

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No son buenos tiempos para los soñadores.

(Amélie)

Ver otras frases de cine