Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Arac Attack

Compartir tema
Responder

4,46 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Arac Attack 

mensajeLun 15 May, 2006 1:50 pm.

Un intento, acertado por momentos, de volver a esas monster movies de los cincuenta y sesenta, aderezado por el humor parodico de peliculas como Gemlins, que se saldo con una divertimento tan rapido como olvidable, pero que se ve con agrado en todo momento (salvo en lo que se refiere al niño protagonista, que tiene momentos bastante inaguantables).

Los efectos especiales bastante buenos, y todo lo que tiene que ver con el centro comercial de lo mejor de la pelicula, con toques de humor referencial bastante graciosos,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como cuando se pillan todos armas para combatir a las arañas cuando entren en el centro comercial, y alguna lleva una sierra emulando a Leatherface y otro la careta de Jason.

mensajeLun 15 May, 2006 4:09 pm.

Ripley

8

No es ninguna maravilla ni pasará a la historia, pero se deja ver si no te esperas nada bueno de ella. cool

mensajeLun 15 May, 2006 4:11 pm.

No me gustó nada de nada, y encima la vi en un viaje en autobús, a ver si ponen peliculas mas potables pierdete

mensajeLun 15 May, 2006 6:10 pm.

Decipher

5

Me gustó. Retoma ideas de la serie B cincuentera, el problema es que hacer una pelicula de alto presupuesto de ese estilo no tiene encanto alguno.

mensajeLun 15 May, 2006 9:55 pm.

bortibort

9

Predecible a más no poder. Y no hablemos de las fantasmadas de las motos... pierdete

mensajeLun 15 May, 2006 9:58 pm.

Tiene nombre de peli de terror pero ya la portada te da a entender que es de cachodeo, la verdad que no está mal tiene toques de humor que me gustan pero tampoco es como para ponerla en un pedestal.

mensajeMar 16 May, 2006 4:24 pm.

Jack

8

De esta peli solo se salva el extenso reparto conocido, porque la peli es un petardo

mensajeMar 16 May, 2006 7:39 pm.

Risingson

6

bortibort escribió:
Predecible a más no poder. Y no hablemos de las fantasmadas de las motos... pierdete

Teniendo en cuenta que es una película que entre sus intenciones jamás está ser impredecible ni ser realista, estas dos cosas no las veo como defectos. Sí que lo es cierta caída del ritmo, pero la verdad, es muy divertida en conjunto.

mensajeMar 16 May, 2006 7:42 pm.

Coketti

6

Se me hizo bastante entretenida, graciosa incluso. Para pasar la tarde, na más.

mensajeJue 18 May, 2006 10:15 pm.

Jaime

7

Y qué me decis de la escena en el centro comercial, con "Strangers in the night" sonando de fondo carcajada carcajada carcajada

A mí me hizo bastante gracia la peli. Quizás porque no esperaba gran cosa.

mensajeSab 06 Ene, 2007 11:59 pm.

jason

5

A mi me gustó,de la película vale la pena Scarlett Johanson y la parte del centro comercial eso es que me encantó.Lo demas esta entretenido.Lo peor las arañas que me daban asco ko

mensajeVie 19 Feb, 2016 10:13 pm.

Cormac

3

Justo estaba rememorando aquellos geniales juegos que tenía el Amiga cuando he caído en la cuenta que esta película es calcada a un clasicazo de Amiga de finales de los 80: "It Came From The Desert".

Tanto la película como el juego comparten la misma localización (pueblecito norteamericano de zona árida), amenazas idénticas (cambiad las arañas por hormigas gigantes y los residuos por la radiación de un meteorito) y misma guarida de las criaturas (unas minas abandonadas). También cambia el protagonista: encarnabas a un geólogo que empieza a investigar extraños sucesos a raíz del impacto de un meteorito cerca del pueblo. El arte de inspiración sci-fi retro de la carátula era una auténtica pasada:

imagen

Sólo de pensar que entre los guionistas de la peli pueda haber un viejo jugón de Amiga hace que me caiga un poco mejor. Qué tiempos.

imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo no le tengo miedo a las alturas, le tengo miedo al suelo. (Travis)

(Paris, Texas)

Ver otras frases de cine