Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Deep blue sea

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Deep blue sea 

mensajeLun 15 May, 2006 4:37 pm.

Soy muy aficionado al tema de los tiburones, siempre me ha interesado. La obra maestra dentro del sub genero esta claro que es el Tiburon de Spielberg, y probablemente siempre lo sera, pero aun asi entre tanto producto destinado al consumo del video club se agradece que, de vez en cuando, asome a la pantalla grande una pelicula con tiburones atacando al personal y con medios para hacerlos espectaculares.

Pues bien, Deep blue sea fue, antes de su estreno, una de mis peliculas mas esperadas hace unos años, mas aun con las entusiastas criticas que habia leido en determinadas revistas. Cuando se estreno y por fin la pude ver lo cierto es que no fue para tanto, siendo una pelicula que, pese a no estar mal, nunca me ha terminado de llegar como yo esperaba.

De lo que no cabe duda es que Deep blue sea, con sus errores (y que vienen a ser topicos insufribles durante la primera media hora, por ejemplo), termina por ser una pelicula muy entretenida, con buenas escenas de accion y algunos detalles con bastante mala leche,

Con todo, el mejor tiburon creado de la historia sigue siendo el de Tiburon, mas creible que los digitalizados de Deep blue sea (aunque los momentos en que salen animatronics estan muy currados tambien).

mensajeLun 15 May, 2006 4:47 pm.

Ripley

8

Entretenida sin más en sus mejores momentos y molesta en ocasiones por la cantidad de tópicos. El argumento parece un cruce entre el mítico Tiburón spielbergiano, Aliens y La aventura del poseedón y los efectos especiales cantan un poco a veces, pero como mínimo me entretuvo un buen rato. Ala!, hoy me siento tan benévolo que le pongo un 6. cool

mensajeLun 15 May, 2006 8:45 pm.