Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Deep blue sea

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Deep blue sea 

mensajeLun 15 May, 2006 4:37 pm.

Soy muy aficionado al tema de los tiburones, siempre me ha interesado. La obra maestra dentro del sub genero esta claro que es el Tiburon de Spielberg, y probablemente siempre lo sera, pero aun asi entre tanto producto destinado al consumo del video club se agradece que, de vez en cuando, asome a la pantalla grande una pelicula con tiburones atacando al personal y con medios para hacerlos espectaculares.

Pues bien, Deep blue sea fue, antes de su estreno, una de mis peliculas mas esperadas hace unos años, mas aun con las entusiastas criticas que habia leido en determinadas revistas. Cuando se estreno y por fin la pude ver lo cierto es que no fue para tanto, siendo una pelicula que, pese a no estar mal, nunca me ha terminado de llegar como yo esperaba.

De lo que no cabe duda es que Deep blue sea, con sus errores (y que vienen a ser topicos insufribles durante la primera media hora, por ejemplo), termina por ser una pelicula muy entretenida, con buenas escenas de accion y algunos detalles con bastante mala leche,

Con todo, el mejor tiburon creado de la historia sigue siendo el de Tiburon, mas creible que los digitalizados de Deep blue sea (aunque los momentos en que salen animatronics estan muy currados tambien).

mensajeLun 15 May, 2006 4:47 pm.

Ripley

8

Entretenida sin más en sus mejores momentos y molesta en ocasiones por la cantidad de tópicos. El argumento parece un cruce entre el mítico Tiburón spielbergiano, Aliens y La aventura del poseedón y los efectos especiales cantan un poco a veces, pero como mínimo me entretuvo un buen rato. Ala!, hoy me siento tan benévolo que le pongo un 6. cool

mensajeLun 15 May, 2006 8:45 pm.

Elmo

5

Yo es que tengo debilidad por las pelis en que la presa es el hombre. Bichos grandes que pueden (o quieren) comernos es una premisa muy desasosegante para una peli. Y me suelo dejar llevar con títulos como "Anaconda", "Deep Blue Sea" y similares.
"Deep Blue Sea" me entretuvo y me lo pasé muy bien. ¿Qué más se puede pedir?

Saludos.

mensajeLun 15 May, 2006 9:01 pm.

f3

3

a mi me sorprendió positivamente, además no sigue los aptrones de las cintas de acción de yankilandia

quizá fue que me esperaba una gran bazofia y me entretuvo, me hizo tener tensión y pasármelo como un enano.

joder le tengo que dar un 7, por lo menos hasta su próxima revisión

mensajeLun 15 May, 2006 9:02 pm.

Decipher

5

Despues de ver esta pelicula, una duda asaltó mi cabeza, ¿a quien se la come Renny Harlin para conseguir seguir dirigiendo?. A otros directores por peliculas un poco mejores los han hundido a las primeras de cambio.

mensajeLun 15 May, 2006 10:47 pm.

Q me devuelvan el dinero del cine!!!!! risa , me dormia por momentos pierdete

mensajeLun 15 May, 2006 11:20 pm.

Entretenida peli de tiburones computarizados q creo le restaron seriedad a la producción ya q parecían de juguete. Me kedo con la Dra. Susan interpretada por la bella Safron Burrows. feliz

mensajeLun 15 May, 2006 11:45 pm.

susynury

3

pues a mi me gusto , y me encanto el cuidador de tiburones que quereis que os diga. Y el lorito.sin embargo a la doctora la llegue a odiar profundamente, por muy buenas intenciones que llevase.

mensajeMar 16 May, 2006 7:47 am.

Ripley escribió:
Entretenida sin más en sus mejores momentos y molesta en ocasiones por la cantidad de tópicos. El argumento parece un cruce entre el mítico Tiburón spielbergiano, Aliens y La aventura del poseedón y los efectos especiales cantan un poco a veces, pero como mínimo me entretuvo un buen rato. Ala!, hoy me siento tan benévolo que le pongo un 6. cool

Opino lo mismo. sonrisa

mensajeMar 16 May, 2006 4:03 pm.

Jack

8

Entretenida, y poco mas, aunque me atrevo a decir que es una de las peores peliculas de Samuel L. Jackson

mensajeMar 16 May, 2006 6:47 pm.

torrente

3

me encanta esta pelicula. da mucho miedo y los tiburones se salen

mensajeMar 16 May, 2006 7:22 pm.

No está nada mal, desde luego está a años luz de tiburón, pero está bastante conseguida. Los tiburones, están realizados a la perfección, y hay escenas muy buenas, como algun que otro susto.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Quien diría que Samuel L. Jackson, moriría tan pronto y en ese mismo instante...

mensajeMie 17 May, 2006 12:45 am.

mamba

5

tiburones inteligentes...

mensajeMie 17 May, 2006 10:36 am.

Er Karbo

9

Ronyn escribió:
Entretenida, y poco mas, aunque me atrevo a decir que es una de las peores peliculas de Samuel L. Jackson

DEACUERDO EN TODO.

mensajeMie 17 May, 2006 3:35 pm.

Pirata_84

5

Para pasar el rato, adoro los tiburones!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Qué tenía de especial su esposa? - ... ¿Cuanto dura su programa?

(Algo para recordar)

Ver otras frases de cine