Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La máscara

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La máscara 

mensajeMie 17 May, 2006 4:05 pm.

imagen
imagen

Director.................................Chuck Russell
Stanley Ipkiss/la máscara.......Jim Carrey
Tina Carlyle...........................Cameron Díaz
Doryan Tyrell.........................Peter Greene
Peggy Brandt.........................Amy Yasbeck

Argumento:

Stanley Ipkiss es un banquero con poca fortuna en la vida: su jefe le odia, su casera le agobia y está enamorado de una clienta llamada Tina Carlyle. Un día, de vuelta a casa, encuentra una máscara de madera que le da poderes extraordinarios a aquel que se la ponga. A partir de este momento, la vida de Ipkiss dará un gran giro. Tiene poder pero... es realmente lo que desea?

Detalle importante:

El dueño del local Coco Bongo, metido en negocios sucios, decide tomar el control de la ciudad por sus propios medios. Su jefe, un peligroso capo, desea eliminarlo y, la policía, cada vez le pisa más los talones. Sólo un milagro puede salvarle( o una máscara, vamos)

Opinión personal:

Pues realmente, no es una obra maestra, aunque los efectos especiales son bastante buenos, ni se abusa de ellos ni se puede prescindir de los mismos. No obstante, es una película que no te puedes perder, el humor tiene bastante gancho( una buena representación la de Carrey guiño ) y la historia pues no te dejará con mal sabor de boca. Creo que es este tipo de pelis que fue poco ambiciosa, no deseo ser una maravilla y se convirtió en una película imprescindible. El argumento engaña bastante, intenté ajustarlo lo máximo posible a la historieta, pero la peli tiene mucho más. Si quieres comprobarlo, yo creo que merecen la pena 2€ de videoclub o incluso 10€ de compra. Un 7 sonrisa

Dejó aquí el trailer para qn le interese guiño

Ultima edición por Señor Marrón el Mie 17 May, 2006 8:23 pm, editado 2 veces

mensajeMie 17 May, 2006 4:08 pm.

La ví hace mucho tiempo y no me acuerdo de nada, bueno sí ... Cameron Díaz estaba ... baboso

mensajeMie 17 May, 2006 4:11 pm.

Jack

8

jose el gallego escribió:
La ví hace mucho tiempo y no me acuerdo de nada, bueno sí ... Cameron Díaz estaba ... baboso

Lo mismo digo baboso aunque yo la volvi a ver hace unos meses...

mensajeMie 17 May, 2006 6:03 pm.

Elmo

5

Yo la vi en el cine en su día, un viernes, con los colegas, y nos arruinó la noche. Es un decir, claro, nos lo pasamos bien como casi siempre, pero no pudimos olvidarnos de Cameron Díaz hasta unas cuantas rondas de chupitos después. Nunca ha estado la Díaz más en su punto que en esa peli, tan apretadita, tan turgente, no como en "Un domingo cualquiera", que marcaba clavículas y hombros.
En cuanto a la película, entretiene y hace reír. Las muecas, gestos y pantomimas de Jim Carrey se integraban a la perfección hasta hacernos creer que eran parte de los efectos creados por ordenador... pero no, era el talentazo de Jim Carrey, que está en la posición que está por algo, un "algo" que ya se hizo evidente desde casi el principio de su carrera.
Puesto que como comedia lograba sus objetivos con creces (hacer reír, divertir), le meto un 7.

Saludos.

mensajeMie 17 May, 2006 6:10 pm.

Jack

8

Elmo escribió:
pero no pudimos olvidarnos de Cameron Díaz hasta unas cuantas rondas de chupitos después. Nunca ha estado la Díaz más en su punto que en esa peli, tan apretadita, tan turgente

baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso

Inolvidable, nunca se me olvidara la escenita de cuando entra en el banco, empapada de la lluvia que estaba cayendo y de ese traje que parece que la valla a cortar la circulacion sanguinea baboso

mensajeMie 17 May, 2006 6:15 pm.

Elmo

5

Sí, tío, ya te digo: salimos del cine en plan sorprendido .

Saludos.

mensajeMie 17 May, 2006 6:55 pm.

Algunas cosas me hicieron reir y otras no, los efectos especiales son mas que aceptables, pero en su desarrollo se me hizo algo aburrida y predecible, como pasaratos no esta mal. 5.5/10

mensajeMie 17 May, 2006 6:57 pm.

un 6 en reconocimiento a sus efectos especiales

mensajeMie 17 May, 2006 7:12 pm.

Risingson

6

Y al número musical a lo Bitelchús que se marca.

mensajeMie 17 May, 2006 7:20 pm.

Risingson escribió:

A lo Bitelchús? confundido

mensajeMie 17 May, 2006 7:32 pm.

Una pelicula bastante divertida, con un Jim Carrey de lo mas histrionico en toda su carrera. A decir verdad, Jim Carrey es el actor mas adecuado para este papel y lo hace muy bien.

Los efectos especiales vistos hoy no son gran cosa, aunque imagino que para su año serian tan sorprendentes como se decia.

mensajeMie 17 May, 2006 8:24 pm.

Me gustó mucho, es entretenida y me rei un montón, (la escena arreglandose delante del espejo risa ).

mensajeMie 17 May, 2006 11:40 pm.

Risingson

6

Señor Marrón escribió:
Risingson escribió:

A lo Bitelchús? confundido

Compara esto con esto

Si es que os lo tengo que dar todo mascadito.

mensajeMie 31 May, 2006 11:52 pm.

Raistlin

6

Por alguna estúpida razón que no entiendo, en la edición en DVD le han cambiado el doblaje, perdiendo la gracia que antes para mí tenía.

A parte cambian algunas (la mayoría de las frases) en lugar de decir "chispeante" dice "Mega guay" o algo así. Y los chistes los cambia, en fin, antes me gustaba ahora ya nada.

mensajeDom 07 Ene, 2007 12:29 am.

jason

5

No me acuerdo de mucho pero me pareció que está bastante entretenida y graciosilla pero no me acuero mcuho le doy un 6 hasta que la vuelva a ver

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Sabes cómo se usa?
—Sí, lo que pincha se clava en el otro.

(La máscara del zorro)

Ver otras frases de cine