Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El sentido de la vida

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

6,87 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 24 Nov, 2009 7:20 pm.

Pues aquí están los Phyton dividiendo opiniones otra vez. Como ocurre con Los Caballeros de la Mesa Cuadrada o La Vida de Brian, o se les ama o se les odia. Y más en esta, que es una sucesión alocada de "gags".
Yo me he reído, como siempre, aunque no la pondría por delante de Los Caballeros (eso sí, para decir que la vejez da asco podrían haber elegido una manera más sutil de hacerlo porque casi poto yo también)...

mensajeMie 19 Dic, 2012 11:19 pm.

La última que me faltaba por ver de los Monty... y sigo sin descojonarme ni nada parecido. 3

mensajeJue 20 Dic, 2012 10:54 am.

Siendo fan fatal de los Monty Python y de esta película en particular, descubierta hace mil años en una clase de inglés a la que faltó la profesora y nos la pusieron para rellenar la clase carcajada lengua , la he vuelto a ver hace poco y no resiste bién el paso del tiempo, al igual que sucede con Brazil.

Tiene gags absolutamente memorables,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(la apertura a cargo de Terry Guilliam con los abueletes de la aseguradora Crimson, el de la trinchera, todos los momentos cafres desde la guerra en Africa hasta el Sr. Creosota carcajada carcajada carcajada carcajada )
y números musicales de traca (Every sperm is sacred es mi favorito carcajada carcajada ), pero en conjunto resulta muy caótica incluso para los Python, demasiado recargada de coñas con intención de ser irreverentes y trascendentes al tiempo, lo que hace que en comparación con sus anteriores obras resulte un tanto dificil de digerir. Además fue la última colaboración de todos los componentes en un proyecto comun, empezando sus carreras por separado.

Para descubrir a estos monstruos del humor absurdo lo mejor es empezar con Los caballeros de la mesa cuadrada o La vida de Bryan. Esta ya es para seguidores nivel 2 listillo cool

mensajeJue 20 Dic, 2012 11:13 am.

Lo mejor es no verlas. Ninguna me gusta, es como si te cuentan un chiste que no te hace gracia y dura hora y media. Le he puesto un 3 por el corto que la inicia, que es muy bueno.

mensajeVie 05 Ene, 2018 4:29 pm.

Lamento decirlo pero esta comedia musical de los Monty Python a pesar de su interesante idea y usual desparpajo no me ha terminado de convencer, la encuentro poco cohesionada, demasiado episódica y a la final poco graciosa (que es de lo que se trata). Una lástima ya que la idea general me ha resultado buena.

6/10

mensajeDom 07 Oct, 2018 10:47 pm.

Basicamente el esquema del Flying Circus de los Monty: una serie de gags (unos mejores, algunos infumables) más o menos interconectados entre sí...mucho mejor eso sí que la mediocre Se armó la gorda (que viene a ser lo mismo, un episodio estirado de la serie), y con momentos míticos marca de la casa, alguno tan cafre como lo del restaurante carcajada

De lo mejorcito de su reserva listillo

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La comida es la única cosa bella, que realmente alimenta

(Otoño en Nueva York)

Ver otras frases de cine