Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Rojo Oscuro

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

7,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 06 Ene, 2015 10:06 pm.

Mejor que la mediocre El estrangulador de Boston; está bien, pero tampoco es para tanto. Lo mejor es el final, qué final, pero hasta el gran desenlace es correcta, no más. Lo que no pega nada es la música en la mayoría de escenas. Prefiero El carnicero, creo que es mejor en conjunto. 7

mensajeMie 07 Ene, 2015 12:43 am.

Mejor que el estrangulador de Boston?

Pero tio, estas comparando dos pelis que no tienen absolutamente nada que ver

mensajeMie 07 Ene, 2015 1:34 pm.

Vaya que no,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la diferencia uno estrangulando y la otra a hachazos

mensajeMie 07 Ene, 2015 1:42 pm.

Ahora que caigo ya lo puse en el post de El estrangulador..., que no es mediocre como digo 3 mensajes arriba, lo que pasa es que no me gustó, que es distinto.

mensajeJue 08 Ene, 2015 2:51 am.

Rojo Oscuro se parece a El estrangulador de Boston, lo mismo que el Satiricon de Fellini se parece al Batman de Nolan

mensajeJue 08 Ene, 2015 10:29 am.

Si alguien que haya visto las 2 diga si se parecen o no, como también El carnicero, las 3.

mensajeSab 30 May, 2015 1:44 am.

Una de los filmes mas legendarios y celebrados del mítico director italiano, que reúne los mismos elementos de la mayoría de sus películas: un increíble acabado visual, atmósfera atrapante y una llamativa banda sonora, pero un guion flojito y actores mas flojos aun.

Sin embargo aquí lo que importa es la dirección y como siempre resulta de lo mas interesante, esa atmósfera de misterio que tienen sus películas de la época dorada, junto con la elaborada planificación de las muertes resulta lo mejor, lastima como dije mas arriba que ninguna actuación me haya convencido y la historia a mi parecer vaya dando mas tumbos de los necesarios.

Puntuación: 6/10

mensajeDom 09 Jul, 2017 7:03 pm.

Acabo de ver la versión extendida ( 126 min. ) y le subo de 7 a 7.5, que se va a seguir quedando en 7.
Ésta le gustará a A. Jodorowsky, con la parapsicología, psicomagia, traumas y esos rollos que a él le van. Repito, ¡ qué final !
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El trauma del apuñalamiento lo tuvo su amigo de niño y su madre también

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Reconozco que no sé mucho de todo, pero sí de todo lo que yo sé.

(Elizabethtown)

Ver otras frases de cine