Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Fallen

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Fallen 

mensajeSab 20 May, 2006 5:52 pm.

Elmo

5

FALLEN

AÑO 1997
DURACIÓN 127 min.
DIRECTOR Gregory Hoblit
GUIÓN Nicholas Kazan
MUSICA Tan Dun
FOTOGRAFÍA Newton Thomas Sigel
REPARTO Denzel Washington, Donald Sutherland, John Goodman, Elias Koteas, Embeth Davidtz, James Gandolfini, Robert Joy

Sinopsis:
El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.

imagen

Pues no sé si para vosotros también, pero para mí es ya un clásico reciente. Dirigía la cosa Gregory Hoblit , que ya nos había dado al psicópata más original de los 90 (en mi opinión, casi tan carismático como nuestro querido doctor Lecter), en la a rescatar "Miami Blues". En "Fallen", gusta casi todo: los actores, tremendos (ese John Goodman, genial), la historia, una hábil ensaladilla de terror sobrenatural-católico ( sonrisa ) y género policíaco, la perfecta velocidad de la trama (llena de pequeñas sorpresas, revelaciones y giros inesperados), que siempre mantiene en vilo, y un buen final, con traca de petardos.
Denzel Washington, Donald Sutherland, John Goodman, Elias Koteas, James Gandolfini... pedazo de reparto, todos brillantes y todos con su oportunidad de lucimiento.
"Fallen" entretiene e inquieta, asusta. Ese terror entre líneas de diálogo, ese terror que nace de la imaginación del espectador, al ir comprendiendo a qué se enfrenta el detective Hobbes.

"Time is on my side.... yes it is!"

Saludos.

mensajeSab 20 May, 2006 8:04 pm.

jmcc

3

Bueno, yo lo único que he visto de esta película es un trailer en 320x240 ( sorprendido ) y una vez, estando en un centro comercial, la exhibían en un stand de una compañía de televisión por cable (la pude haber visto completa de haber tenido ganas de estar los 127 minutos de pie y habría valido la pena por el audio original, pero me fastidié por los subtítulos en español).

Un amigo me comentó por encima la película, y me pareció fascinante. No me quiso contar el final, que según recuerdo me describió como "uno de los más asombrosos de la historia del cine". Tengo mucha curiosidad por verla.

mensajeSab 20 May, 2006 8:10 pm.

Elmo

5

Sí, es verdad que el final es tenso y sorprendente, pero toda la película mantiene una tensión constante, incluso cuando los personajes dialogan, percibes esa energía. Bueno, cuando la veas, me cuentas qué te pareció guiño .

Saludos.

mensajeSab 20 May, 2006 8:20 pm.

Lo mejor es el final con ese giro q toma sobre la verdadera identidad del asesino. Un 7/10

mensajeSab 20 May, 2006 10:04 pm.

En su dia me transmitió una sensación de déjà vu constante. Malísima.

mensajeLun 22 May, 2006 12:21 am.

susynury

3

feliz si señor, una buenisima pelicula, con intriga, tensión, buena actuación. Yo me la compre y la verdad nos sorprendio a toda la familia.

si no la habeis visto, apuntadla, que merece la pena.

plas plas plas.

besos guiño

mensajeLun 22 May, 2006 8:51 am.

Risingson

6

Típica película que no me deja frío ni caliente, ni sé a quién echarle la culpa. Y eso que el concepto del psycho-killer "tú la llevas" me gusta bastante.

mensajeLun 22 May, 2006 10:40 pm.

pelicula kon intriga y buen final,ke me costo entender feliz

mensajeLun 22 May, 2006 10:46 pm.

predator

6

No esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, se deja ver y se olvida facilmente. Muy corrientita. Lo mejor, Denzel y poco mas, a si, Donald Sutherland un actor que me gusta salga donde salga.

mensajeMar 23 May, 2006 5:51 pm.

LA_CHINA

6

....la prmera vez que la vi me impresionó bastante...el final me cogió por sorpresa completamente....
tal vez por eso cada vez que la he vuelto a ver ya no me hace tan feliz...
Denzel Washington normalito...

mensajeMar 23 May, 2006 6:30 pm.

Er Karbo

9

A mi personalmente esta pelicula me gusto muchisisisimo. El final es acojonante de bueno (de los mejores junto con The Game, Seven y algun otro que me dejo en el tintero).
Para los que no la han visto: "Esten pendiente de todo desde el principio de la peli"

mensajeLun 07 Jul, 2008 11:03 am.

kuan-yiu

7

Me gustó mucho. Buenos actores, sobre todo Denzel Washington y John Goodman, que se sienten cómodos en una historia que mantiene la tensión hasta el último fotograma. Resaltar la fotografía que cambia radicalmente según el momento: clara y radiante al principio para volverse tenebrosa y sombría al final, casi a juego con la evolución del protagonista.
Un punto extra por la voz del narrador.

mensajeLun 07 Jul, 2008 11:49 am.

A mi también me gustó. Me pareció muy entretenida y con guión genial, con giros muy buenos. A lo mejor la vuelvo a ver, que hace ya tiempo...

mensajeMar 08 Jul, 2008 8:19 pm.

Gmonster

2

Qué buena, además con el tema de demonios y tal, con lo que me mola a mi eso

mensajeMar 11 Ago, 2009 10:49 am.

Entretenida, logra acojonar y con un notable Denzel a la cabeza (una vez más).

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Se le ve feliz a usted. - Como un perro con 2 colas.

(El secreto de sus ojos)

Ver otras frases de cine