Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los elegidos

Compartir tema
Responder

5,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los elegidos 

mensajeDom 21 May, 2006 1:11 pm.

Jack

8

Los elegidos

imagen

T. original: The boondock saints
Año: 1999
Nacionalidad: USA-Canadá
Estreno: 22-09-2000
Género: Acción
Duración: 107 m.
Dirección: Troy Duffy
Intérpretes:Willem Dafoe, Sean Patrick Flanery, Billy Connoly, Norman Reedus, David Della Rocco
Guión: Troy Duffy
Fotografía: Adam Kane
Música: Jeff Danna
Montaje: Bill DeRonde

Sinopsis: Los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus viven y trabajan en Boston hasta que se convierten por casualidad en los "santos" de un barrio al matar a unos mafiosos rusos. Y ya que han empezado deciden eliminar a toda la escoria de la ciudad. Creen que Dios les ha dado la misión de liberar la Tierra de toda maldad humana y se dedican ciegamente a cumplir el mandato divino. La policía, y especialmente el agente homosexual Paul Smecker, del FBI les sigue la pista aunque reconoce que los chicos están haciendo lo que él siempre ha deseado que ocurriera. Por su fe en Veritas (la verdad) y en Aequitas (justicia), los Santos reciben el apoyo del público porque éste cree que están haciendo el bien, aunque pocos se atreven a reconocerlo.

mensajeDom 21 May, 2006 1:31 pm.

Jack

8

La pelicula me gusto bastante, dos hermanos que por accidente eliminan a unos mafiosos de su ciudad,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
durante la estancia de una noche en chirona reciben una supuesta llamada de Dios y son nombrados como la mano de Dios que los señala como los ejecutores de la justicia divina.

El personaje de Dafoe me parecio algo excentrico y un poco pasado de vueltas, pero correcto a la vez

David Della Rocco tiene sus puntos fuertes en varias ocasiones, como...

Cuando da un golpe fuertisimo a la mesa donde los 3 estan sentados y hace disparar un arma accidentalmente, disparando al gato que habia en la mesa y estampando sus restos y repintando la pared, con la sangre del gato

O cuando entran en el puticlub, y en un momento que la bailarina se desmalla, y el le toca una teta... saltan los 2 hermanos y le dicen que coño haces!!! y el responde euforicamente y dando un salto Dejare propina

En resumen una pelicula entretenida, la musica de la peli esta bastante bien, y donde plantea varias preguntas de la sociedad...

¿Hay que combatir el mal con el mal?
¿Cual de las dos leyes esta por encima, la de Dios o la del hombre?

mensajeDom 21 May, 2006 1:36 pm.

nacho_ast

3

Uf, yo la vi hace muchos años y me parecio todo un desproposito, pero era un chaval, tendré que volver a verla....

mensajeMie 06 Dic, 2006 12:02 pm.

Funciona a ratos, como película la veo fallida, creo que el director no lo supo llevar del todo bien.
Hay escenas molonas, y tiene sus puntos de comedia, pero el global me falla.
Sin duda lo mejor es Willem Dafoe hasta que...
se viste como mujer
ko ko ko

En fin, me esperaba más y lo raro es que no sé por qué. silbido

mensajeMie 06 Dic, 2006 2:06 pm.

Jack

8

John_Preston escribió:
Sin duda lo mejor es Willem Dafoe hasta que...
se viste como mujer
ko ko ko

En eso estoy de acuerdo silbido

mensajeJue 05 Jul, 2007 2:05 pm.

kenta

5

pues a mi me gusto la peli, no es la mejor del mundo pero tiene puntos muy buenos (y el personaje de Dafoe me gusta bastante)

mensajeVie 26 Sep, 2014 7:45 pm.

Trancos91

5

Muy buena aunque algo lenta al principio, plantea un tema interesante la verdad, y la peli está bien dirigida. Fantástico el personaje de Dafoe. Un 8.

mensajeLun 04 Ene, 2016 9:57 pm.

Tiene un mensaje de justicia, si no humana, pues divina, de luchar contra el mal, como V de Vendetta o The Punisher ( El castigador ), pero hay momentos de tiros sin rumbo que es un descontrol, y por supuesto, no hay que tomársela en serio, excepto el mensaje, que yo estoy a favor, a los corruptos, los que tienen el poder que se dejan comprar por dinero haciendo el mal sin mirar más allá de su bolsillo más que un par de tiros encerrados a pan y agua.

Es una comedia de gangsters y bandas con gatillo fácil rollo de Guy Ritchie que te ries algo, sobre todo al final con Willem Dafoe
travestido porque ya no sabe qué hacer para detener a los malos, hay muchos impedimentos en la ley, trabas y papeleos que no puede esquivar
5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Unidos los dos por el odio. Pero a ti no puedo odiarte Louis. Louis amor mío, para ti yo era mortal, tu me distes tu beso inmortal. Te convertiste en mi madre y mi padre y seré tuya eternamente.

(Entrevista con el vampiro)

Ver otras frases de cine