Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El mundo perdido: Jurassic Park

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El mundo perdido: Jurassic Park 

mensajeLun 22 May, 2006 9:46 am.

Tras el taquillazo y el fenomeno social que supuso la primera parte, Spielberg supo que una secuela podria resultar igual de efectiva.
La moda de los dinosaurios aun seguia de moda y el mismo equipo se junto para crear una secuela con tono mas frio aunque igualmente aventurero y, por momentos, terrorifico que la primera parte.

El mundo perdido fue otro gran exito, aunque no entusiasmo tanto como la primera, que por otro lado era una labor dificil. Sea como sea, en lineas generales estamos ante una buena pelicula, con buen ritmo, mucha accion, muchos dinosaurios e incluso algo de sangre, cuyo resultado solo es ensombrecido por algunas pifias propias del Spielberg mas erroneo, y que sobretodo recaen en el personaje de la hija adoptiva de los protagonistas.

Spielberg sigue demostrando en esta secuela ser un genio tras las camaras, un genio en la concepcion del ritmo y un genio del cine de accion y aventuras, y es que ver escenas espectaculares y tan bien resultas como las de esta pelicula, o mas aun su primera parte, pone los pelos de punta ante la maestria del director.

mensajeLun 22 May, 2006 9:55 am.

Horripilante secuela que no hay por donde cogerla. No se salva nada de esta secuela. Coge todo lo estimable de la primera parte y lo combierte en pura bazofia palomitera. De lo peor de Spielberg ... que cuesta hasta creer que lo haya filmado el mismo. Lo del T-Rex en la ciudad ya es para acabarlo de destrozar. Podría haber hecho un cameo el King Kong. 3

mensajeLun 22 May, 2006 9:58 am.

Suso

5

imagen

me gusto bastante la pelicula aunq claro esta, mucho menos q la primera, esta es buena como entretenimiento pero la otra era buena de verdad. Eso si, hay q reconocer la cantidad de bichejos que salen en esta es impresionante al igual q la secuencia del tyranosaurio en la ciudad

mensajeLun 22 May, 2006 12:37 pm.

Me encantan los dinosaurios desde pequeñito. Y me encantó la primera de Jurasic Park, muchísimo. Así que ésta la fui a ver con toda la ilusion del mundo, y me defraudó. Si, la encuentro más bien soporífera. Pero... tiene momentos brillantes, y leñe, hay dinosaurios muy bien hechos risa
Así que tal vez le dé más nota de la que merece, pero aún siendo soporífera en general, hubo momentos con grandes dosis de diversión.
Un 6

mensajeLun 22 May, 2006 3:40 pm.

Raistlin

6

CACA! Odio esta película porque jodió el recuerdo que tenía de la primera.

mensajeLun 22 May, 2006 4:06 pm.

Claramente inferior a su predecesora, aui no hay casi nada de interrogantes morales y cientificas y tampoco le veo la misma magia (claro, ya no estaba el factor originalidad presente). Apenas un aprobado 6/10.

mensajeLun 22 May, 2006 4:28 pm.

Ripley

8

Una fantasmada que carece por completo del aire de ciencia-ficción de serieB que redimía a su predecesora. Aún así, contine algunas imagenes interesantes (como la escena en que Julianne Moore queda sobre un parabrisas que se resquebraja) y la primera media hora no está nada mal.

mensajeLun 22 May, 2006 4:37 pm.

Hombre, esta claro que es inferior a la primera parte, pero aun asi un 4,91 de media me parece muy poco para esta pelicula. Creo que si no existiera la primera, es decir, si esta fuera la primera pelicula de la saga se la valoraria bastante mas. Es lo que tienen las comparaciones.

mensajeLun 22 May, 2006 4:39 pm.

Raistlin

6

En mi caso tienes razón, su baja nota es producto más que de la comparación, de la decepción. Es una película que para mí se podría haber evitado.

Al final de la primera,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando el T-Rex se ñampa a los raptores y en parte queda como el héroe de la película, hace un grito que demuestra que es el Rey
la segunda y tercera entrega, para mí son un insulto a esa majestuosidad.

mensajeMar 23 May, 2006 7:05 pm.

Pirata_84

5

Reconozco que me gusta la pelicula, tambien reconozco que no se puede comparar con la primera, pero es que cuando veo a esos raptores corriendo.... le doy un 6 tambien.

El Mundo Perdido: Jurassic Park II 

mensajeLun 05 Jun, 2006 3:31 am.

Permitidme que os de mi opinión.

Una película con la única pretensión de ganar dinero.

Argumento, guión, personajes, todo pésimo.

Ahora bien, tiene escenas increíbles:
Cuando el Tiranosaurio ataca al camión y lo hace caer por el precipicio. Acojonante.
Cuando el Tiranosaurio anda suelto por la ciudad. Genial.

El resto es basura.

Le doy un 3

mensajeLun 05 Jun, 2006 11:25 am.

Creo que sabéis (si no lo digo ahora) que la primera parte me encanta, que soy un gran fan. Esta parte me defraudó, había leído el libro de Crichton (mi primer libro "gordo" sonrisa ) y claro, no llega a la novela. me gustó la escena caravana y la escena ciudad (Spielberg ya tenía en mente a gente asustada por las calles al estilo "guerra de los mundos" sonrisa )

mensajeLun 05 Jun, 2006 1:58 pm.

Sólo las escenas con los niños como protagonistas de la 1º (la del coche y el tiranosaurio y la cocina) se comen a esta peli.

No la suspendo porque entonces no sé qué haría con la 3º...

mensajeLun 05 Jun, 2006 3:14 pm.

Trinuvie escribió:

No la suspendo porque entonces no sé qué haría con la 3º...

eso mismo me pasa a mi feliz

mensajeLun 05 Jun, 2006 4:12 pm.

Jack

8

A mi me decepciono muchísimo, me esperaba algo mejor, esta película es regular tirando a mala

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Tienes una cara adorable... y tu piel, tus mejillas. Quiero morderla, quiero morderte la mejilla y masticarla. Qué mona es, joder. —Miro tu cara y me entran unas ganas enormes de aplastártela. Me entran ganas de destrozárte la cara con un mazo y de aplastártela. Eres preciosa... —Quiero masticarte la cara y quiero sacarte los ojos y comérmelos. Quiero masticarlos y chuparlos.

(Embriagado de amor (Punch-Drunk Love))

Ver otras frases de cine