Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tango y Cash

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tango y Cash 

mensajeLun 22 May, 2006 4:34 pm.

De cuando el genero de accion aun daba peliculas de accion frescas y muy divertidas, de esas que quedaron la retina de nuestra infancia (en mi caso) hace unos años, llego este Tango y Cash.

En los 80 y hasta mediados, mas o menos, de los 90, el genero de accion era muy popular y daba buenos productos, antes de caer en un letargo tras la saturacion post Matrix y la "era ralenti" (que a mi me encantaba, pero hay que admitir que con el tiempo ha terminado llevando el genero a peor).

En estas peliculas los protagonistas eran rudos heroes musculosos (o no) y mas chulos que un ocho y habia siempre frases para el recuerdo.
Tango y Cash es una "buddy movie" muy entretenida y sin demasiadas pretensiones, tan solo la de hacer pasar un buen rato, lo que queda sobradamente conseguido.

No es ni mucho menos una gran pelicula, ni de lo mejor del genero de aquella epoca, pero si es de las que mas recuerdo y mas veces he visto. Era la mejor epoca para Stallone y Kurt Russel y una epoca en la que Joel Silver (que precisamente fue tambien el productor de Matrix) producia como churros entretenidas peliculas de accion de este tipo.

mensajeLun 22 May, 2006 4:36 pm.

Que cosa más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa pierdete

mensajeLun 22 May, 2006 4:38 pm.

Vania

5

¡Que horro¡Russell y Stallone juntos. Si uno es hortera el otro a la misma altura. La vi por necesidades del guión, resultado de una tarde aburrida.

mensajeLun 22 May, 2006 8:04 pm.

a mi me resulto divertida

6/10

mensajeLun 22 May, 2006 9:51 pm.

Elmo

5

Pues a mí me gustó, fuí a verla al cine en su día y pasé una tarde muy entretenida. Desde "Tango y Cash", se han hecho peores pelis de polis amiguetes (buddy movies) y más de uno las habrá aplaudido.

Saludos.

mensajeLun 22 May, 2006 10:23 pm.

Por Dios, es HORROROSA, es un bodrio infumable. Y que decir del Stallone y del Russell, si parecen escobas ... Un 2/10 y va que chuta. pierdete pierdete enfadado pierdete pierdete

mensajeLun 22 May, 2006 10:25 pm.

predator

6

Mala de cojones y eso que me encanta Stallone, pero esto, no se deberia llamar ni pelicula, no es nada.

mensajeLun 22 May, 2006 10:26 pm.

Mala a reventar, lo único que vale la pena...el todoterreno. feliz

mensajeLun 22 May, 2006 10:30 pm.

Me gusta esta peli, divertida al estilo Arma Letal para pasar un rato agradable además q aparece una muy joven y hermosa Teri Hatcher. Un 6/10

mensajeLun 22 May, 2006 10:37 pm.

Aceptable, y más despues d comer. 6.5, pero como no puedo poner esa nota, redondeo asta el 7

mensajeMar 23 May, 2006 1:32 am.

nautiliux

5

De esos tiempos prefiero a Heat.

mensajeMar 23 May, 2006 1:38 am.

entretenida, sin más...

mensajeMar 23 May, 2006 2:05 am.

Harry

3

Yo me acuerdo de verla también de crío. No sé como entraría ahora, pero lo poco recuerdo es que era divertida. Siempre me han gustado las pelis de personajes opuestos.

Por cierto Kurt Russell era y es un crack. No hace mucho vi Dark Blue y clava el papel.

mensajeMar 23 May, 2006 5:29 pm.

Jack

8

tipica pelicula de acción, es malilla, tirando a mala, Stallone como siempre, hace lo unico que sabe hacer, dar puñetazos y enseñar musculos

mensajeMar 23 May, 2006 6:31 pm.

Er Karbo

9

nautiliux escribió:
De esos tiempos prefiero a Heat.

No hay color, tambien me quedo con Heat.
Peli aceptable, una mas de acción.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un buen jugador entiende que hay ciertos límites.

(El retrato de Dorian Gray)

Ver otras frases de cine