Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Space jam

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Space jam 

mensajeLun 22 May, 2006 4:44 pm.

Hay peliculas que hace años veias una y otra vez, y que te parecian de lo mejor que habia en esos momentos. Tenian un aura especial, un toque magico en aquella etapa de tu vida. Space jam fue una de ellas durante un tiempo. Luego pasan los años y las ves en tu estanteria semi olvidada y siempre te entra curiosidad por verla de nuevo y ver como ha pasado el tiempo por ella.

Lo cierto es que hace bastante que no veo de nuevo esta pelicula, pero la tengo muy grato recuerdo. Para nada a la altura de otros clasicos de mi infancia como Los goonies o E.T, pero sin duda una peli que veia infinidad de veces, apoyado por mi aficion al baloncesto y la presencia en ella de Michael Jordan como protagonista.

Curiosidades de la vida, esta pelicula cuenta en su reparto, a parte de Michael Jordan o Larry Bird, con un Bill Murray en plena epoca confusa de su carrera, donde no sabia muy bien que hacer, pero siendo siempre un actor de lo mas carismatico.

No es una gran pelicula, y puede que la idea de juntar a Jordan con el pato Lucas, el correcaminos, Bugs Bunny y demas podia haber dado mas de si, pero a mi siempre me parecio divertidisima.

Eso si, la banda sonora magnifica.

mensajeLun 22 May, 2006 5:27 pm.

Suso

5

ahora no seria capaz de verla, de pekeño pude pero tampoco me impresiono mucho..

mensajeLun 22 May, 2006 5:33 pm.

Me la regalaron al cumplir los 10 u 11 creo. Lógicamente en su momento me encantó, recuerdo que me la tragaba x lo menos una vez a la semana. Con el paso del tiempo (y del visionado continuo) ha perdido gracia, pero tiene todavía gags graciosos, como ese a lo Pulp Fiction.
La doy un 7, por esos buenos momentos que me hizo pasar de pequeño.

mensajeLun 22 May, 2006 5:35 pm.

Sale Larry Bird en la peli?????? sorprendido
La tengo que ver!!!! feliz

mensajeLun 22 May, 2006 5:40 pm.

Sale, pero no mucho.

mensajeLun 22 May, 2006 5:42 pm.

bortibort

9

Me encanta cuando arreglan el pabellón.

mensajeLun 22 May, 2006 7:46 pm.

Elmo

5

No sé, si eres seguidor de la NBA y te gustan los toons de la Warner, pues pasas un buen rato. Pero a mí, el baloncesto ni fú ni fá, y NBA menos aún. En cuanto a Bugs y compañía, creo que la Warner debería cuidar a sus personajes, velar por ellos y no meterlos en algo así a lo loco.

Saludos.

mensajeLun 22 May, 2006 8:05 pm.

a mi me encanta la NBA y llevo varios años siguiendola, al igual q me encanta Jodran, pero la pelicula... ni fu ni fa 5/10

mensajeLun 22 May, 2006 8:22 pm.

jackbe

4

cuando era peque esta era mi peli favorita,me encantaba

mensajeMar 23 May, 2006 2:48 am.

Bodrio infumable no me gusto ni de pekeño y mucho menos ahora.

mensajeMar 23 May, 2006 3:43 pm.

Divertida para los niños sonrisa

mensajeMar 23 May, 2006 5:13 pm.

Jack

8

pelicula para los niños, y si te gusta los Looney Tunes y Michael Jordan, pasas un buen rato

mensajeMar 23 May, 2006 6:32 pm.

Er Karbo

9

Ronyn escribió:
pelicula para los niños, y si te gusta los Looney Tunes y Michael Jordan, pasas un buen rato

AMEN

mensajeMar 15 Abr, 2008 6:48 pm.

Poca chicha de pelicula, pero siempre es divertido, a los ojos de un niño, ver a Michael Jordan rodeado de la factoria warner

mensajeMie 16 Abr, 2008 4:32 pm.

Anna02

4

De pequeña me parecía fascinante por el simple hecho de que una persona real pudiese hablar con personajes de dibujos animados ¡Ojalá yo hubiese podido!Pero cuando tuve la oportunidad de verla me di cuenta que todo aquello era un espejismo mio y que la historia que contaban no me hacía ninguna gracia.

Supongo que ahora mucho menos que antes.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Seguro que fue una ramera de piel oscura... ¡¡Como la madre de ese!!
─ Mi... madre... era una mujer pura... y al menos.. yo se quien es mi padre, no como tu, bastardo de una cerda.

(El Guerrero nº13)

Ver otras frases de cine