Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Love Story

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Love Story 

mensajeMie 24 May, 2006 1:59 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Love Story
AÑO 1970
DURACIÓN 99 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Arthur Hiller
GUIÓN Erich Segal
MUSICA Francis Lai
FOTOGRAFÍA Dick Kratina
REPARTO Ali MacGraw, Ryan O'Neal, Ray Milland, John Marley, Russell Nype, Katherine Balfour, Tommy Lee Jones
PRODUCTORA Paramount Pictures
SINOPSIS: Historia de amor de dos universitarios de Harvard. Él es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de ella es un humilde emigrante italiano. Ambos consiguen vencer las dificultades propias de sus diferentes clases sociales, pero una enfermedad incurable destroza a la pareja.

Crítica:
Una de las pelis románticas más míticas de la historia del cine. Algunos la pueden acusar de ñoña y lacrimógena, pero no se puede negar la gran química, q surge en pantalla por parte de la pareja protagonista y la estupenda banda sonora, con esa melodía q forma parte de todos los corazones románticos q se identificaron con estos personajes y su drama particular, en aquellos inicios de los 70's. Un 7/10

mensajeMie 24 May, 2006 9:23 am.

Elmo

5

Love Story o cómo odiar el "Para Elisa" toda tu vida. sonrisa
No, a ver: es una historia de amor (¡qué listo soy! ¡autor, autor!) que engancha, que te envuelve y te involucra, y luego el mazazo de la ruptura te deja hecho unos zorros. Yo la vi de niño y me pareció muy triste; me hizo pensar en el cáncer con un temor pueblerino, muy de mentalidad antigua, como si la enfermedad fuera una voluntad maligna y de corte sobrenatural, y no un puñado de células revueltas.
De adulto, una vez más, indiferencia al repasarla. De niño Ali MacGraw me parecía guapísima, de éso sí me acuerdo.

Saludos.

mensajeMie 24 May, 2006 3:48 pm.

Bonita y triste historia de Amor, mil veces imitada. Ali MacGraw esta guapisima malo (como no enamorarse de ella?)

mensajeMie 24 May, 2006 6:06 pm.

summer

8

Quiero verla sonrisa

Love Story 

mensajeDom 12 Ago, 2007 10:30 pm.

deyanira

1

Lo cierto es que tenía por casa el libro "Love Story" en inglés adaptado para jóvenes, pero nunca he tenido paciencia para leermelo, únicamente había ojeado sus hojas e imagenes. Ayer noche, estaba en casa de un amigo y vi que tenía la película. No pude resistirme a pedírsela prestada. En cuanto llegué a casa, ya de madrugada, la empecé a ver. Tenía tantas ganas de verla que no pude esperar al día siguiente. Me pareció un drama muy emotivo aunque muy caótico. Desde mi punto de vista, es una buena película. Recordemos que tuvo 7 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película. Y sobre los actores... ¿Qué se puede decir? Ali MacGrau me parece una mujer fantástica. En fin, todo un clásico de los 70.

Y termino diciendo...
"Amar es no tener que decir nunca lo siento"

mensajeLun 13 Ago, 2007 1:56 pm.

tengo q verla

acerca de... 

mensajeMie 19 Sep, 2007 12:16 pm.

Coburn

2

Buenas.

Dos líneas para "Love story".
Pues que significó el pistoletazo de salida para las irregulares carreras de sus protagonistas (un poco más conocido quizás Ryan O'Neal, que tuvo la fortuna de trabajar para Stanley Kubrick en esa obra maestra llamada "Barry Lyndon" ó para Blake Edwards en "Dos hombres contra el oeste"; y no tanto para Ali McGraw, que pudo ser vista en "La huída" de Sam Peckinpah), O'Neal y McGraw, que se convirtieron, merced a esta desdichada (y convenientemente edulcorada) historia de amor en dos de los amantes más románticos de la gran pantalla.
La película en sí no está mal: tiene aceptables interpretaciones por parte de la pareja protagonista, la archiconocida melodía al piano que compone la banda sonora y la acertada dirección de Arthur Hiller, aparte de la aparición de un extraordinario secundario como Ray Milland ("Días sin huella", "Los profesionales") y la brevísima intervención de Tommy Lee Jones.
En fin, que para un visionado vale, y que, con el tiempo, y a pesar de haber envejecido un poco mal, preferible a las ñoñerías de hoy en día (aunque no se quede muy atrás en su sentimentalismo).
Un saludo.

mensajeMie 19 Sep, 2007 12:28 pm.

Puede que sea una antigua o una vieja, pero este verano no se como salio el tema, y uno no la había visto ni sabía de que trataba, así que de repente, me veo contando la peli y..... llorando como una magdalena lloron (si, si, como esa escena de "Algo para recordar" cuando la amiga de la familia empieza a hablar de "Tu y yo")

Desde ese día he tenido ganas de rescatarla de la estantería, pero no he tenido tiempo.

Pues eso, claro que no es un peliculón, pero que quereis que os diga, es como "Tal como eramos", ............ películas que he visto mil veces, forman parte de mi juventud, y cada vez que las veo me emociono

Esa escena de Ryan Oneall con su padre al final de la película........... siempre consigue encoger mi estómago triste

mensajeJue 20 Sep, 2007 9:05 am.

A mi esta película me decepcionó mogollón. No veía el amor por ningún lado, no sentia q se quisieran de verdad a parte de q la chica me ponía nerviosa.

Le doy un 5,5

mensajeJue 20 Sep, 2007 8:11 pm.

enfermo De los melodramas más ñoños que he visto en mi vida...prefiero ver cualquier telenovela para marujas antes que volver a tragarme esta "película" ko

mensajeJue 20 Sep, 2007 8:20 pm.

Derek

6

La verdad que si, es ñoña a más no poder. No soporto esta película.

pelicula love story 

mensajeJue 08 Nov, 2007 6:47 pm.

Morgan_00

0

La vi anoche y no solté una lagrima. No me trasmitió nada, y me pareció la tipica pelicula americana sentimentalista. Un coññaso

mensajeMie 09 Ene, 2008 12:20 am.

Es como comerse cinco quilos de merengue

mensajeMie 09 Ene, 2008 12:48 am.

Derek

6

carcajada

mensajeLun 07 Dic, 2009 5:34 pm.

ben

6

¿La película es ñoña? puede ser, pero es que el amor en si es ñoño, que levante la mano el que no haya hecho ñoñadas o cursiladas por alguien...
Lo que se muestra en esta película simplemente es lo que dice el titulo, una historia de amor, una de tantas y tantas, y el ritmo en la que esta contada, como los sentimientos que toca me parecen brillantes, en parte por su magnifica e inolvidable banda sonora (la salida del hospital... lloron baboso ).
Una película que ya es parte de la historia del cine por méritos propios.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si no va a comer ni a coger... ¡A chingar a su madre!

(El infierno)

Ver otras frases de cine