Me ha gustado mucho, me encanta como al principio retrata a la típica familia norteamericana, con unos personajes que me han encantado (Ann la niña lectora, Herb el amigo del padre de la protagonista con el que mantiene algunos de los mas divertidos e ingeniosos diálogos de la cinta, diálogos sobre asesinatos).
Los protagonistas estas impecables Teresa Wright y Joseph Cotten son dos actores geniales y aquí lo demuestran con creces y sensación de que "no pasa nada" a mi me ha encantado, de pronto parece que puede haber un giro y de pronto todo vuelve a parecer como antes, el juego del gato y el ratón , también me parece que ha funcionado y que no se ha abusado de el.
Así mismo, la idea de que todo se desarrolle en un pueblo inocente y que el personaje de Cotten
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Sea despedido en su funeral como un héroe
Me ha parecido muy acertada.
Lo único que no me ha quedado claro es
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El vals que se pasaba tarareando la chica y luego la madre.
Varias veces hace alusión a eso en la cinta pero al final no se sabe mucho o nada sobre eso, si alguien lo sabe que me explique.
PD: mención aparte creo que se merece la perturbadora relación tío-sobrina que se retrata en la película, me dio mala espina en algunos momentos.
Le voy a dar un 8, realmente no me arrepiento de haberlo visto.