Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Smonka!

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

Smonka! 

mensajeMie 24 May, 2006 4:54 pm.

beabai85

3

imagen

Bueno, como no sé si hay un tema sobre este pseudoconcurso del canal Paramount Comedy, pues lo abro yo, dado que es, por el momento, mi favorito y porque, además, voy a participar en él risa .
Bueno, participo yo y dos de mis hermanos, a ver quien sabe más de los tres, jejeje. El martes de la semana que viene nos vamos a Madrid a grabarlo (en plenos exámenes, si pero no podíamos dejarlo escapar... silbido )

Hala!!, pues dad vuestra opinión acerca del susodicho... yo por mi parte, ya lo he dicho: de lo mejor de la TV digital!!!

mensajeMie 24 May, 2006 4:57 pm.

Santino

4

Es un cachondeo total, Ernesto Sevilla se sale carcajada Aunque me gustan más sus monólogos ^^

mensajeLun 12 Jun, 2006 11:08 pm.

Nakito

3

A mi me encanta este programa, siempre q lo veo me hecho unas risas, me encanta Vicentin, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, de hecho Paramount Comedy me parece el mejor canal que hay, a excepcion de series como Mis Adorales Vecinos

mensajeLun 12 Jun, 2006 11:11 pm.

bortibort

9

Lo de Paramount no lo entiendo, sus series de más calidad son las americanas y sin embargo son maltratadas con los horarios y cada vez hay menos, en cambio, cada vez emitena más series españolas como Los Serrano o Mis Adorables Vecinos y son emitidas toooodo el día. Una pena, con lo que me gustaba Becker o la serie de Ellen Degenerers triste

mensajeLun 12 Jun, 2006 11:15 pm.

Elmo

5

Smonka! no me lo pierdo. Es casi una extensión de las locuras de "La hora Chanante", pero además, como programa concurso, es divertido y muy original (inspirado sin duda en aquella emisora de tv en un garaje de "Wayne´s world").

Suerte con Onofre y con el primo raro de Ernesto Sevilla guiño Y oye, no olvides contar aquí cómo fue la experiencia, plis.

Saludos.

mensajeLun 12 Jun, 2006 11:32 pm.

rojo3

5

Menos mal: ya pensaba que habías salido por la tele y no habías avisado a tu club de fans. Qué chulada va a ser verte. Desde que dijiste que ibas a salir lo he visto algunas veces, y la verdad es que te partes. Están sonaos.

Bueno, ya sabes cuando vas a grabar. Ya nos dirás cuando lo echan. ¡SUERTE!

mensajeMar 13 Jun, 2006 12:10 am.

Había un post por ahi (creo) sobre Smonka! De cualquier forma, un programa muy entretenido que demuestra que no hace falta dos horas ni grandes alardes monetarios para pasar un buen rato.
Onofre es inigualable!

mensajeMar 13 Jun, 2006 9:59 am.

beabai85

3

Bueno, amiguetes de lo tontuno. Ya participé hace unas semanas en el concurso y, no, no voy a desvelar quién ganó, pero sí os diré que ha sido la primera vez en mi vida que me han lanzado un tartazo a la faz... pero además eso, lanzado!!!! sorprendido El desgraciao de Onofre cogió carrerilla y todo!!!!
Bueno, eso, que me lo pasé genial, la gente es mu maja, lo que pasa que el que va a concursar tiene más relación con los técnicos de sonido y eso que con los presentadores, pero son todos majetes majetes. Los del público se partieron cuando supieron que los tres éramos hermanos! Hubo mucha competencia, yo miraba a mi hermana con una cara de "No me ganarás, perraca"...... malo Y mi hermano, mientras pasandoselo a los indios fallado una detrás de otra, jejejeje. Tuve hasta cinco minutos de gloria con el primo Julian (mirada asesina entre ambos, como la de Ernesto Sevilla en el resto de programas, solo que conmigo).
Buah!, la leche. Lo malo es que no lo emitirán hasta... Septiembre u Octubre!!!! si, si, no miento, ya os lo recordaré, no problem. No pienso dejar que os perdais un evento de este calibre, jajajaja.
feliz

mensajeMar 13 Jun, 2006 10:25 am.

Espero que hayas tenido ese minuto glorioso de..............

- Puedo saludar???
- bueno, pero rapido, que tenemos que irnos
- Saludo a todos los cinépatas que tanto me han apoyado guiño

mensajeMar 13 Jun, 2006 11:06 am.

beabai85

3

isabelita79 escribió:
Espero que hayas tenido ese minuto glorioso de..............

- Puedo saludar???
- bueno, pero rapido, que tenemos que irnos
- Saludo a todos los cinépatas que tanto me han apoyado guiño

vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso
.........quise hacerlo............ pero estaba super nerviosa, nunca había salido en la tele.................. así que por no decir, casi ni digo las respuestas................. jo, lo siento, pero que conste que lo quise hacer!!!

mensajeMar 13 Jun, 2006 11:29 am.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, no se, no se, me fijare bien, a ver si te leo el pensamiento y veo que querías hacerlo risa

Es normal, no te preocupes guiño

mensajeVie 24 Nov, 2006 10:48 pm.

beabai85

3

He vuelto!!!! feliz risa guiño vergonzoso

Ya lo sé, ya lo sé... soy una maldita egocéntrica... sólo vengo para decir que, aquellos que disfrutáis del canal Paramount Comedy, por favor, estéis pegados a la pantalla de vuestro televisor, si podéis y os da la gana, el día 25 de Diciembre a las 19.30... digo "si os da la gana" porque es un día y una hora un poco extrañas, ya sabéis, después de la comida de Navidad y toda la pesca pues... pero es que es para verme a MI!!!!! vergonzoso
Os prometo que no os arrepentiréis.... cool y si no lo podéis ver en ese momento pues entonces, si no trabajais, el día siguiente, por la mañana, a las 11h. repetición.

Habéis visto que importante soy que dejan mi tartazo para el día de Navidad??? risa cool

mensajeSab 25 Nov, 2006 2:21 am.

NVM-SYS

8

beabai85 escribió:
Habéis visto que importante soy que dejan mi tartazo para el día de Navidad??? risa cool

Y a parte del tartazo te ponen el capirote, la media y el polvoron? malo malo malo

mensajeSab 25 Nov, 2006 4:23 pm.

rojo3

5

¡Beabai, qué sorpresón! Te has dado cuenta de que no podías vivir sin nosotros ¿verdad? seductor

Yo también te doy la re-bienvenida. Tengo Paramount Comedy, así que no puedo tener ninguna excusa para estar delante del TV viéndote.

También me imagino la reunión de la familia Beabai, que se va a montar para ver a "la niña".

Un besito.

mensajeSab 25 Nov, 2006 4:38 pm.

mamba

5

ONOFRE for PRESIDENT!!!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Vaya!, no se parece a un hotel de la cadena Hilton. - Le agradezco el cumplido

(¿Qué ocurrió entre tu padre y mi madre?)

Ver otras frases de cine