Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jurassic Park III: Parque jurásico III

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,84 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jurassic Park III: Parque jurásico III 

mensajeMie 24 May, 2006 6:19 pm.

Se llego a decir que esta tercera parte parecia hecha con los trozos que no servian de las dos anteriores. Y bueno, mirandolo de un punto de vista un tanto radical es una graciosa afirmacion.

Pese a la sensacion de deja vu, al innecesario tono de la propuesta y a que los dinosuarios ya no estaban de moda, la pelicula consiguio un exito de taquilla bastante digno, lo que pronostico una secuela en unos años, que ya esta por llegar.

Con todo, a mi esta tercera parte me resulto entretenida y dinamica. No es para tirar cohetes, pero desde luego no es ni mucho menos tan mala como se dijo. El problema esta en que tiene detras una joya como la primera parte y una secuela mas que correcta como El mundio perdido, y claro, se queda pequeña. Aun asi, hay algunas novedades interesantes, bastante accion y dura tan poco que pasa volando. Es un entretenimiento sin mas pretensiones, y da lo que promete. Otra cosa es ir pensando que sera como la primera.

Se nota, eso si, el cambio de director. Y es que Joe Johnston no es ni de lejos Spielberg, aunque intente imitarle, de ahi probablemente su fichaje para esta tercera entrega. No lo hace mal, pero la pericia del genio que nos trajo las dos primeras partes ya no esta ahi, aunque como dije, esta entretenida.

mensajeMie 24 May, 2006 6:28 pm.

Secuela innecesaria ... pero todo hay que decirlo ... es mucho mejor que la horripilante segunda entrega del Sr. Spielberg. Almenos esta apuesta por un espectáculo entretenido emulando los mejores videojuegos de Sega o Nintendo. carcajada 4

mensajeMie 24 May, 2006 7:57 pm.

he aqui un perfecto ejemplo de "cagada"

desastrosa a más no poder

mensajeMie 24 May, 2006 11:06 pm.

predator

6

Me dio verguenza ajena, la gilipollez del telefono que sonaba en el estomago del dinosaurio es de lo mas ridiculo y patetico que recuerdo en una sala de cine. Bochornosa.

mensajeMie 24 May, 2006 11:11 pm.

predator escribió:
Me dio verguenza ajena, la gilipollez del telefono que sonaba en el estomago del dinosaurio es de lo mas ridiculo y patetico que recuerdo en una sala de cine. Bochornosa.

Y Sam Neil "hablando" en sus sueños con el dinosario?

mensajeMie 24 May, 2006 11:19 pm.

predator

6

Radiomanhead escribió:
predator escribió:

Y Sam Neil "hablando" en sus sueños con el dinosario?

confundido La verdad es que de eso no me acuerdo amigo, seguramente porque he borrado este ¿film? de mi memoria, pero es que lo del telefono es inolvidable, no me podia creer la estupidez que estaba viendo en pantalla.

mensajeMie 24 May, 2006 11:25 pm.

Nexus

3

Pse,no es nada del otro mundo,lo bueno,es entretenida y es corta....

Eso si,la del Mundo Perdido me pareció un coñazo de los gordos....y prefiero la tercera antes,aunque las dos son bastante malillas...

mensajeMie 24 May, 2006 11:28 pm.

Pirata_84

5

Esta peli me decepciono cuando la vi en el cine, sobre todo la pelea del tiranosaurio rex y el spinosaurio, no me gusto el final.
Me gusto la variedad de dinosaurios que salieron, y sobre todo mis velociraptores. Le doi un 5 y...

2

mensajeMie 24 May, 2006 11:57 pm.

Esta peli si te la tomas como una comedia es bastante divertida. Casi la podría haber firmado Emmerich...

mensajeVie 16 Jun, 2006 9:48 am.

AzKiU

2

No seais exagerados, la saga se sale toda ella, nada tiene comparación con la primera pero la tercera también está bien

mensajeVie 16 Jun, 2006 1:08 pm.

Hay una cosa que no entiendo. En El Periódico ponía que duraba dos horas y pico, y a mi se me hizo cortísima. De ser así, supongo que eso significa que se me hizo entretenida y que el tiempo pasó volándo. Pero no me quedé con la sensación de que me gustara.
Aunque desde luego, tampoco me parece tan infumable. Ofrece lo que uno ya puede imaginar anes de ver la película, acción trepidante (todo el rato pasan cosas) y momentos absurdos como la charla del dr. Grant con los velocirraptores.

mensajeVie 16 Jun, 2006 1:21 pm.

Suso

5

Manostijeras escribió:
Hay una cosa que no entiendo. En El Periódico ponía que duraba dos horas y pico, y a mi se me hizo cortísima

El periodico mentia cool

Duración: 107 min (con creditos y todo)

La pelicula es bastante atroz, por la cantidad de momentos ridiculos que se suceden, los dinosaurios poniendo caras, lo del movil en el estomago, Alan Grant hablando con los dinosaurios y el final madre mia...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
pero tu no estabas muero?? jeje no. FIN carcajada

mensajeJue 12 Oct, 2006 8:03 pm.

Tuvo que venir Joe Johnson a meter las pezuñas en un proyecto en el que sólo la primera parte es un peliculón.

Que tenemos aquí? Nada, a parte de dinosaurios, unos pocos sustos y un super telefono movil que resiste a todo pierdete

Ya lo quisiera yo para mí.

El final? Parece que se quedaron sin presupuesto y sin ideas.

mensajeJue 12 Oct, 2006 8:11 pm.

Suelo justificarme, pero no hay mucho que decir: PATÉTICA. No le voy a dar ni nota.

mensajeLun 01 Ene, 2007 5:57 pm.

jason

5

A mi me gustó muchisimo mas que la dosy no se me parece una película muy entretenida.Lo peor es eso de que los dinos sean listos

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando crecemos se nos muere el corazón.

(El club de los cinco)

Ver otras frases de cine