Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La isla de las cabezas cortadas

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La isla de las cabezas cortadas 

mensajeJue 25 May, 2006 1:38 pm.

Pirata_84

5

imagen

TITULO ORIGINAL Cutthroat Island
AÑO 1995
DURACIÓN 123 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Renny Harlin
GUIÓN James Gorman & Michael Frost Beckner
MUSICA David Arnold
FOTOGRAFÍA Peter Levy
REPARTO Geena Davis, Matthew Modine, Frank Langella, Maury Chaykin, Stan Shaw
PRODUCTORA Carolco
SINOPSIS: Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona Británica para terminar con sus incursiones piratas.

mensajeJue 25 May, 2006 3:45 pm.

anerys

7

Es una de las pelis que marco mi infancia....

La verdad es que me gusto muchisimo...

mensajeJue 25 May, 2006 3:48 pm.

Buuuuaaaffffff pastel de los grandes made in Harlin. Película de acción disfrazada en un pafleto aventurero que no se lo cree ni el mismo director. 2

mensajeJue 25 May, 2006 3:53 pm.

Raistlin

6

Hundió el cine de piratas. Menos mal que luego vino el capitán Jack Sparrow...

mensajeJue 25 May, 2006 4:07 pm.

A mi me gustó teniendo en cuenta que la vi 2 días despues d ver "Piratas del Caribe", pero aún así... no la veo como una obra maestra precisamente. em... un 6, xq al fin y al cabo, entretiene

mensajeJue 25 May, 2006 5:06 pm.

Esta pelicula fue uno de los mayores fiascos de taquilla que se han registrado hasta ahora. Hundio a sus productores y a los que participaron en ella. En Estados Unidos recaudo unos 5 millones de dolares, siendo su presupuesto de 100.

No se que tal sera puesto que no la he visto, pero me parecia un dato interesante.

La Isla de las Cabezas Cortadas 

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:02 pm.

Me gustaría dar mi opinión, si me permitís.

Después de haberse hecho las geniales aventuras gráficas The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge era sólo cuestión de tiempo que cualquier productora recuperara el género de piratas, pero esta vez incluyendo los nuevos conceptos que incluían los magníficos guiones de Monkey Island. Lástima para Carolco que fuera un fracaso. También era un proyecto muy arriesgado; rodar en el mar con barcos es de lo que más dinero cuesta. No le ha salido mal a Bruckheimer con Piratas del Caribe que también bebe lo suyo de Monkey Island.

A mí no me ha parecido que esté tan mal.

En cuanto a puesta en escena es espectacular.

Es cierto que el guión y las interpretaciones no son muy buenos.

Pero la música sí que es buena.

Le doy un 5

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:12 pm.

Decipher

5

Húrin escribió:
Hundió el cine de piratas. Menos mal que luego vino el capitán Jack Sparrow...

Menos mal que luego vino Master and Commander de Peter Weir y nos regaló una de las mejores pelis de aventuras con sabor a clasico de los ultimos años.
Respecto a la peli de Renni Harlin.... ¿como puede tener aun este tio dinero para dirigir?.

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:28 pm.

La que sí se hundió fue Carolco, invirtió 90 millones de dólares y ganaron....5 sorprendido

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:31 pm.

Decipher

5

T-1000 escribió:
La que sí se hundió fue Carolco, invirtió 90 millones de dólares y ganaron....5 sorprendido

Que yo recuerde, no produjo Carolco, fue la misma que Forrest Gump. De echo consiguieron salvar la recaudacion tan infima del filme gracias a la recaudacion de la pelicula de Robert Zemeckis.

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:44 pm.

Noticia de Diario La Voz.net.

Las más recientes producciones sobre piratas no han tenido demasiada suerte en la taquilla, de ahí lo sorpresivo del éxito de "Piratas del Caribe"(......) Una década después, el director Renny Harlin se lanzó a conquistar los mares con "La isla de las cabezas cortadas" pero se estampó contra el mástil de la vela en el que fue uno de los mayores fracasos de la historia del cine, a pesar de muchos ingredientes de sabor clásico(.....) Sus pérdidas fueron tan estrepitosas que la productora Carolco no tuvo más remedio que cerrar por bancarrota(.....)

Años después tras muchos juicios por derechos y tal los mismos productores fundaron C2 Pictures, que entre otras produjeron Terminator 3.

mensajeDom 04 Jun, 2006 12:22 am.

nacho_ast

3

Yo le he dado un 6, la vi hace mucho años cuando era peque y me gustó mucho, no le doy mas nota porque igual al volverla a ver me decepciona....

por cierto, queria verla este verano en un intensivo de peliculas de piratas que pienso meterme, junto a 2 o 3 titulos más que conozco. Alguien puede recomendarme buenas películas de piratas?

mensajeDom 04 Jun, 2006 12:37 am.

bortibort

9

Esta película fue un fiasco en taquilla, pero si no recuerdo mal, se recuperaron gracias a la venta de VHS (no sé si me confundo con Waterworld...).

mensajeDom 04 Jun, 2006 2:16 am.

Me da a mi que te confundes, en todo caso, con Waterworld.

Ultima edición por JohnTrent el Dom 04 Jun, 2006 2:20 am, editado 1 vez

mensajeDom 04 Jun, 2006 2:17 am.

bortibort

9

Posiblemente tengas razón. Aún así, en video no funcionó muy mal.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Sí, todo me lo quitaréis, el laurel y la rosa. Lleváoslos, pero me queda una cosa que llevo. Y esta noche, cuando entre en la casa de Dios, brillará intensamente mientras diga mi adiós algo que, inmaculado, meceré en un arrullo, y me lo llevaré para siempre; y es.... mi orgullo.

(Cyrano de Bergerac (1990))

Ver otras frases de cine