Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

X-men 3: La decisión final

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente Responder

6,11 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Creéis que los mutantes deben "curarse"?

Sí, están obligados a ello    2%   2% (2 votos)
No, deben conservar su singularidad    28%   28% (24 votos)
Es una decisión que depende de cada uno de ellos    68%   68% (57 votos)

Votos totales: 83

mensajeJue 25 May, 2006 9:04 pm.

Pensaba que la película ya tenia un tema abierto, pero he visto que no. Puesto que se estrena mañana, he decidido abrir ya el tema. Hoy he leído una crítica en Cinemanía en la que dicen que la película no está llena de dudas existenciales como las otras dos partes, pero que es mucho más espectacular y que es un excelente entretenimiento. Mañana se verá.

imagen

Género: Acción-Fantástica

Director: Brett Ratner.

Guión: Simon Kinberg & Zak Penn.

Reparto: Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Ian McKellen (Magneto), Famke Janssen (Jean Grey), Patrick Stewart (Charles Xavier).

BSO: John Powell

Fotografía: Philippe Rousselot

País: Estados Unidos

Duración: 104 min.

Sinopsis: Tercera parte de la saga de los X-Men. Hay una “cura” para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

¿Está bien crear un antídoto a los prejuicios?, ¿es una cobardía renunciar a la individualidad para ser aceptado y evitar ser perseguido?, ¿justifica el fin los medios?, ¿es tener un gran poder una bendición o una maldición?

Ultima edición por the Narrator el Vie 26 May, 2006 7:46 pm, editado 1 vez

mensajeJue 25 May, 2006 9:17 pm.

He votado por que cada uno haga lo quiera.

Yo desde luego tengo claro que no renunciaría a mis superpoderes. Hombre, quizás si fuera Pícara, eso de que no te puedan tocar ... es una jodienda. Pero vamos, en cualquier otro caso (al menos de los que se me ocurren ahora) ni de coña renuncio.

Saludos sonrisa

mensajeVie 26 May, 2006 1:45 am.

Suso

5

Bueno pues ya la he visto y pfff la pelicula mola mucho como pelicula pero su relacion con los X Men es escasa y para mi eso le resta muchos enteros..

Puntos a favor, la cantidad de mutantes, lo bien hecha que esta, que tiene cosas molonas.

Puntos en contra:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
-Ponen a Juggernaut como mutante cuando no lo es

-Matan a Ciclope y Xavier, y encima al poco de haber empezado..

-Inexistente relacion entre Xavier y su hermano

-El Angel casi ni sale

-Picara casi ni sale

-Mistica casi ni sale

-Se inventan el origen de Fenix

son solo algunos puntos de mi larga lista, como pelicula de entretenimiento le doy un 7,5, para aficionados a los X-Men un 4

mensajeVie 26 May, 2006 2:03 am.

interesante encuesta, se puede aplicar a temas de la vida real... en cuanto a la peli, espero poder opinar depues de este finde, aunque por lo que dice Suso, creo que me gustará, porque al no haber leido nada del cómis no espero fidelidad.... lo malo esque... no he podido evitar leer el spoiler y ya se demasiadas cosas... U.U'''

mensajeVie 26 May, 2006 2:06 am.

Suso

5

johnwilliams escribió:
interesante encuesta, se puede aplicar a temas de la vida real... en cuanto a la peli, espero poder opinar depues de este finde, aunque por lo que dice Suso, creo que me gustará, porque al no haber leido nada del cómis no espero fidelidad.... lo malo esque... no he podido evitar leer el spoiler y ya se demasiadas cosas... U.U'''

jajaj ahi q ver eh.. q impacientes somos

yo tengo aki la primera mitad del guion de superman returns y llevo un par de dias luchando contra mi voluntad para no leer
mecallo

mensajeVie 26 May, 2006 7:59 am.

nautiliux

5

Vaya suerte la mia, no queria perderme el estreno, llego 5 minutos retrasado y como sdolo quedaba una funcion me dicen en el cine que como no habia mas clientes no iban a dar la ultima funcion para que la viera yo solo, devolvi el ticket.

Yo que sacrifique el Codigo Da Vinci en post de mis amigos mutantes. lloron

mensajeVie 26 May, 2006 9:12 am.

Creo que Xmen es un alegato en contra de la violencia bastante pop. Por lo menos bajo mi punto de vista.

Me muero de ganas de ver esta peli. No sé si podré ir a verla este finde (me puede la fauna peligrosa), pero iré, válgame Dios que iré.

mensajeVie 26 May, 2006 9:38 am.

Hombre, lo de que decidan por ellos mismos está bien, pero yo voto por el no, porque sino no tendría nada que leer cada mes XD.

Espero verla esta noche y tengo grandes esperanzas.

Por cierto Suso:

Juggernaut si la memoria no me falla sí es mutante, sólo que ve incrementado su poder en el comic por la Joya de Cittorak. En el comic lo menciona unas cuantas veces, sobre todo cuando explica su relación con Xavier de pequeños. Corrígeme si eso, ok? guiño

mensajeVie 26 May, 2006 12:39 pm.

Creo que ya hay un tema de esta peli

mensajeVie 26 May, 2006 1:01 pm.

De X-Men 3? No xD

Y no sé si ir a verla hoy a la sesión golfa. Pero con tanto celebrar que soy conductor, me he quedado en la miseria.

T_T xDD

mensajeVie 26 May, 2006 2:13 pm.

Suso

5

Túrin Turambar escribió:

Por cierto Suso:

Juggernaut si la memoria no me falla sí es mutante, sólo que ve incrementado su poder en el comic por la Joya de Cittorak. En el comic lo menciona unas cuantas veces, sobre todo cuando explica su relación con Xavier de pequeños. Corrígeme si eso, ok? guiño

Te explico, lo que yo se y estoy seguro de que es la version oficial:
Cain supongo que sabras es hermanastro de Xavier y estaba siempre picado con el xq era mejor fisica e intelectualmente pero cuando Cain descubrio que ademas tenia poderes mutantes ya fue el colmo y de ahi surgio su enemistad, años mas tarde durante una operacion en oriente Cain deserta y huye a esconderse a una caverna (Xavier le persigue para salvarle) y dentro de la caverna encuentra la gema que le convierte en Juggernaut, asique es un humano con poderes magicos o divinos, pero dentro de su sangre no se encuentra el gen mutante. Ahi esta el fallo puesto que en la peli sucede una cosa a raiz de su gen mutante pierdete

mensajeVie 26 May, 2006 3:33 pm.

¿Ya estan votando sin haberla visto?

mensajeVie 26 May, 2006 3:34 pm.

Raistlin

6

Sí que la han visto Trent, al menos Suso.

mensajeVie 26 May, 2006 3:36 pm.

Susa la ha visto, el otro que ha votado... no sé, pero puede.

mensajeVie 26 May, 2006 3:51 pm.

nautiliux

5

Pero cuenten que les parecio a quienes la vieron? vergonzoso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. ¿Por qué luchas tú ahora, Sam? Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.

(El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

Ver otras frases de cine