Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cortocircuito

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cortocircuito 

mensajeJue 25 May, 2006 10:07 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Short Circuit

AÑO 1986

DURACIÓN 95 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR John Badham

GUIÓN S.S. Wilson & Brent Maddock

MUSICA David Shire

FOTOGRAFÍA Nick McLean

REPARTO Steve Guttenberg, Ally Sheedy, Fisher Stevens, Austin Pendleton, G.W. Bailey, Brian McNamara

PRODUCTORA TriStar Pictures

Crítica: Entrañable peli familiar para pasar un buen rato sobre la historia de un robot q cobra vida por si mismo y hara más de una travesura en compañía de su inseparable amigo Steve Guttenberg.
El director John Badham es el mismo q hizo el clasicazo fiebre del sábado noche. Un 5/10

mensajeJue 25 May, 2006 10:18 pm.

Nexus

3

De esas peliculas de la infancia.... sonrisa

mensajeVie 26 May, 2006 12:12 am.

susynury

3

vergonzoso me encanta el robot este, aysssssssss¡¡¡ la verdad muy entretenida

guiño

mensajeVie 26 May, 2006 12:15 am.

Otra que hace años que no veo. Tendria que revisarla para dar una opinion mas critica, pero guardo buen recuerdo.

mensajeVie 26 May, 2006 12:19 am.

Elmo

5

Johnny Five: como robot sigue molando. Y la peli se sigue dejando ver. Un 7.

Saludos.

mensajeVie 26 May, 2006 9:00 pm.

Es entretenida, aunque teniendo un T-800 a escala 1:50 en la habitación no me puedo quedar con este Johnny Five. feliz

mensajeVie 26 May, 2006 9:10 pm.

Ripley

8

La recuerdo como una película divertida, aunque cuando la vi era un mocoso que se tragaba de todo y ahora no estoy seguro qué tal me parecería. Pese a que sale Steve Guttemberg, creo que le pondré un aprovado. cool

mensajeVie 26 May, 2006 9:10 pm.

Elmo

5

jajhjajaj! Qué bueno, T-1000. ¿Coleccionas figuras? ¿resina? Yo tengo unas cuantas de McFarlane Toys y algunas esculturas pintadas en resina.

Saludos.

mensajeVie 26 May, 2006 9:14 pm.

Elmo escribió:
jajhjajaj! Qué bueno, T-1000. ¿Coleccionas figuras? ¿resina? Yo tengo unas cuantas de McFarlane Toys y algunas esculturas pintadas en resina.

Saludos.

No no es de resina es de acero, me la trajeron de Estados Unidos y a partir de ahi no quise más regalos, pesa un montonazo y se le encienden los ojos. sonrisa

De resina si tengo una Sarah Connor pintada a mano y un T-1000 también pintado a mano.

mensajeVie 26 May, 2006 9:18 pm.

Elmo

5

¿Ves? yo de acero no tengo nada. Había un pequeño T-800 (ese era Arnie, ¿no?) muy currado de McFarlane Toys, pero vamos, teniendo lo que tienes en casa no creo que te llame la atención.

Saludos.

mensajeSab 27 May, 2006 12:17 am.

VAYA PEAZO DE CLASICO!!!!!!!! feliz

mensajeSab 27 May, 2006 9:09 pm.

Decipher

5

Peli de culto en toda regla. Guardo un buen recuerdo de ella, pero por si acaso no la voy a volver a ver....

mensajeSab 27 May, 2006 10:20 pm.

Landoq

5

Una buena peli, muy del estilo de los mágicos años 80. Aunque prefiero la segunda parte.

Le damos un 6.

mensajeLun 29 May, 2006 3:50 pm.

Por increíble que parezca es una de esas pelis que cuestionan si los robots tienen sentimientos.

Quien no sintió como suyos los golpes que recibe el pobre robot en esa mítica paliza que le meten unos macarras? feliz ¿O eso era en la segunda parte?, no lo tengo muy claro ahora confundido

mensajeDom 10 Ago, 2008 3:29 pm.

Anna02

4

Un robot muy tierno. Una historia entrañable y agradable.

Como película familiar de fin de semana está muy bien. Se le coge cariño enseguida a ese robotito sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Te gusta la armónica? - Sí. - Pues esa si te la regalo, pero este mes tienes que estudiar ¿eh?. - ¡Es que no puedo concentrarme!. - ¿Y eso por qué?. - Dice que está enamorada de ti.

(La ley del deseo)

Ver otras frases de cine