Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Powder

Compartir tema
Responder

5,68 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Powder 

mensajeJue 25 May, 2006 10:47 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Powder

AÑO 1995

DURACIÓN 114 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Victor Salva

GUIÓN Victor Salva

MUSICA Jerry Goldsmith

FOTOGRAFÍA Jerzy Zielinski

REPARTO Mary Steenburgen, Sean Patrick Flanery, Jeff Goldblum, Lance Henriksen

PRODUCTORA Hollywood Pictures / Caravan Pictures

Sinopsis:
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

Crítica: Entretenidilla peli fantástica donde a un chico inadaptado le cae un rayo otorgándole poderes de magnetismo (mismo magneto de los xmen) y ahora tendrá q aprender a convivir con ellos a pesar de la burla de la gente que lo ve como un monstruo. Recuerdo q el chico era calvo y totalmente blanco (mismo Michael Jackson despues de su cirugía). Tiene una buena moraleja sobre aprender a aceptar a las personas por lo que son y no por lo q aparentan. Un 6/10

mensajeJue 25 May, 2006 10:53 pm.

summer

8

Esta es una de mis pelis de pequeña.... feliz Me impresionó mucho y siempre la veo.

Pobrecito. lloron lloron lloron

Aunque en mi familia la peli la llamamos: El blanquito, eh, Cunning? xD

mensajeVie 26 May, 2006 2:08 am.

Suso

5

me gustó, es como una pelicula de sobremesa pero de calidad y con algun que otro toque original. Lo mejor para mi gusto el final

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando se convierte en energia

mensajeVie 09 Feb, 2007 8:26 pm.

¡¡¡me encantó!!! feliz sencilla, bien hecha, bien llevada, tranquila, buen ritmo... y siempre te la ponen en la tele cuando menos te lo esperas seductor siempre es agradable ver pequeñas producciones, en cierto sentido tranquiliza saber que no se necesitan millonadas para hacer cine de calidad.

saludos

mensajeLun 19 Feb, 2007 1:51 am.

No está mal, aunque no la recuerdo demasiado bien.

mensajeVie 21 Sep, 2007 7:16 pm.

para mi esta pelicula no es de 10 ni de cerca,simplemente se lo he puesto porque tampoco me parece justo la nota que tenia.parece que a la gente de aqui si no le gusta una pelicula le pone un 1 y solucionado.el 6 que tiene ahora para mi gusto esta bien.un saludo

Re: Powder 

mensajeVie 21 Sep, 2007 9:11 pm.

theocsummer escribió:

Un 6/10

No entiendo Theocsummer... pones un 6/10 y luego la puntuas con un 1? ko

mensajeVie 21 Sep, 2007 9:20 pm.

Para después de comer, con siesta incluida. Por lo menos las de Jeepers creepers son divertidas.

mensajeSab 22 Sep, 2007 6:14 pm.

Mala incluso para un telefilm de Sábado Tarde... enfermo

mensajeSab 22 Sep, 2007 9:55 pm.

summer

8

he visto un trozo... me trae muchos recuerdos!!

mensajeLun 04 Feb, 2008 11:35 am.

No está mal. En varios momentos cae en la lágrima fácil y en obligar al público a sentir lástima por ese pobre "Margi" con un corazón de oro, lo que significa caer en los cliches habituales. Tiene escenas salvables e incluso muchas otras buenas, pero no deja de rozar la mediocridad( lo cual no es malo en absoluto)

Mi nota es un 6 pelado

mensajeLun 04 Feb, 2008 8:13 pm.

La vi hace mucho tiempo y tengo pocos recuerdos sobre ella. Lo que si que me acuerdo es que lloré mucho lloron carcajada

mensajeDom 09 Nov, 2014 10:36 pm.

El miedo a lo desconocido y la burla a los que son distintos. Se puede ver este drama sobrenatural donde el protagonista, literalmente, echa chispas. 6

mensajeDom 09 Nov, 2014 10:40 pm.

imagen

Parece un gabber holandés de los noventa.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Lo siento pero no quiero formar parte de ello. -Te olvidas de una cosa. -De qué? -De que no puedes elegir.

(La invasión de los ladrones de cuerpos)

Ver otras frases de cine