Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tortugas ninja

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,84 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tortugas ninja 

mensajeVie 26 May, 2006 3:43 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Teenage Mutant Ninja Turtles

AÑO 1990

DURACIÓN 93 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Steve Barron

GUIÓN Todd W. Langen & Bobby Herbech (Cómic: Peter Laird & Kevin Eastman)

MUSICA John Du Prez

FOTOGRAFÍA John Fenner

REPARTO Judith Hoag, Elias Koteas, Josh Pais, Michelan Sisti, David Forman, Leaf Tilden

PRODUCTORA New Line Cinema

Sinopsis:
Tortugas gigantes con superpoderes según el cómic de Peter Laird y Kevin Eastman, y creadas por el taller de Jim Henson. Fue un gran éxito de taquilla de taquilla en todo el mundo

Crítica:
A estas tortugas dientonas golosas de pizza no las soporto ni en los dibujos y mucho menos en la peli. Bodrio de lo peor. Un 2/10

mensajeVie 26 May, 2006 9:30 am.

Un recuerdo nostálgico de mi infancia por lo que no la voy a suspender. Pero sin duda esta peli a lo Power Ranger no es un referente en lo que a género de comics se refiere.

mensajeVie 26 May, 2006 5:13 pm.

Pirata_84

5

Ooooh me encnataba esta peli de chico adoraba a miky (como le llamaban de forma mas abreviada a la tortuga mas graciosa) Hoy en dia tengo hasta un peluche en mi cama de una de elllas, de Leonardo, de cuando estaban en la feria, ya hace un huevo de años.
Asi que por los ratos que me hicieron pasar de chico, tampoco pienso suspenderla.
Le doy un 5

mensajeVie 26 May, 2006 6:14 pm.

Ripley

8

Me gustaba la serie de animación, pero la película es mala como pocas.

mensajeVie 26 May, 2006 6:14 pm.

jackbe

4

reconozco que la peli me resulto entretenida,si lo se soy un friki

mensajeVie 26 May, 2006 6:35 pm.

Película que en su momento me encantó. El tio con el stick de hockey era la polla. Y las tortugas estaban cacho curradas, así como el Trinchante también daba el pego. Lo mejor, la escena que sale el "mestre Stallicó" de rata pequeña, haciendo movimientos de lucha, como me reí con esa escena carcajada .

Le doy un 5

PD: Por cierto, yo era de RAFAEL forever!y tú, de quién eras? feliz

mensajeSab 27 May, 2006 9:05 pm.

Decipher

5

Forman parte de mi infancia, no quiero volver a verla, no quiero arruinar un buen recuerdo que tengo de ella. Le doy un 5.

mensajeSab 27 May, 2006 9:09 pm.

Raistlin

6

Viva Donatello! Mmm la película a mí si me ha gustado mucho y el cutre videojuego y la serie me encantaba y tenía a todas las tortugas ninja, al maestro Splinter, el teledirigido, la moto y el camión. risa

mensajeSab 27 May, 2006 9:24 pm.

SuNNy

3

Decipher escribió:
Forman parte de mi infancia, no quiero volver a verla, no quiero arruinar un buen recuerdo que tengo de ella. Le doy un 5.

Totalmente de acuerdo, me ha pasado con alguna que otra película que vi de más pequeña y sobre esta no quiero que cambien mis buenos recuerdos guiño

mensajeSab 27 May, 2006 9:43 pm.

Vania

5

Las tortugas Ninja son irrepetibles, como en la tele y en aquella época.

mensajeVie 08 Sep, 2006 4:50 pm.

Desde luego no es gran cosa, pero tiene unos cuantos momentos resultones. Además no se toma en serio a si misma, lo que considero bastante importante cuando lo que se nos cuenta es tan absurdo.

mensajeSab 09 Sep, 2006 12:28 pm.

Muy entretenida para el niño que era entonces. Era la época del Club Super3 y la mitad de la niñez catalana estaba enganchada a esta serie. Lo que no recuerdo muy bien es el aspecto de la rata... como se llamaba?... no recuerdo. En fin, que no la recuerdo tan mala como se supone que debe ser.

A destacar la odiosa canción que antes me encantaba, de MC Hammer.

mensajeSab 09 Sep, 2006 12:36 pm.

Turco

5

Donatello el mejorr!! risa

Pues me gustaba...hace mucho que no la veo, y recuerdo que siempre la ponian en navidades y te la chupabas.. carcajada

Me gustaba mucho la historia de como Splinter le contaba a April de como se habian convertido en lo que son....
Y eso de que una tortuga gigante se ponga un gabardina y un sombrero y que se de cuenta nadie por la calle...como que no eee risa
Creo que por ellas me gusta tanto la pizza....COnchonudo!! Le doy un 5

mensajeSab 09 Sep, 2006 5:57 pm.

T.Montana

8

Seguramente os parecera ridicula mi puntuación pero la voy a dar un 7, ya que durante mi infancia fue una pelicula que me marcó..
No se le puede pedir gran cosa a una peli hecha para los mas pequeños, unicamente entretener, y como a mi me entretuvo por eso la puntuo asi!
(por cierto Raphael el mejor!!! carcajada carcajada )

mensajeMie 21 Feb, 2007 2:01 pm.

LP

5

Un 6, por ser de mi infancia. Tenía un muñeco de Rafael y el videojuego me encantaba. Además, si das Arte te resulta más fácil acordarte de los nombres. ¿Como es posible que de "Teenagers mutans" haya derivado en "Las tortugas ninjas"?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No quiero aguantar sermones aburridos, prefiero escuchar la lluvia.

(Rashômon)

Ver otras frases de cine