Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Super Mario Bros

Compartir tema
Responder

2,89 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Super Mario Bros 

mensajeVie 26 May, 2006 6:01 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Super Mario Bros.
AÑO 1993
DURACIÓN 118 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Annabel Jankel , Rocky Morton
GUIÓN Tom S. Parker, Jim Jennewein, Parker Bennett, Terry Runte, Ed Solomon (Videojuego)
MUSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Dean Semler
REPARTO Bob Hoskins, John Leguizamo, Dennis Hopper, Samantha Mathis, Fisher Stevens, Richard Edson, Fiona Shaw, Dana Kaminski, Mojo Nixon, Gianni Russo, Francesca Roberts, Lance Henriksen, Sylvia Harman, Desiree Marie Velez, Andrea Powell
PRODUCTORA Warner Bros

Crítica:
Como toda peli basado en videojuego es un bodrio pero me gustó mas q otras pelis tipo Street Fighter o Mortal Kombat. Más q de mario en si, recuerdo a John Leguizamo haciendo de Luigi.
Y la canción de Roxette "Almost Unreal" q formó parte del soundtrack.

mensajeVie 26 May, 2006 9:33 am.

Veo que estás poniendo toda una generación de pelis que causaron furor en su época y luego cayeron en el olvido.

Esta también me trae recuerdos pero no es para ponerme nostálgico carcajada Así que a esta sí la suspendo, no les perdono que deformaran al pobre Yoshi hasta convertirlo en un dinosaurio tan feo. Con lo gracioso que era en el juego...snif!

mensajeVie 26 May, 2006 12:33 pm.

Santino

4

Para mi fracasó totalmente esta adaptación, es que se inventaron TODO. Sólo decir a su favor que tuvieron cojones para convertir precisamente uno de los videojuegos más dificiles de convertir. Un 4 por el intento.

mensajeVie 26 May, 2006 2:17 pm.

Suso

5

Santino escribió:
Para mi fracasó totalmente esta adaptación, es que se inventaron TODO. Sólo decir a su favor que tuvieron cojones para convertir precisamente uno de los videojuegos más dificiles de convertir. Un 4 por el intento.

lo mismo, pero yo le doy un 3 carcajada

mensajeVie 26 May, 2006 4:02 pm.

Elmo

5

Creo que es la peor adaptación al cine de un videojuego. De todos modos, los responsables no lo tuvieron fácil: Super Mario Bros. es un juego de plataformas sin apenas argumento; sólo un fontanero intentado rescatar a una princesita.

Saludos.

mensajeVie 26 May, 2006 4:09 pm.

Ripley

8

Recuerdo pocode ella, pero ese poco era malo, malo, pero malo de verdad.

mensajeVie 26 May, 2006 5:27 pm.

Le pongo un 3 porque en su momento fui un viciao del mario bros y vibré con el estreno de esta peli, aunque fuera una mierda de las gordas.

mensajeVie 26 May, 2006 6:14 pm.

jackbe

4

a mi me gusto

mensajeVie 26 May, 2006 6:40 pm.

Decipher

5

Tampoco me parecio tan mala. Como cine freak merece la pena.

mensajeLun 01 Ene, 2007 8:01 pm.

Muy muy freak, es menos espectacular que la de los power rangers, pero más comica. risa

Le doy un 5 por el leve recuerdo, a lo mejor la veo y le pongo un 0 bueno

Por cierto, os acordáis del show de Mario y Luigi? que recuerdos, que cutrez y que bailecillos carcajada

http://www.youtube.com/watch?v=zw6xSLat0mc

mensajeLun 01 Ene, 2007 8:29 pm.

Yo tambien estaba viciao al video juego de pequeño y la pelicula, en cuanto salio en VHS, la vi unas cuantas veces, me encantaba. Hace mucho que no la veo y supongo que si vuelvo a verla se perdera ese recuerdo grato de la infancia, pero la tengo por ahi, asi que supongo que tarde o temprado la revisare. Que risa con los goombas.

mensajeLun 01 Ene, 2007 8:37 pm.

LP

5

Un 1 porque en vez de entretener da risa de lo mala que es. Los protagonistas mal elegidos, el argumento un disparate, y la fotografía bastante mala.

mensajeSab 06 Ene, 2007 1:12 am.

Jack

8

Otra bazofia innecesaria

mensajeSab 06 Ene, 2007 12:54 pm.

Landoq

5

Mario no se merecia un bodrio de este calibre. enfadado

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Llámame cuando quieras, pero no dejes de llamarme.

(Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero)

Ver otras frases de cine