Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Te puede pasar a ti

Compartir tema
Responder

4,45 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Te puede pasar a ti 

mensajeDom 28 May, 2006 6:00 am.

imagen

TITULO ORIGINAL It Could Happen to You
AÑO 1994
DURACIÓN 101 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Andrew Bergman
GUIÓN Jane Anderson
MUSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Caleb Deschanel
REPARTO Nicolas Cage, Bridget Fonda, Rosie Pérez, Isaac Hayes, Seymour Cassel, Stanley Tucci, J.E. Freeman, Red Buttons, Wendell Pierce
PRODUCTORA TriStar
SINOPSIS: Todo lo que quiere Charlie Lang es ser un buen policía y cuidar bien de su exigente esposa Muriel, que solamente desea tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día come con su compañero Bo en una pequeña cafetería, TriBeCa, donde nunca había entrado. Al no disponer de dinero suelto para dejar propina, Charlie paga a la camarera, Yvonne, con una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Para Yvonne no ha sido un buen día y sólo le faltaba aguantar falsas promesas de un policía con prisas. Sorprendentemente, el billete resulta premiado con la cantidad de cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y cuenta a Yvonne que son millonarios y que tienen dos millones cada uno. Muy pronto, la prensa y televisión de la ciudad se muestran encantadas con el suceso.

Crítica: Comedia romántica para pasar el rato, ninguna maravilla que resulta un poco ñoña si se puede decir y donde el punto fuerte es tal vez la presencia de Cage aunke su actuación no es nada del otro mundo y tal vez los fans de Bridget Fonda la visionen x ella aunke no sale tan sexy q digamos. Un 4/10

mensajeDom 28 May, 2006 11:50 am.

Esta es de esas pelis que antes veia alguna vez que otra cuando la pasaban por la tv. Me gustaba bastante, muy entretenida y con una historia interesante.

mensajeDom 28 May, 2006 12:19 pm.

La idea de partida podría ser interesante.... pero al final lo único que se salva es Bridget Fonda.
Nicolas Cage no me gusta nada en este tipo de papeles románticos, prefiero verle en papeles como el del borracho de Leaving Las Vegas, el conductor de ambulancias de Al límite, o hasta en pelis de acción.
Y de Rosie Pérez, mejor no hablo.... la cogí una manía tremenda por esta película, es insoportable. pierdete

Le doy un 4 raspado.

De todas formas, al que le gusten las comedias románticas supongo que le parecerá una película entretenida.

mensajeSab 02 Dic, 2006 11:52 pm.

rojo3

5

Marsellus Wallace escribió:
Y de Rosie Pérez, mejor no hablo.... la cogí una manía tremenda por esta película, es insoportable. pierdete

¡Pues precisamente! Yo creo que lo borda: cerebro de mosquito, hortera adinerada y sensibilidad de un cacho piedra. Como para caerte bien ... confundido

Choca un poco ver este reparto en una comedia romántica (vamos, lo mismito que Corazón Salvaje...), pero la peli usa bien los ingredientes típicos del género. Yo le hice la prueba del kleenex y dio positivo. Muy "potita" y optimista.

Venga, voy a votarla: un 7.

mensajeDom 10 Jun, 2007 9:38 pm.

Vacazul

7

la estan echando ahora en no se que canal, y me he acordado de ella, es mala mala, pero mala!!

mensajeDom 16 Ago, 2009 2:41 pm.

panillet

5

Le sobra algodón de azúcar, cuando la acabas de ver necesitas beber un vaso de agua para hacerlo bajar. Estas historias sobre la bondad humana sólo las sabían contar el gran Capra, a falta de su talento lo suplen con dulce y más dulce empalagoso y personajes ridículos (la mujer del policía).
!Hay que ver la voz más irritante de la mujer del protagonista! Parece un tenedor rascando un plato pierdete ¿hacía falta ese fenómeno en la película?. La Bridget Fonda se salva a duras penas pero no salva la película. Cage no cuadra de ninguna manera. Más que una comedia sentimental se queda en comedia solamente.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No podran pescarnos, estamos en una misión de Dios

(Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers))

Ver otras frases de cine