Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jungla de cristal. La venganza.

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,21 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jungla de cristal. La venganza. 

mensajeLun 29 May, 2006 8:40 pm.

JUNGLA DE CRISTAL 3. LA VENGANZA

imagen

Título original: Die Hard with a Vengeance
AÑO 1995

DURACIÓN 130 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR John McTiernan
GUIÓN Jonathan Hensleigh
MUSICA Michael Kamen
FOTOGRAFÍA Peter Menzies Jr.
REPARTO
Bruce Willis: Teniente John McClane
Samuel L. Jackson: Zeus Carver
Jeremy Irons: Simon
Graham Greene: Joe Lambert
Colleen Camp: Connie Kowalski
Larry Bryggman:Insp. Walter Cobb
Anthony Peck: Ricky Walsh

PRODUCTORA 20th Century Fox.
Productor: Joel Silver

SINOPSIS: Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.

A mi me encanta, incluso más que las dos primeras ya que en esta McClane está acompañado en su aventura y desde luego que es muy buena compañía, Willis en su papel habitual y con sus habituales toques de humor junto con Samuel L. Jackson que también lo borda en su papel, y por supuesto Jeremy Irons.

imagen

McClane: "No he dicho por el camino del parque....sino por el parque"

imagen

Simon: "Vamos a jugar a un juego....Simon dice, Simon dirá lo que el teniente McClane ha de hacer y el teniente McClane lo hará"

imagen

Zeus: "¿si? pues métase su plan perfecto por su culo perfecto"

mensajeLun 29 May, 2006 8:51 pm.

Yo, segun el recuerdo que tengo de las tres, esta fue la que mas me gusto. La vi muchas veces hace unos años. Aunque tendria que revisar, sobretodo la primera, que la vi hace muchisimo y no la recuerdo muy bien.

mensajeLun 29 May, 2006 8:53 pm.

Decipher

5

Supera con creces el esperpento de Renny Harlin.

mensajeLun 29 May, 2006 9:00 pm.

Mejor q la 2da parte, muy inferior a la primera q es un clásico de clásicos. Un 6/10

mensajeLun 29 May, 2006 9:01 pm.

Esta trilogía es de lo mejor del cine de acción.
La primera seguramente sea la mejor, porque es más original, y es cuando descubrimos a McLane y todo eso.
La 2 es la peor de todas, pero aún así es entretenida.
Y ésta es muy buena, vaya pareja que forman Willis y Samuel L.Jackson, me encanta esa forma de vacilarse el uno al otro risa Por supuesto, sin olvidar a "Simon" Irons, y su juego del "Simon says". feliz

mensajeMar 30 May, 2006 12:18 am.

RuLi

2

Zeus, sí! ¡Como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo!

esa frase se me ha quedado grabada en la mente desde la primera vez q la vi:D

la verdad es q esta chula, aguanta con el tiempo sigue dejandose ver, tiene buenos puntazos y willis y jackson hacen una pareja cojonuda feliz cool

mensajeMar 30 May, 2006 12:38 am.

Vania

5

Me parece una parodia de la otras dos. Incluso Jeremy Irons, en su papel, me hacia sonreir. Samuel L. Jackson, es una garantia en cualquier fim.Le doy un 7.

mensajeMar 30 May, 2006 1:37 am.

RuLi

2

Vania escribió:
Me parece una parodia de la otras dos. Incluso Jeremy Irons, en su papel, me hacia sonreir. Samuel L. Jackson, es una garantia en cualquier fim.Le doy un 7.

es cierto , no lo habia pensado , es una buena forma de terminar la saga riendote de su esencia feliz

mensajeMar 30 May, 2006 7:40 am.

La mejor secuela de la jungla de cristal ... aunque es una secuela por éxito comercial, cumple sus expectativas de espectáculo cuasi al 100%.
Tenemos un gran terceto protagonista, una efectiva y bien realizada labor directiva, y un guión que cumple sus objetivos de entretenimiento (con tremendos homenajes a Harry el sucio).
Lo único menor de la cinta es una expectacular bajada de ritmo en el tramo final del film ... pero aún así tiene momentos bien conseguidos ... tanto por los actores como por la coreografía de las escenas de acción ruidosa. 7

mensajeMar 30 May, 2006 8:59 am.

Esta película me gusta mucho, para mi tiene todo lo que una película de acción debería tener: el ritmo no baja, los diálogos divertidos pero a la vez no buscan la risa fácil, diría que son bastante reales, sin grandilocuencias que suelen haber en este tipo de películas.

-Me ibas a llamar negro.
-No iba a llamarte negro.
-¿Ah,no? ¿entonces como ibas a llamarme?
-Gilipollas, iba a llamarte gilipollas

aunque la frase del Monte Olimpo es insuperable

mensajeMar 30 May, 2006 12:09 pm.

Elmo

5

Esta saga debería finalizar con esta entrega. Que no hagan más, por favor, o tendremos el equivalente a un "Arma Letal 4" (¡"Somos familiaaaa!" agss, asco) pero con Bruce Willis calvo, viejuno y defendiendo un centro comercial céntrico o algo así.

Saludos.

mensajeMar 30 May, 2006 10:11 pm.

Raistlin

6

A mí me parece una película estupenda, con la que me entretengo, me emociono y me divierto.

Estupenda.

mensajeMie 31 May, 2006 1:19 pm.

Es de mis pelis de acción preferida. Ofrece: humor sarcastico gracias a la química entre willis y L. jackson, un guión mínimamente pensado, y acción a raudales. Eso sí, el final es un bajon bastante importante, pero al menos son solo 5 minutos, para cerrar la historia y listo.

- "gill, gill, contesta"
- "atención, atención, gill está muerto, caraculo"

Desde luego, el McLain no es mi ideal de persona, pero yo es que me despollo cada vez que dice alguna fantasmada

mensajeMie 31 May, 2006 1:20 pm.

Raistlin

6

¿Por qué el final es un bajón?

mensajeMie 31 May, 2006 1:22 pm.

Hay una cosa que no entiendo muy bien, al final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
McClane ve un nombre en el bote de aspirinas y descubre donde esta Simon, pero como lo sabe? es decir, por que ese nombre es una pista tan clara?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡¡Las cabezas de las bestias serán negras y enormes y sus ojos estarán rojos por la sangre de criaturas vivientes!!! ¡¡¡Y toda Babilonia se alzará y aparecerá una serpiente de 3 o 4 cabeezas!!! ¡¡¡Y la tierra se convertirá en una masa blancuzcaaaa!!! ¡Y las cabezas de las 7 bestias...

(La vida de Brian)

Ver otras frases de cine