Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Big

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,86 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Big 

mensajeMar 30 May, 2006 9:34 am.

TITULO ORIGINAL Big

imagen

AÑO 1988
DURACIÓN 102 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Penny Marshall
GUIÓN Gary Ross & Anne Spielberg
MUSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Barry Sonnenfeld
REPARTO Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Robert Loggia, John Heard, Jared Rushton, Mercedes Ruehl, Jon Lovitz, David Moscow
SINOPSIS A un niño que desea ser adulto se le cumplen sus deseos... y se convierte en un chaval con cuerpo de hombre. Exitosa comedia que consolidó el prestigio de Tom Hanks para este tipo de papeles (todavía no había sido descubierta su vena dramática). Un filme de gran éxito bastante entretenido y para toda la familia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comedia pasable, con un correcto Tom Hanks, y un guión que, dentro de lo fantasioso, algo se puede salvar, no es del todo simplón, aunque a veces si
la mejor escena, sin duda, la del piano en el suelo.

mensajeMar 30 May, 2006 10:21 am.

Una de las mejores películas de Tom Hanks, esa escena en la juguetería............. marco por y para siempre mi infancia!!! risa

(Sigo buscando la máquina de feria en feria guiño )

mensajeMar 30 May, 2006 10:25 am.

Yo todavía me acuerdo de la música de esa escena. Qué recuerdos!! Espero que la den pronto.

mensajeMar 30 May, 2006 10:47 am.

Santino

4

Esta peli me hizo mucha gracia cuando la vi feliz Como peli de entretenimiento le doy un 7 ^^

mensajeMar 30 May, 2006 11:37 am.

Clásico familiar cuando todavía era divertido ver pelis de Tom Hanks no como ahora. Un 7/10

Big 

mensajeMar 30 May, 2006 11:41 am.

Me gustaría dar mi opinión, si me permitís.

Muy buena comedia.

Gran trabajo del entonces guionista Gary Ross.

La idea de base es buenísima. Y el desarrollo está muy bien llevado. La estructura narrativa es muy acertada, como al principio la situación le da miedo, luego se da cuenta de que puede sacar provecho, hasta que al final se adapta totalmente a la vida de adulto.

Desde luego la escena que habeis mencionado del piano en la juguetería es genial.

Tom Hanks está estupendo. Robert Loggia también se sale.

Le doy un 6

mensajeMar 30 May, 2006 11:58 am.

Elmo

5

Tin-tin-tin-ta-ti-to-ti-to-ta-tiaran-tin-tin-tin... (el duo a piano feliz)

La última película del Tom Hanks anterior a la condición de estrella.
No está mal, es tierna y bonita.

Saludos.

mensajeMar 30 May, 2006 2:04 pm.

Mia

5

Monisima, una de las peliculas de mi infancia sonrisa Tom Hanks estupendo, como siempre risa (me encanta este hombre, me parece un gran actor) Un 6,5 sonrisa

mensajeMar 30 May, 2006 4:08 pm.

Entretenida y con una curiosa historia bien contada. Por lo que recuerdo tenia su gracia, y Tom Hanks siempre me ha parecido un gran actor.

mensajeJue 05 Abr, 2007 12:16 am.

Me encanta, la ví de muy pequeña y cada vez que la veo me doy cuenta de cosas nuevas. Quizá sea por eso, y porque soy así de rara, y porque aún soy pequeña y no he visto muchas películas de calidad, o porque a veces me ciego por la primera impresión que tuve etc. o por lo que sea pero la doy un 10. Me encanta el amigo!! sonrisa

mensajeJue 05 Abr, 2007 2:08 am.

Gizmete

5

Otra de mis comedias ochenteras preferidas, con un genial Tom Hanks en sus "inicios" como actor, ya que esta película supuso su posterior lanzamiento al estrellato.
Una película muy divertida, que además de contar con la B.S.O. de Howard Shore, tuvo un interesante guión en el que curiosamente metió la mano la hermana de Steven Spielberg como co-guionista.

Es tambien una pelicula que encaja en un curioso conjunto de 5 comedias de idéntica temática que transcurrieron durante los 3 últimos años de la década de los 80, como fueron "De Tal Palo Tal Astilla", "Vice Versa", "Plantón Al cielo" y "Una Chica de Ensueño".

Saludos desde la oficina de Juguetes McMillan!

imagen

mensajeJue 05 Abr, 2007 1:40 pm.

Gizmete escribió:
Otra de mis comedias ochenteras preferidas, con un genial Tom Hanks en sus "inicios" como actor, ya que esta película supuso su posterior lanzamiento al estrellato.
Una película muy divertida, que además de contar con la B.S.O. de Howard Shore, tuvo un interesante guión en el que curiosamente metió la mano la hermana de Steven Spielberg como co-guionista.

Es tambien una pelicula que encaja en un curioso conjunto de 5 comedias de idéntica temática que transcurrieron durante los 3 últimos años de la década de los 80, como fueron "De Tal Palo Tal Astilla", "Vice Versa", "Plantón Al cielo" y "Una Chica de Ensueño".

Saludos desde la oficina de Juguetes McMillan!

imagen

Yo he visto "Viceversa" en laque salía el niño de la serie "aquellos maravillosos años" y la peli "la princesa prometida". Estoy por ver "De tal palo tal astilla", porque ese tipo de películas las emiten en una nueva cadena que tengo, pero no me da tiempo de verlas todas.Casi todas las peliculas que he viso que echan en "Cinestar" han acabado siendo de mi favoritas, o ya lo eran y las he vuelto a ver.

mensajeMie 27 Jun, 2007 12:36 pm.

Película muy entretenida con un argumento "a priori" simplón pero muy bien hilada y bien actuada por un correcto Tom Hanks. Una historia tierna, sencilla que deja buen sabor de boca. Lo mejor como ya han dicho la escena del piano, quién no recuerda eso?
También me gustó
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando Tom Hanks lleva a la chica a su casa, ella le dice que se siente atraída por él, que quiere dormir con él y Tom dice yo me pongo encima, la chica se queda to loca y luego se refería Tom que se ponía en la litera de encima risa risa risa

Un 6.5

mensajeLun 19 Nov, 2007 11:22 pm.

Una película super entretenida... a mi me gustó mucho.. jejej y es muy gracios..

Entrañable.... un 7

Saludos

NO A LA PIRATERÍA! ko

mensajeMar 20 Nov, 2007 12:50 am.

Yo también guardo buen recuerdo de esta película, con una buena interpretación de Tom Hanks.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hola, Capitán Stubbing. ¿Todo bien en el barco del amor? Solicito permiso para subir a bordo, señor.

(Ace Ventura, un detective diferente)

Ver otras frases de cine