Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

¡Alto!, o mi madre dispara

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¡Alto!, o mi madre dispara 

mensajeMar 30 May, 2006 12:40 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Stop! Or my Mom will Shoot
AÑO 1992
DURACIÓN 87 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Roger Spottiswoode
GUIÓN William Davies, William Osborne, Blake Snyder
MUSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Frank Tidy
REPARTO Sylvester Stallone, Estelle Getty, JoBeth Williams, Roger Rees, Martin Ferrero, John Wesley, Gailard Sartain, Dennis Burkley
PRODUCTORA Universal Pictures
SINOPSIS: Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."

Crítica: Si quieren tener un manual de como hacer un bodrio de principio a fin los invito a que vean esta basura del celuloide.

mensajeMar 30 May, 2006 3:31 pm.

El título ya lo dice todo ...

mensajeMar 30 May, 2006 3:56 pm.

Buf, no la puntuo puesto que la vi hace tanto, y ademas en tv, que no la recuerdo como para ponerle una nota. Pero vamos, si que la recuedo como de lo peorcito de Stallone.

mensajeMar 30 May, 2006 3:56 pm.

Irónicamente, yo siempre dije que el personaje sobrante en esta película es la madre

mensajeJue 01 Jun, 2006 10:01 pm.

Astaroth

5

La vi y no me acordaba... revisando largometrajes, me habeis recordado que habia visto "eso" a que llaman pelicula... pierdete pierdete pierdete
no se merece ni un post¡¡¡ un 1 por que no hay 0... pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete

mensajeJue 01 Jun, 2006 10:17 pm.

Un inutil intento de Sly de hacerse el gracioso. pierdete

mensajeJue 01 Jun, 2006 10:26 pm.

Elmo

5

Cuando los Action Man se meten a comicuchos no los soporto. Especialmente vomitivo era Arnie, que sí tuvo cierto éxito comercial; los necios esgrimían la frase de "¡Pues sí que es gracioso Chuarchenager!". Sí, tan gracioso como un cálculo en la vesícula.

"¡Alto! o mi madre dispara" ya daba mal rollo viendo el cartel.

Saludos.

mensajeJue 01 Jun, 2006 10:40 pm.

Patrychu

3

Da miedo........ lloron lloron lloron lloron Mira que sois malos, recordarme esta pelicula.... malo

mensajeJue 01 Jun, 2006 11:14 pm.

Hombreee, pero tampoco es para tanto hombre risa Es malilla, pero porque eso es lo que quiere, una película de estas caracteristicas tampoco intenta ser la pelicula del mes... sino una película para la TV.

Yo... por lo menos la veo entretenida como película de este género, vamos...
Nota?, Nose, a Torrente3 le dí un 3, le vamos a dar un 4... risa

mensajeJue 01 Jun, 2006 11:21 pm.

Puesss....
essstooooo...
la verdaaaad....

a mi me gustó...un 6

confundido

mensajeJue 01 Jun, 2006 11:35 pm.

Voy a tener que abrir un post para que en las votaciones se pueda votar con 0 puntos, o incluso con números negativos. Arrjj, que bodrio ... lengua lengua lengua

mensajeJue 01 Jun, 2006 11:49 pm.

susynury

3

vergonzoso bueno, aqui a la unica que le ha gustado es a mi, pero ciertamente a mi esta película la he visto varias veces, y no se si será porque he visto algún amigo en una situación "parecida con su madre", pero me he divertido con la peli.

vergonzoso a mi si me gustó.

Besos

mensajeJue 01 Jun, 2006 11:52 pm.

susynury!!!

a mi también me gustó feliz

mensajeVie 02 Jun, 2006 4:53 am.

una peli familiar, para pasar una tarde en familia. 5/10

mensajeVie 02 Jun, 2006 5:50 pm.

Derek_McClane escribió:
una peli familiar, para pasar una tarde en familia. 5/10

Ay está, exacto, la mejor definición. y no por eso ah de ser mala... vergonzoso risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Supongo que nunca te enseñaron que no se usa la palabra definida en la definición...

(El Caso Slevin)

Ver otras frases de cine