Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

RoboCop 2

Compartir tema
Responder

4,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

RoboCop 2 

mensajeMar 30 May, 2006 9:17 pm.

ROBOCOP 2

imagen

Título original Robocop 2
AÑO 1989

Duración 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Irvin Kershner
Guión: Frank Miller & Walon Green
Música: Leonard Rosenman
Fotografía: Mark Irwin
Reparto: Peter Weller, Nancy Allen, Daniel O'Herlihy, Belinda Bauer, Daniel O'Herlihy, Tom Noonan, Gabriel Damon, Willard Pugh, Patricia Charnonneau, Felton Perry
Productora: Orion Pictures

Sinopsis: Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Para mi es bastante inferior a la primera, sobre todo por que se pierde la emoción de ver como crean a Robocop y además se nota mucho que no está Verhoeven dirigiendo, no tiene la misma estética que la primera. Aún asi es entretenida, vale para pasar el rato.

mensajeMar 30 May, 2006 9:20 pm.

Decipher

5

Una secuela inferior como dices, pero me parecio una digna secuela. Ahora, no habras topic sobre la tercera porque es para lapidarla con misiles tomahawk.

mensajeMar 30 May, 2006 9:21 pm.

Decipher escribió:
Una secuela inferior como dices, pero me parecio una digna secuela. Ahora, no habras topic sobre la tercera porque es para lapidarla con misiles tomahawk.

No no la tercera no feliz he puesto esta porque bueno como han hablado de ella en el de la primera parte y para mí es entretenida pues me ha parecido bien buscar cosillas, pero la 3 mejor no verla. sonrisa

mensajeMie 31 May, 2006 8:11 am.

Decipher escribió:
Una secuela inferior como dices, pero me parecio una digna secuela.

Acierto totalmente. Lo único malo del conjunto, es una realización muy inferior. 6

Nancy Allen 

mensajeJue 09 Abr, 2009 10:27 am.

Lo único que para mi valió la pena fue Nancy Allen.

mensajeSab 06 Mar, 2010 11:02 am.

Sigue las premisas de la primera llevandolas al extremo: ejecutivos supercapullos sin sombra alguna de escrúpulos, malos terroríficos (aunque no tan chulos como Clarence Boddicker pero mucho mas crueles), incorrección política a saco (uno de los malos es un niño de 12 años especialmente cruel
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que encima muere ametrallado por el villano transformado en Robocop 2 en una secuencia bastante bestia
)...
Está todo tan llevado al límite que a ratos resulta autoparódico (el equipo de beisbol infantil arrasando la tienda de videocámaras, el crio con una ametralladora camuflada coo un radiocasette, Robocop convertido en un policía programado por Zapatero carcajada) y este efecto hace que el conjunto no se tome demasiado en serio y acabe un tanto diluido, a pesar de que Irving Keshner hace una muy buena labor de dirección
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(el plano de las motos saltando sobre la entrepierna de Robocop, los planos subjetivos de su tortura y desmembramiento, la pelea final entre Robocop y Caine)

Divertida aunque un tanto irregular. Un 6 cool

mensajeSab 06 Mar, 2010 4:51 pm.

hunter

3

aceptable secuela. pero ovbiamente es inferior a la primera parte.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Anda llévales un poco de agua, deja que te vean y si alguno de ellos te da un pequeño pellizco… tu haz como si nada, se lo han ganado.

(Hasta que le llegó su hora)

Ver otras frases de cine