Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

It (1990)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

It (1990) 

mensajeMie 31 May, 2006 12:57 pm.

IT

imagen

Género:Terror
Nacionalidad:USA
Director:Tommy Lee Wallace
Productor:Allen S. Epstein Jim Green
Guión: Stephen King

Reparto:
Harry Anderson
Dennis Christopher
Richard Masur
Annette O’Toole
Tim Reid
John Ritter
Richard Thomas
Tim Curry
Jonathan Brandis
Brandon Crane
Adam Faraizl
Seth Green
Ben Heller
Emily Perkins
Marlon Taylor

Sinopsis:
Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo.

mensajeMie 31 May, 2006 12:59 pm.

Er Karbo

9

GENIAL. De las pocas peliculas que me puso los pelos de punta.
(El libro es mucho mejor). Pese a su duración, es larga, no se hace pesada. Muy recomendable. Le doy un 8.

mensajeMie 31 May, 2006 1:00 pm.

Ese payaso es la leche, tiene unas escenas q si no te dan miedo, es porke tienes los nervios de acero. Un 7/10

mensajeMie 31 May, 2006 1:29 pm.

Patrychu

3

Siempre me ha gustado esta pelicula, la tengo un cariño especial desde pequeñita. Le dare un 9.

mensajeMie 31 May, 2006 2:06 pm.

Elmo

5

Sí, no estaba mal, pero...
-Nunca fue una película, ni siquiera en USA. Fue una miniserie de 4 horas producida para television por cable, probablemente por HBO.
-El libraco de King, un tocho de de más de mil páginas, era más intenso y lleno de simbolismos (sobre la pubertad, sobre cómo el pasado nos acaba alcanzando siempre, sobre la amistad), además de ser una gran novela coral de terror.

Saludos.

mensajeMie 31 May, 2006 6:25 pm.

josegolem

6

Adaptación bastante lograda, en su momento daba bastante miedo el mamoncete del payaso

mensajeMie 31 May, 2006 6:27 pm.

La vi hace muchiiiisimo tiempo en tele 5 creo, y no me gustó pero nada...Más tarde leí el libro y me encantó, se convirtió en uno de mis preferidos.

mensajeMie 31 May, 2006 6:34 pm.

SuNNy

3

Yo la vi hace muuuuucho tiempo, recuerdo que era bastante pequeña y no llegué a terminarla del miedo que me daba xDD
Ahora tengo ganas de verla entera guiño

mensajeMie 31 May, 2006 7:35 pm.

yomismo

6

a mí me pareció muy mala, sentí que me habían tomado el pelo

mensajeMie 31 May, 2006 7:38 pm.

Personalmente a mi al principio me parecía interesante, la caracterización de Curry y aquella casa en el pantano eran elementos interesantes que hacían seguir con interés la película, pero luego al ver el final me decepcionó como pocas, aparte de que algunas escenas supuestamente terroríficas son más bien de risa.

mensajeMie 31 May, 2006 9:03 pm.

No me gustó nada. Se salva el payaso, porque lo demás ... pierdete Un 4

mensajeMie 31 May, 2006 9:40 pm.

la vi hace muchos muchos años, pero me moló mucho

mensajeJue 01 Jun, 2006 12:28 am.

kika

5

La primera vez que intenté verla no duré ni dos minutos.....¡cómo me ha costado superar los primeros 5 minutos!!!!

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Justo al empezar con ese juego de sábanas meciéndose al viento y ese condenado Ronal Macdonald lloron

Es uno de los bichos que mas miedo me han dado y solo logré superarlo, tras varios intentos, cuando nos reunimos mis hnas y yo para verlo juntas.......cómico tal vez, pero que no me cabía ni el pelo de una gamba verdad total!

mensajeJue 01 Jun, 2006 1:07 am.

Maverick

7

Elmo escribió:
-El libraco de King, un tocho de de más de mil páginas, era más intenso y lleno de simbolismos (sobre la pubertad, sobre cómo el pasado nos acaba alcanzando siempre, sobre la amistad), además de ser una gran novela coral de terror.

El libro es mucho más completo, de los mejores de King, pero es inmenso y adaptarlo al cine debe ser jodidamente dificil. Para mi está peli no aprovecha los aciertos del libro, pero eso si, la interpretación de Curry es escalofriante, dicen que en el rodaje la gente evitaba cruzarse con él.

mensajeJue 01 Jun, 2006 1:09 am.

Los que habéis leido el libro: el final es el mismo, es decir,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el ser maligno resulta ser una araña gigante?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Este soy yo arrebatando el control a Sloan, a la hermandad, a Janice, a los informes de facturación, a los teclados ergonómicos, a las novias que te ponen los cuernos y a los mejores amigos de mierda. Este soy yo recuperando el control de mi vida. ¿Que coño habéis hecho vosotros?

(Wanted)

Ver otras frases de cine