Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El fin de los días

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El fin de los días 

mensajeMie 31 May, 2006 4:25 pm.

Pirata_84

5

imagen

Año 1999
Nacionalidad USA
Estreno 03-12-99
Género Terror
Duración 120 m.
T. original End of days
Dirección Peter Hyams
Intérpretes Arnold Schwarzenegger (Jericho Cane)
Gabriel Byrne (El hombre)
Kevin Pollak (Chicago)
Robin Tunney (Christine)
Rod Steiger (Padre Kovak)
Guión Andrew E. Marlowe
Fotografía Peter Hyams
Música John Debney
Montaje Steve Kemper
Sinopsis
Ciudad de Nueva York, 1979: en un hospital de Manhattan un bebé acaba de venir al mundo. Es una niña preciosa. Ese mismo día, en una Iglesia del Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña. Christine lleva la marca del Anticristo, y ha sido elegida para una unión profana. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven de los ladrones que habían asaltado su casa. El nombre de la chica es Christine, y Cane no tarda en verse involucrado en una persecución alentada por una fuerza sobrenatural aterradora.

Referencias
Dirige Peter Hyams, autor de Capricornio uno, Atmósfera cero, 2010: odisea dos o The relic, quien reemplazó a Marcus Nispel después de que éste fuera despedido. El propio Hyams ejerce como director de fotografía.

Arnold Schwarzenegger, ausente de las pantallas desde hace algún tiempo, es el protagonista y está acompañado por Gabriel Byrne (El final de la violencia, El año que murió Elvis) y Rod Steiger (Locos en Alabama, El final de la violencia, Vampiros modernos).

El guionista es Andrew Marlowe (Air force one).

La protagonista femenina es Robin Winslet (Niagara Niagara, por la que obtuvo el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia 1997) en un papel para el que se había pensado inicialmente en Kate Winslet o Madonna.

Los efectos especiales son del prestigioso Stan Winston (Jurassic park, Terminator 2, Aliens, Eduardo Manostijeras).

fuente: http://www.zinema.com/pelicula/1999/elfindel.htm

mensajeMie 31 May, 2006 4:27 pm.

Pirata_84

5

Le doy un 5, puesto que no me hace dormirme

mensajeMie 31 May, 2006 4:31 pm.

No está mal, aprovechó el tirón de la proximidad del cambio de milenio para atraer al público pero personalmente creo que falla en muchas cosas, no es el mejor papel de Arnold aunque de sus últimas pelis es la mejor eso sí. Los efectos no están mal aunque en la época que se hizo era algo mínimamente exigible y la historia pues es bastante floja.

mensajeMie 31 May, 2006 4:33 pm.

josegolem

6

Me pareció mejor de lo que esperaba, está entretenida y Gabriel Byrne hace un buen trabajo 6/10

mensajeMie 31 May, 2006 5:50 pm.

Risingson

6

Es el comienzo de una etapa realmente triste en la carrera de Peter Hyams, donde todo lo que toca es horroroso.

Risible. Sobre todo viendo los esfuerzos del arnie intentando actuar.

mensajeMie 31 May, 2006 5:56 pm.

Tiene sus momentos (como la explosión de la cafetería), y no se hace demasiado pesada. Poco más se puede decir.

Resulta un poco absurdo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la cantidad de gente inocente que tiene que morir (incluído él mismo) por el empeño que pone Arnold en salvar a una chica a la que no conoce de nada.

Saludos sonrisa

mensajeMie 31 May, 2006 10:06 pm.

De lo peor del Chuache, ni miedo, ni risa ni nada de nada lengua . un 1/10

mensajeMie 31 May, 2006 10:47 pm.

Jack

8

yo esta peli siempre me que daba con las ganas de verla, veia trozos sueltos en la television pero nunca la pude ver completa, pero visto lo visto, parece que no me pierdo nada confundido

mensajeJue 01 Jun, 2006 12:05 am.

Nexus

3

Mala,mala,mala.......¿Ya he dicho que es MALA?

Pues eso.

Para olvidar. lengua

El fin de los días 

mensajeMie 02 Ago, 2006 2:14 pm.

jason

5

La pelicula me gustó las escenas de acción y los efectos especiales son una pasada.Lo peor como siempre Arnold que solo sirve para para enseñar músculo

mensajeMie 02 Ago, 2006 2:22 pm.

No se porqué pero me encanta esta película, Gabriel Byrne creo que lo hace genial, y tiene escenas muy buenas, como ya han citado la explosión de la cafeteria, la escena del hospital, la de la ventana y sobretodo la escena final en la iglesia...
Y Arnie como siempre, poco hablar y mucha ostia.

Me parece de lo mejor de Hyams.
No se, a mi me gusta, un 8. vergonzoso

mensajeMie 02 Ago, 2006 3:54 pm.

La vi en su dia simplemente para escuchar la canción Oh, my god de Guns N' Roses (nueva por aquel entonces), por lo que tuve que tragármela hasta los créditos. Ni me defraudó ni me sorprendió, era tal cuál como esperaba. Malilla sin llegar a ser horrorosa

mensajeMie 02 Ago, 2006 6:34 pm.

Funcional pelicula de accion, que marco el inicio del fin en la carrera de Schwarzenegger, solo salvado algo por Terminator 3.

No esta mal, aunque pudiera haber estado mejor.

mensajeMie 02 Ago, 2006 8:50 pm.

lutecia

3

Es mala con ganas.
Además como Gabriel Byrne tiene mil veces más encanto que todos los demás juntos, la historia no me funciona porque yo me iría con el al infierno sin dudarlo. carcajada

mensajeMie 02 Ago, 2006 9:14 pm.

Una de las tantas películas mediocres que ha filmado Arnie en las postrimerías de su carrera, los efectos son aceptables, las secuencias de acción, no estan mal, las actuaciones regularcitas y el guión con tantos guiños/plágios al cine de horror me pareció bastante flojito. Un 5.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todo el mundo es inocente aquí.

(Cadena Perpetua)

Ver otras frases de cine